√Ārea de la piscina – accesorios que no deben faltar

√Ārea de la piscina – accesorios que no deben faltar

Tener una piscina no es suficiente para convertirla en un área de relajación. La decoración, los accesorios, cada detalle es muy importante para hacer este espacio lo más agradable posible. Por supuesto, no tienes que arruinarte por este lugar para que te traiga relajación y serenidad. Estos pocos consejos le ayudarán a organizarlo correctamente.

El lado pr√°ctico

Lo primero que hay que hacer para dar un toque práctico a la piscina es instalar algunos muebles. Esto no significa poner artículos extravagantes (a menos que se tengan los medios económicos para hacerlo), sino unos pocos accesorios que hagan el lugar más cómodo.

No hace falta decir que una tumbona es imprescindible en este tipo de lugares. Su dise√Īo depender√° principalmente de sus gustos, pero deber√≠a haber al menos dos de ellos. Le permitir√° descansar o simplemente tomar el sol. Preferiblemente elige los modelos con cabeza levantada. Entonces ajusta el tuyo a tus necesidades para un bienestar √≥ptimo.

Con el mismo prop√≥sito, pero para ser colocado en la piscina, el colch√≥n de aire es adecuado para relajarse en el agua. Es la mejor manera de dormirse a media tarde y disfrutar de un sue√Īo reparador.

En alg√ļn momento, te apetecer√° una bebida o un peque√Īo aperitivo. As√≠ que invirtiendo en un servicio, no tendr√°s que ir muy lejos para refrescarte. Ser√° menos cansado que ir a la cocina y a la terraza. Este accesorio contiene el equipo necesario.

Algunos d√≠as, el sol golpear√° tan fuerte que no sentir√°s ning√ļn placer acostado en tu tumbona. Para remediar este peque√Īo problema, aseg√ļrese de tener una vela de sombra en uno de los bordes de la piscina. Entonces tendr√°s un rinc√≥n refrescante para disfrutar del momento.

Si te gusta ba√Īarte a medianoche, no olvides colocar unas cuantas antorchas solares alrededor de la piscina. Son econ√≥micos, pr√°cticos y elegantes al mismo tiempo. No tendr√°s que incurrir en gastos de electricidad para iluminar cada parte y hacer el lugar m√°s hermoso que nunca.

El ducha solar es tambi√©n ideal, ya que tendr√° la posibilidad de lavarse antes y despu√©s de nadar, sin tener que ir al ba√Īo de la casa. Adem√°s de ser ideal para los hu√©spedes que no quieres ver dentro, te salva de los choques t√©rmicos cuando saltas al agua.

Unos cuantos extras para una mayor relajación

No siempre tienes que acostarte para disfrutar del sol. Recuerde instalar otomanos aqu√≠ y all√° para acompa√Īar a las tumbonas. Esto ser√° √ļtil cuando tenga varios invitados en su casa.

Para acentuar la relajaci√≥n, el jacuzzi es una necesidad. Dependiendo de su n√ļmero, elija un art√≠culo con 2 o 5 o incluso 8 asientos. Entonces podr√°s pasar noches rom√°nticas en pareja o con tus amigos. Por supuesto, debe adaptarse al dise√Īo de su piscina para ofrecer una buena armon√≠a y dar un toque chic.

Ya sea lejos de casa o cerca, la presencia de un bar mejorará el ambiente. De hecho, podrás poner un refrigerador allí para guardar todas las bebidas de una barbacoa para los días familiares. No tendrás que ir y venir entre la cocina y el exterior para comer si planeas hacer un picnic junto al agua.

Para un ambiente a√ļn m√°s relajado, tambi√©n se recomienda un altavoz a prueba de agua. La m√ļsica har√° que el momento sea m√°s agradable. Y combin√°ndolo con el bar, puedes organizar una peque√Īa fiesta all√≠. Sus hijos, amigos y otros miembros de la familia se divertir√°n, cantando y bailando.

Algunos propietarios desean dar un toque m√°s elegante a su piscina instalando un gran sof√° de dise√Īo. Hay muchos estilos disponibles en el mercado. Por ejemplo, elige un art√≠culo con l√≠neas japonesas, √©tnicas o escandinavas. Por supuesto, es importante elegir un modelo que sea adecuado para la situaci√≥n y que no se vea afectado por la humedad o la luz solar.

La relajación es siempre la prioridad cuando se trata de muebles de piscina. Por lo tanto, un columpio cumplirá con este requisito. Es bastante clásico, pero no dejará de satisfacerle en términos de relajación. Podrás descansar, o incluso dormir cuando compres un artículo lo suficientemente grande. Elija un producto que tenga un parasol extraíble para adaptarse a la temperatura ambiente.

Más diversión en la piscina

Pasando de un toque cl√°sico a lo inusual, la piscina est√° decorada con una multitud de accesorios que ni siquiera puedes imaginar. Si tienes suficiente espacio, considera comprarte un tobog√°n. Los ni√Īos aprecian especialmente este tipo de instalaci√≥n. Los ni√Īos mayores tambi√©n lo disfrutar√°n si eliges un modelo suficientemente largo y ondulado.

Tampoco dudes en montar un trampolín de varias alturas. Los más atrevidos podrán optar por un espécimen de hasta 3 m de altura. Por supuesto, a menos que tenga una piscina reglamentaria, no instale un artículo de competición.

Para aquellos que les gusta organizar noches de cine, ahora es posible instalar parte del área de la piscina en el lado ancho para poner una pantalla gigante. Puedes ver películas mientras vadeas en el agua y mezclar varios placeres al mismo tiempo.

Pero a√ļn m√°s inusual, el muro de escalada est√° empezando a ser un √©xito. Actualmente, se pueden encontrar art√≠culos de hasta 6 m de altura. Por supuesto, se necesita un dise√Īo especial para montar este producto correctamente. Le permitir√° tener dos actividades deportivas en el mismo lugar. Y gracias a ello, saltar√° directamente a la piscina para hacer las sensaciones m√°s interesantes.

En una era dedicada a las máquinas de alta tecnología, un cargador solar le servirá eficientemente. Así que recarga la batería de tu tableta o smartphone sin someterte al peligro de la corriente eléctrica cuando tu cuerpo está mojado. Simplemente deje el dispositivo en el sol y conéctelo.

Artículos similares

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campa√Īa de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campa√Īa de 2020

¬ŅC√≥mo atraes a los p√°jaros a tu jard√≠n?

¬ŅC√≥mo atraes a los p√°jaros a tu jard√≠n?

PARTENAIRES