¿Cómo puedo reparar una silla de camping?

¿Cómo puedo reparar una silla de camping?

A menudo te caes en una silla de camping en mal estado. O la preocupación es la tapicería. O es un tornillo que falta o una varilla doblada. Como solución, sugerimos cambiar el tejido. A veces hay que cambiar los tornillos y los soportes de aluminio, y aquí te damos unos consejos de cuidado extra como bonus.

Cuando el revestimiento está dañado

El desgarro de la lona es común en una silla de camping. La forma más simple de repararlo es con una grapa. Si el corte se ve lo suficientemente pequeño, lo graparás para secarlo. Este método sólo es válido para los apoyos de la mano. Esta zona no está bajo presión como la del asiento.

Excepto por la grapadora, puedes coser. Esto se hace con una aguja y un cordón rígido. Así que, conecta la superficie en la dirección opuesta a la grieta. Puedes coser más seguro si la lona es removible. En este caso, usa una máquina de coser de verdad. Un consejo, asegúrate de que los puntos se peguen.

Sin embargo, si el lienzo parece estar completamente dañado, reemplácelo. Si el lienzo se puede soltar de la estructura metálica, entonces retírelo. Entonces visita a un especialista. Allí encontrará la parte que falta. Entonces simplemente cubre tu silla con la nueva cubierta.

Cuando faltan los cierres

Al doblar y desplegar la silla, los cierres ya no se mantendrán en su lugar. En la mayoría de los casos son tornillos. Los apretará uno por uno si todavía están en buenas condiciones. Sin embargo, si ya no están en buen estado, use unos nuevos. Tales componentes se encuentran fácilmente en tiendas, almacenes o ferreterías. Pero ten cuidado de no usar el tamaño equivocado.

Las versiones con pies cruzados sufren otro problema. Las articulaciones que conectan los soportes suelen estar dañadas. Es decir, también sirven como antideslizante. Más importante aún, soportan todo el peso de la silla y del usuario. No es de extrañar que se rindan primero. Al igual que con los tornillos, estas partes deben ser reemplazadas. Para ello, compruebe el número de referencia antes de hacer la compra. Después, el ensamblaje se hará en poco tiempo.

Si uno de los pies se siente torcido

En este caso específico, es imposible enderezar el pie deforme. El pie deforme es a menudo hueco por dentro. Por lo tanto, si insistes, se romperá. Además, la soldadura no se mantiene en este tipo de material.

Así que la solución viene del mercado de pulgas. Encuentra una silla vieja que se parezca a la tuya. Entonces, quita las partes que te serán útiles. No te preocupes, el precio de una silla vieja sigue siendo asequible. Sin embargo, tienes mucho trabajo que hacer, sin mencionar el tiempo que pierdes. Estarás buscando en Internet por algunos.

De hecho, las barras de aluminio que forman los pies son muy raras. No se vuelven a comercializar como piezas de repuesto. Sólo hay lona y pequeños accesorios disponibles en los comercios. Por esta razón, guarda tus viejas sillas de camping. Puede que los necesites algún día. O alguien más te los quitará.

Sin embargo, hay una segunda posibilidad. Es para cortar los soportes. De esta manera, estarán a la misma longitud que el deforme. Esta alternativa es posible siempre y cuando la zona retorcida permanezca cerca del suelo. Como refuerzo, pongan las almohadillas antideslizantes en cada pie.

Si el asiento y el respaldo están desgastados

No es raro encontrar un asiento con un agujero. Los incidentes de quemaduras siguen siendo las principales causas. La reparación parece fácil si la pieza se separa del respaldo. En este caso, use un tejido resistente. Entonces cubre el hueco con él.

Consejo, haz que el largo del repuesto cubra el ancho de la silla. Para terminar, debes coser los lados y alrededor de la superficie perforada. De esta manera, el tejido enmascarará el vacío y al mismo tiempo fortalecerá la capa.

Sin embargo, sea específico sobre la elección del material. Si es posible, elija un tejido del mismo grosor que el antiguo. Como resultado, el conjunto durará en el tiempo. Si el componente es demasiado grueso, puede desgarrar el asiento. Delgado, tarde o temprano se quitará de la silla.

Sobre el archivo, envuélvelo si parece viejo. Hará que quieras sentarte en él. De lo contrario, será repulsivo y nadie querrá sentarse en él. En ese caso, no tienes que coser. Sólo hay que extender una manta sobre él para cubrir cualquier imperfección. Para una mayor estética, utilice una hoja multicolor de su elección. Juega con las sombras. Hacer que todo el asunto parezca atractivo. Así que muestra tu creatividad.

Mantenimiento de una silla de camping

Más vale prevenir que curar. Si cuida bien su silla, se desgastará menos rápidamente. De esta manera, limitará la necesidad de futuras reparaciones. Para ello, debes evitar los malos hábitos.

Primero, absténgase de estar de pie en el asiento. Este gesto tiende a perforar la superficie. Además, si pesas más de 200 libras, la superficie definitivamente cederá. Incluso para los niños pequeños, este tipo de acción no es recomendable. Sus pequeños rebotes en la estructura causarán mucho daño. Así que ten cuidado con eso.

Segundo, mantén la silla alejada de las llamas y las brasas. Este tipo de escenario es común durante las salidas familiares. Especialmente durante una fiesta de barbacoa. La tela no tendrá ninguna oportunidad contra las chispas.

Y finalmente, cuida tus gestos en cada embalaje y desembalaje. Hazlo con cuidado. De esta manera, mantendrás las ataduras más tiempo. Además, no olvides volver a poner tu silla en su funda después de cada uso.

Si estás considerando comprar una nueva versión, encontrar aquí una selección de las mejores ofertas. Hay algo para todos. Incluyendo las sillas. De hecho, los productos se clasifican según las necesidades de cada persona.

Marta

Marta

27 años apasionado por las actividades al aire libre y por correr, decidí lanzar mi guía!

Artículos similares

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

¿Cómo se evita que un gato defeque en el jardín?

¿Cómo se evita que un gato defeque en el jardín?

¿Cómo te deshaces de las hormigas del jardín?

¿Cómo te deshaces de las hormigas del jardín?

Opiniones sobre MILLET Ubic 40 – Test y precios

Opiniones sobre MILLET Ubic 40 – Test y precios