¿Cómo organizar un picnic en medio de la naturaleza?

¿Cómo organizar un picnic en medio de la naturaleza?

Un buen picnic en el desierto se organiza con al menos tres días de antelación. Para que el suyo sea un éxito, hemos prescrito algunos consejos básicos que pueden ser útiles. Esto se refiere a la comida, el equipo básico que hay que llevar, así como los accesorios, la técnica y la actitud que hay que adoptar.

Hagan sus listas

Para organizar un picnic en el desierto, primero debes hacer tu inventario. Así que, ponlo todo en un papel en vez de tenerlo todo en tu cabeza. De esa manera, se asegurará de no olvidar nada. Para ello, usted proporcionará al menos dos tarjetas, una para la comida y otra para los accesorios.

Esto facilitará sus compras y la distribución de tareas. Los niños más pequeños se ocupan de los pequeños materiales mientras los adultos se ocupan de las comidas. Como resultado, tendrá más tiempo a su disposición. Al mismo tiempo, usted anticipa el presupuesto necesario. Organizar un picnic a veces requiere una cierta cantidad de dinero.

Comiendo y bebiendo

Para comerlo, asegúrate de incluir los platos favoritos de la familia. Elija alimentos caseros en lugar de productos industriales, excepto los bocadillos. Esto puede cambiarlo todo, ya que sigue siendo satisfactorio disfrutar y compartir la comida casera. Sólo asegúrate de que son buenos.

Para las bebidas, da prioridad al agua natural. Cuente 1 botella de 1,5 l por cada persona. Además, también es necesario lavarse las manos y la cara. Para el resto, se recomienda encarecidamente el uso de zumos de fruta sin aromatizantes artificiales. Esto te vigorizará.

Los elementos básicos

En cuanto a los accesorios, lo primero que necesitas es la cesta de la comida. Opte por los modelos de fibra de madera en lugar de las bolsas de plástico. Son livianos y mantendrán su pasta y platos calientes calientes por algún tiempo.

Segundo, incrusten sus refrescos en un área dedicada. Encuentra aquí nuestra selección de las mejores neveras eléctricas. Con este tipo de equipo, podrá disfrutar de jugo fresco durante el picnic.

Además, traiga un mantel grande. El error del principiante es descuidar o incluso olvidar esta base esencial tanto para la comida como para los participantes. Además con este accesorio, traiga toallitas y toallas de papel.

Además de esto, recurran a las bolsas de plástico para incrustar sus sobras. De esta manera, usted participa en la conservación del medio ambiente. Y por último, lleva tus juegos favoritos al aire libre. Las cartas, como el dominó y el Monopoli parecen útiles.

Estar de buen humor

El picnic es un momento de relajación, sólo para esta ocasión, olvida tu dieta. Puedes retomar tu disciplina personal una vez que llegues a casa. Así que relájate y no te estreses por las reglas.

Además, compra y condimento con un día de antelación. Sus carnes tendrán tiempo para desarrollar el sabor. Por lo tanto, el día anterior al evento se dedicará exclusivamente a la cocina. Sólo con esta simple organización, tendrá más tranquilidad.

Por cada padre, evita regañar a tus hijos a toda costa. Ciertamente arruinaría todo tu día. Así es, las malas palabras provocan resentimiento. Así que, para tener un ambiente alegre, adopta una actitud más amistosa. Dicho esto, sé más tolerante con tus pequeños.

Olvídate de las redes sociales

Cuando se trata de picnics, desconecta completamente. Olvídate de las redes sociales. Para este día de relajación, aproveche el buen momento con su séquito.

Es mejor mantenerse alejado de las pantallas y de Internet. De lo contrario, aislarán a todos en su propio rincón. Como resultado, no habrá discusión entre padres e hijos y entre hermanos. Como resultado, una gran parte del picnic se desperdiciará. ¿Qué pasa si cada participante usa su móvil en casa sólo esta vez? Suena difícil, pero el evento simplemente se calentará.

El momento y el lugar adecuados

Cuando salgas a la naturaleza, debes saber de antemano dónde y cómo será el tiempo. Si improvisas, puedes vagar por un tiempo y perder muchas calorías.

Y sabiendo si va a llover o no, puedes posponer el picnic. Además, al tener información precisa de la temperatura, puede reorganizar el equipo. Por ejemplo, si va a estar por encima de los 28°C, la ropa de algodón parece más práctica. Si se espera que llueva ligeramente, traiga su paraguas y mantas de plástico. Si hace frío, no olvides las botellas de agua y las bebidas calientes.

Preparar los juegos de equipo

Aparte de las cartas y el dominó, prepara algo de animación. Un buen picnic también proviene de una relación fraternal. Jugar juntos es la mejor manera de impulsar una salida al aire libre.

Si el campo es lo suficientemente plano, una sesión de fútbol le vendrá bien. Esta vez, toda la familia participa, incluyendo las damas. Después de todo, los momentos que pasamos juntos son más importantes que el juego en sí.

También está el famoso tira y afloja. Por cierto, las reglas del juego parecen simples, tira de tus oponentes hasta que vayan más allá de la línea que te separa. Cuidado, ellos hacen lo mismo, así que tienes que resistir su asalto. Todos los juegos parecen divertidos y musculosos. Además, el número de jugadores no está limitado.

Pequeños detalles

Las cremas solares siguen siendo muy útiles incluso para un picnic. Cuando el sol está presente, deberías aplicarte un poco una vez en el lugar o antes de salir. Como resultado, los rayos UV no te dañarán demasiado. Sobre todo, no descuides la gorra.

Del mismo modo, el botiquín de primeros auxilios puede seguir utilizándose. Los pequeños que son demasiado activos no están a salvo de los arañazos y rasguños. Así que depende de ti anticiparte con vendas y desinfectantes a mano.

Por último, el mosquitero es necesario para los que acampan cerca de un arbusto. En estas áreas, los bichos pueden hacerte compañía día y noche. Depende de ti protegerte de ellos.

Marta

Marta

27 años apasionado por las actividades al aire libre y por correr, decidí lanzar mi guía!

Artículos similares

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campaña de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campaña de 2020

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?