4 consejos para el mantenimiento y la conservación de una cuna

4 consejos para el mantenimiento y la conservación de una cuna

Ya sea que vayas a acampar o te relajes en la terraza, tener una cama dedicada a acampar proporciona mucha comodidad. La duraci√≥n de este producto depende principalmente de su due√Īo y de la forma en que lo cuide. Es necesario mantenerlo para que sea √ļtil durante muchos a√Īos.

¬ŅPara qu√© es esta cama?

Algunos dicen que es voluminoso, que un simple saco de dormir es suficiente o que usarlo es agotador. En cierto modo, no están equivocados. Pero hay muchas ventajas en este artículo. Por ejemplo, estarás más cómodo que si estuvieras durmiendo en el camping. Tendrás menos dolor de espalda, así que podrás afrontar mejor un día de excursión. A diferencia de un saco de dormir, te protege de los bichos que se arrastran en la naturaleza. De hecho, los insectos no podrán meterse en tu cama para molestarte durante la noche.

Y en caso de que lo uses en casa, puede ser almacenado y desplegado f√°cilmente. Esto le ahorrar√° espacio durante el d√≠a y le permitir√° tener una cama extra para un invitado. El dise√Īo de este tipo de producto y el material elegido tambi√©n aseguran el transporte de la luz. As√≠ que puedes llevarlo f√°cilmente contigo a donde quiera que vayas.

¬ŅPor qu√© limpiarlo?

El mantenimiento de este equipo parece ser opcional para muchos. Aunque lo vayas a usar de nuevo, debe mantenerse limpio después de cada uso. La razón principal es siempre su longevidad. Es un artículo práctico que le servirá durante mucho tiempo. El descuido de su parte debilitará su resistencia, lo que acortará su vida.

La presencia de suciedad puede causar el deterioro del producto. El barro en los pies, por ejemplo, podría causar corrosión en la parte metálica. Si no lo limpias, el óxido se extenderá gradualmente y finalmente hará la cama inutilizable.

La comida puede caer sobre ella y dejar rastros y un olor. Esto atraerá a los insectos que lo roerán. Como resultado, puede haber agujeros en la lona, reduciendo su comodidad. Después de un tiempo, el desgarro se hará más grande y te obligará a reemplazar la tela por completo. Por supuesto, la higiene es también una razón para mantenerla regularmente.

¬ŅC√≥mo lo mantienes limpio?

Cuando lo sacas a la naturaleza, es obvio que se manchará con barro, polvo, comida o lo que sea. Para mantenerlo limpio durante todo el viaje, es mejor usar una cubierta antes de dormir en él.

Adem√°s, si ya est√° sucio, el proceso de limpieza ser√° el siguiente. En algunos casos, el lienzo ser√° removido. Por lo tanto, simplemente l√°velo con agua, jab√≥n y un cepillo, luego enjuague y exti√©ndalo. Use un detergente suave para evitar da√Īar el color.

En cuanto a la estructura, un pa√Īo h√ļmedo ser√° suficiente. Frota cada parte a fondo para eliminar los residuos y otras suciedades adheridas. Luego limpie todas las superficies que a√ļn est√©n h√ļmedas con un pa√Īo seco. Esto evitar√° la corrosi√≥n en los pies y soportes de acero no inoxidable.

Dependiendo del modelo comprado, el lavado se hace de manera diferente. Algunos son removibles y otros no. Recuerde adaptarse a la fabricación y a los materiales presentes para asegurar que el producto esté limpio.

Ponga el artículo en el lugar correcto

Una vez que termine de limpiarla, aseg√ļrese de que cada parte de la cama est√© completamente seca. No es aconsejable extenderlo al sol ya que esto degradar√° el color y la fuerza del tejido. Deshumidificar en √°reas ventiladas.

Entonces p√≥ngalo en su estuche de transporte. Este accesorio est√° dise√Īado para protegerlo no s√≥lo del agua, sino tambi√©n del polvo. No entrar√° en contacto con un cuerpo externo.

Despu√©s de eso, col√≥quelo en un lugar seco. Esto evitar√° la formaci√≥n de moho. Por ejemplo, puedes guardarlo en el armario o en un estante de tu garaje. El contacto con los rayos solares debe ser prohibido, ya que los rayos UV pueden causar da√Īos a ciertos materiales.

Cuando lo lleves en el coche, no lo pongas en el portaequipajes. En lugar de eso, ponlo en el maletero o debajo de los asientos. Por supuesto, si tienes que ponerlo en el veh√≠culo, c√ļbrelo con una lona impermeable. Esto lo proteger√° eficazmente.

Realizar auditorías regulares

Si no lo usa, es aconsejable revisar cada rincón antes de volver a usarlo. Y en caso de que duermas en él todas las noches, aprieta todos los tornillos una vez al mes. Cuando te subas a la cama, generarás movimientos que desplazarán los pernos. Después de un tiempo, puede que los pierdas cuando te muevas. Esto puede causarle problemas porque la estructura ya no será confiable.

De vez en cuando, piensa en desempolvarlo. Si no lo has sacado durante varios meses para ir de camping, desdóblalo para quitar el polvo. Si usted inhala una cierta cantidad de una sola vez, puede desarrollar una alergia. Las bacterias crecerán en él, incluso si lo has limpiado bien. Por eso es necesaria una ventilación frecuente.

Por supuesto, el mantenimiento es s√≥lo una parte de las consideraciones. B√°sicamente, necesitas encontrar un art√≠culo que no s√≥lo sea de buen dise√Īo y robustez, sino que tambi√©n sea f√°cil de lavar. Tiene aqu√≠ una lista de las mejores ofertas en el mercado. Entonces podr√°s hacer comparaciones. Enfatice los detalles y criterios que mejor le funcionen, sin descuidar las opiniones de otros consumidores. Esto le facilitar√° encontrar el modelo que m√°s le convenga. Algunos sitios tambi√©n ofrecen consejos sobre c√≥mo mantener o mejorar el art√≠culo.

Artículos similares

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campa√Īa de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campa√Īa de 2020

¬ŅC√≥mo atraes a los p√°jaros a tu jard√≠n?

¬ŅC√≥mo atraes a los p√°jaros a tu jard√≠n?

PARTENAIRES