¿Cómo te posicionas en una hamaca?

¿Cómo te posicionas en una hamaca?

Saber cómo dormir en este tipo de equipo no es innato, se puede aprender. No te preocupes, no te llevará meses estudiarlo. Sólo piensa en adoptar algunos gestos prácticos. Así que, para evitar despertar con una rigidez de cuello o dolor de espalda por una docena de caídas, aquí hay algunos consejos.

Elegir el lugar correcto para colgarlo

Pasar un momento óptimo de relajación en este práctico equipo requiere, en primer lugar, un montaje adecuado. Esto comienza con una cuidadosa selección de su ubicación. En cualquier caso, tenga en cuenta que el hamaca puede ser instalado tanto en el interior como en el exterior. En casa, todo lo que necesitas es encontrar soportes lo suficientemente fuertes para soportar tu peso, como paredes o vigas de ladrillo u hormigón.

En el jardín, si no tienes árboles que puedan servir de soporte, siempre puedes plantar postes. Sin embargo, hay modelos en el mercado que vienen con patas de madera o de metal, pero su uso se limita al uso doméstico ya que siguen siendo bastante voluminosos para transportar.

En la naturaleza, cuando se va de excursión o de camping, es imperativo elegir el lugar adecuado, no sólo por su comodidad, sino también por su seguridad. Monta tu equipo lejos de peligros potenciales como caídas de rocas, acantilados, ríos o vida salvaje.

No se asiente en un área con guijarros o rocas justo debajo. Se lesionará más gravemente si se caen. Favorece los espacios entre dos árboles y asegúrate de que la distancia entre ellos es lo suficientemente larga para acomodar tu cuna.

Para los sistemas de sujeción, por favor, consulte las barras de la cuerda. Aunque son menos resistentes que los ganchos y cadenas de metal, son más ligeros y pueden instalarse sin tener que perforar los troncos de los árboles.

Meterse en el camino sigue siendo la mejor solución

Posicionarse correctamente en este equipo determina el nivel de comodidad que se puede disfrutar una vez dentro. Comienza ante todo por extender la superficie correctamente. En primer lugar, estire los bordes del equipo con las manos y retroceda como si estuviera retrocediendo.

Después, siéntese y levante las piernas una por una. A diferencia de una cama convencional, no te acuestes a lo largo. Según los conocedores y según las recomendaciones de los médicos experimentados, se encuentran perpendiculares a la dirección en la que se fija este accesorio.

Si ha procedido a un ensamblaje de conformidad, su material se verá más o menos relajado. Esta postura inclinada también evitará que sus bordes te cubran mientras duermes. No te volcarás al suelo si tiendes a voltearte por la noche. Este tipo de soporte también permite que te duermas de lado sin sufrir dolor de espalda una vez que estás en los brazos de Morfeo.

Encontrar el nivel adecuado de comodidad

Sobre todo, tenga en cuenta que este producto se diferencia de la cama que tiene en casa por sus dimensiones y su posicionamiento a varios metros del suelo. Por lo tanto, no ofrece el calor de un colchón y no se pueden excluir los riesgos de una noche fría, incluso durante los meses de verano. De hecho, las temperaturas tienden a bajar en medio de la noche y se requieren accesorios adicionales.

Entonces tendrás que tener en cuenta tu sensibilidad y la forma en que tu cuerpo funciona. Un consejo: forre la parte inferior de su equipo con una manta para aislarlo de la humedad y el frío que podría venir de abajo. Actuará como una barrera térmica. También le ayudará a evitar el contacto directo con la tela, que podría dejar marcas en su cuerpo si utiliza, por ejemplo, un modelo de malla.

Cubrirse con una manta escocesa o un edredón también parece ser una buena opción. Si estos materiales no te convienen, siempre puedes mantener los calcetines puestos para mantener los pies calientes.

No tengas miedo de balancearte

Para dormir bien en esta pequeña cama, no basta con encontrar la postura correcta. Tu cuerpo también debe estar relajado para que la relajación llegue a su punto máximo. Los primeros usos siempre se desestabilizan y pueden hacer que te sientas un poco incómodo por el constante balanceo de la herramienta. También tiende a moverse con sus movimientos.

Sin embargo, muchos estudios muestran que los columpios de los equipos promueven el sueño rápido. Puedes aprender del ejemplo de los bebés que se mecen y se duermen en cuestión de momentos. Así que es mejor dejar de lado el miedo si quieres que el hombre de arena venga rápidamente.

Por otra parte, esta técnica sólo es aplicable a las versiones clásicas. Los modelos con barras no tienen suficiente equilibrio para mantenerte en su lugar. El riesgo de caerse se multiplica, especialmente si se sacude mucho durante la noche.

La posición a evitar

Si a menudo experimentas dolor de espalda, olvida la posición vertical cuando te sientes. De hecho, si su lienzo no está lo suficientemente tenso, esta postura tenderá a doblar su columna vertebral, lo que obviamente no beneficiará su salud. Pero también te hará sentir como si estuvieras durmiendo en un capullo. Los claustrofóbicos no apreciarán esta sensación de estar encerrados por los bordes del material.

¿Qué tal si los dos nos tomamos un descanso?

Hay modelos disponibles en el mercado capaces de acomodar a dos personas al mismo tiempo. Son similares a los dispositivos convencionales excepto por las dimensiones que son mucho más grandes.

Para encontrar la comodidad para dos en su equipo, la posición de cruz sigue siendo la más recomendada. Todos adoptan una posición diagonal con los pies cruzados en el medio. Los usuarios están enfrentados entre sí y los bordes y su peso se distribuyen uniformemente para limitar el riesgo de caída.

Artículos similares

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campaña de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campaña de 2020

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

PARTENAIRES