¿Cuáles son las posibilidades de colgar una hamaca?

¿Cuáles son las posibilidades de colgar una hamaca?

La hamaca es parte del equipo esencial para la relajación durante la temporada de calor. Hay diferentes maneras de instalarlo en tu casa o fuera de ella. Aquí hay algunas ideas a considerar si le falta creatividad a la hora de establecer su equipo.

En el techo

Hay muchas posibilidades de amarrar ese equipo. Si desea crear un área de relajación en el interior, puede hacerlo. Sólo sigue unas cuantas reglas básicas.

En primer lugar, no todos los tipos de hamacas son compatibles con este sistema de posicionamiento. Si planea instalar alguna en su casa, parece preferible optar por una silla hamaca. La especificidad de este equipo radica en el hecho de que tiene un solo mecanismo de enganche y, por lo tanto, es menos engorroso, especialmente si se quiere ahorrar espacio.

Como cuestión de práctica, es esencial que elijas el soporte antes de empezar a colgar tu equipo. Es aconsejable localizar una losa o viga que sirva de punto para el gancho. Usar las clavijas correctas de acuerdo con la naturaleza del soporte. En general, los accesorios de fijación se suministran con su producto en el momento de la compra. De lo contrario, siempre se pueden obtener fácilmente en una tienda de bricolaje.

En cuanto al montaje, los procedimientos son relativamente simples. Hay que equiparse con un taladro con una cabeza adecuada para crear los agujeros que se utilizarán para recibir el gancho. Este último permite la suspensión del montaje. Preste atención a la altura de su equipo. Necesitarás un techo de al menos 2 m de altura para aprovechar al máximo tu hamaca.

Entre dos árboles

Una zona boscosa es también una alternativa para la instalación de una hamaca. Aquí puedes tomar el sol o disfrutar de la sombra para pasar un momento de relax en paz y tranquilidad.

Si tiene en su poder un equipo tradicional, es decir, un modelo sin barra, la instalación es relativamente fácil. La regla principal para maximizar su comodidad de uso es estudiar la altura correcta de su estructura. Esto debería medir la mitad de la distancia entre los dos puntos de fijación. Por ejemplo, si tienes una distancia de tres metros entre los sistemas de fijación, la elevación debe ser de alrededor de 1,50 m.

Si la longitud de su dispositivo no llena el espacio entre los dos soportes, siempre puede utilizar cuerdas para actuar como una extensión. Además, saber cómo identificar la instalación correcta de un vistazo. El producto debe tener la forma de un arco o de un plátano.

Al instalarse, asegúrate de atar bien las cuerdas alrededor del tronco. Si el árbol es lo suficientemente fuerte, también puedes atar estas cuerdas a las ramas.

La hamaca del bar

Este modelo se diferencia de las hamacas tradicionales por la presencia de una barra a lo ancho de la superficie de dormir. Cuando se instala, debe ser estirado para que pueda cumplir su función con el brío.

Mientras se ensambla, no hay que descuidar su longitud. Si tiene 4 m de largo, necesitará un espacio de 4 m entre los soportes para asegurar que se instale en las mejores condiciones posibles. A diferencia de los equipos convencionales, la altura de los soportes no debe ser la mitad de la longitud, sino un cuarto.

Con un solo árbol

Si sólo tiene un árbol lo suficientemente robusto en su jardín, se recomienda optar por una silla hamaca. Sin embargo, si tiene preferencia por modelos más largos, tendrá que hacer algunos ajustes. En efecto, hay que conseguir e instalar un poste para obtener la curvatura ideal de los dos puntos de anclaje. Asegúrese de asegurar el soporte al suelo y elija los sistemas de sujeción con cuidado para garantizar su seguridad.

En la pared

Esta es una técnica posible si no tienes árboles cerca para instalar tu equipo. Puedes aplicarlo tanto en el interior como en el exterior, si obviamente tienes espacio disponible.

De manera similar a la colocación de una silla hamaca en el techo, es importante identificar los soportes. Preferiblemente, confíe en estructuras sólidas como los refuerzos de ladrillos u hormigón. También asegúrese de que tiene los sistemas de fijación adecuados con el marco de sus paredes.

En cuanto a la distancia entre los puntos de anclaje, las reglas son equivalentes a las de los ejemplares que se instalan entre dos árboles. Recomendamos el uso de ganchos que anclen su equipo y que puedan ser fácilmente removidos entre usos.

Con los pies

Las patas de hamaca o los llamados stands también son una alternativa si no tienes árboles o posibilidades de colgar tu equipo en el interior o al aire libre. Esta es una solución simple, ya que no necesitará hacer agujeros en sus paredes o encontrar la ubicación ideal para su dispositivo. Todo lo que necesitas hacer es encontrar un lugar adecuado que pueda acomodar la longitud del soporte.

Normalmente, su montaje no requiere procedimientos complicados. Además, el artículo es fácil de mover. También está disponible en varios materiales comerciales, como la madera o el metal, y suele estar disponible en una variedad de tamaños.

Los diferentes materiales de fijación

Si tiene en su posesión el mejor hamaca del mercado, es importante equiparlo con sistemas de fijación de calidad. Para ello, tienes la opción de elegir entre las siguientes alternativas:

– Cadenas: En términos de robustez, están en la primera posición. Son bastante fáciles de ajustar si tienes un gancho en forma de S para ajustar la altura y la longitud. Son particularmente resistentes a diversos factores de desgaste.

– Las cuerdas: Versátiles, son adecuadas para su uso en interiores y exteriores. Son sólidos y no temen las alteraciones. Sin embargo, es imperativo que sepas hacer nudos para asegurar la correcta instalación de tu hamaca.

Artículos similares

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campaña de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campaña de 2020

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

PARTENAIRES

---