¿Dónde están las playas más hermosas del mundo?

¿Dónde están las playas más hermosas del mundo?

No podemos contarte sobre todas las idílicas playas del Planeta. La lista es muy larga. Por eso estamos citando algunos de los destinos más hermosos del mundo. Entre ellas se encuentran «Pink Sands» en las Bahamas, «Nosy Iranja» en Madagascar, el «Dyke» en las Seychelles y muchas más.

1. En Pink Sands en las Bahamas

«Pink Sands» es una enorme playa en las Bahamas. Se encuentra en la isla de Harbour, cerca del Caribe. La zona le da la bienvenida con su única y muy atractiva arena rosa. Es una de las pocas rarezas en el mundo que ofrece tal panorama.

La calma y la serenidad reinan en la isla. Rima con relajación y descanso. Consulte con una agencia de viajes y haga un recorrido por las Bahamas si quiere disfrutar del mar. Es una gran manera de alejarse de todo en medio de la naturaleza.

2. En la «playa de Sabai» en la isla de Koh Mook en Tailandia

«Playa de Sabai» se encuentra entre las playas más hermosas del mundo. Es conocido por su sublime y natural escenario: un escarpado acantilado de granito digno de una película de Jurassik Park. Un bosque de palmeras cubre buena parte de la costa, creando un magnífico paisaje.

Además de nadar y tomar el sol, te encontrarás con monos vagando por el monte. Toda la zona permanece vacía de gente. Y una vez allí, estarás solo frente a la naturaleza y su encanto.

3. En la «playa de Sera» en las Islas Togianas en Sulawesi, Indonesia.

Indonesia tiene más de decenas de miles de islotes. Todos son igualmente atractivos, incluyendo la isla de Malenge. Este último tiene una sublime playa de arena blanca en su frente norte.

Una cálida bienvenida le espera en el lugar. Pero antes de llegar a la orilla, es de esperar un paseo en piragua en medio del agua cristalina. Así que haz las maletas y no olvides tu vestido de playa.

4. En Maya Bay en Tailandia

¿Has visto la película «La Playa», una de las principales obras maestras que lanzó la carrera de Leonardo DiCaprio? Bueno, fue filmado en Tailandia en la famosa isla de Koh Phi Phi Leh. Usted, a su vez, puede contemplar estos lugares en un viaje a los confines de la tierra, e inmortalizar su viaje con instantáneas.

La orilla en cuestión encanta con sus inmensas rocas. Bordean el mar y actúan como diques contra las olas. Esto es lo que hace que el área sea tan original. Esto le ha valido el título de uno de los mejores sitios del mundo.

5. En la Isla del Cacao en las Maldivas

La Isla del Cacao te transporta a un mundo irreal donde el mar turquesa, la vegetación verde y la arena blanca forman un paisaje paradisíaco. Una vez más, las islas de las Maldivas se convierten en el centro de atención con sus playas de ensueño.

Pasa tus vacaciones de verano en este lugar. Tendrán como actividad principal momentos de relajación bajo el cielo azul, pero sobre todo, sesiones de natación con los pececitos. Puedes verlos a través del agua transparente.

6. En «La Digue» en las Seychelles

¿Qué tal un viaje a las Seychelles, o más precisamente a uno de sus archipiélagos? El dique, una magnífica isla cubierta de vegetación y arena fina, es la más hermosa de todas. La población local vive de la pesca y el turismo. Estarán encantados de recibir a los recién llegados.

Las costas de esta zona están decoradas por trozos de roca suavizados por la erosión. Uno puede así tomar el sol en la roca mientras disfruta del viento y la vista.

7. En «Legzira» en Marruecos

Túneles de unos 50 metros de altura junto al mar… Bienvenido a Legzira en Marruecos. Es una playa fuera de lo común y única en el mundo. La naturaleza ha sacado lo mejor de las 4 rocas que corren a lo largo de la costa hasta que forman un callejón sin salida natural debajo.

Imagina que descansas a la sombra de un monumento donde el agua se mueve bajo tus pies. Haga el viaje sólo para admirar el paisaje, no se sentirá decepcionado.

8. A «Iranja» en Madagascar

Navega hacia el nuevo mundo frente a Madagascar en la península de Irán. La ruta ya es muy atípica porque para llegar a ella se toma un barco desde la isla de Nosy Be (otra maravilla de la naturaleza). El viaje dura 1 h 30 min, tiempo para ser mecido por las olas.

Allí, una playa de arena blanca de dos kilómetros de largo te espera en medio del mar. Conecta las dos partes de la isla en un solo bloque. Sin embargo, se sumerge y reaparece dependiendo del nivel de la marea. ¡Qué espectáculo! Puedes revivir, en cierto modo, «la travesía del Mar Rojo».

9. En «Navagio» en Grecia

Navagio nunca deja de recordar su historia de un naufragio en el que un barco de carga encalló en sus costas. Aparte de esta tragedia, su playa sigue siendo uno de los lugares de visita obligada. Está rodeada de enormes acantilados rocosos tan alucinantes como escarpados.

La gente está ansiosa por descubrir este lugar, especialmente durante las vacaciones de verano. Es una zona turística de primer orden. Así que, antes de apuntar tu nariz a Grecia, prepara tu diario. Elija una fecha específica para escapar de la multitud de veraneantes que hacen el viaje.

10. En «Kauai» en Hawaii

Hawai es famoso por sus islas y playas paradisíacas. Está en la lista de los destinos más maravillosos del mundo. Su costa arenosa tiene 53 km de largo y 30 km de ancho. Es un enorme patio de recreo para los veraneantes.

La zona se caracteriza por una importante diferencia de altitud entre el mar y las montañas. A veces fluye directamente al agua en una parte de la isla. Por lo tanto, puede posicionarse en las cumbres y tener un panorama completamente diferente en estos momentos.

Marta

Marta

27 años apasionado por las actividades al aire libre y por correr, decidí lanzar mi guía!

Artículos similares

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campaña de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campaña de 2020

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?