¿Dónde ir en Grecia para las playas?

¿Dónde ir en Grecia para las playas?

Grecia sorprende al mundo con sus islas y playas únicas. Sus paisajes celestiales atraen y quitan el aliento a millones de personas en todo el mundo. Visite las Esporadas, Grecia continental, Antipaxos, Corfú, Zakynthos, Lefkada, Milos, Rodas para sus vacaciones de verano. Nadar, tomar el sol, deportes acuáticos o fiestas te esperan.

En las Esporadas

Es una playa de la isla Skiatos, un destino popular para los turistas. Haz un descenso temprano en la mañana para llegar a tu lugar y no te topes con un montón de visitantes. Puedes llegar allí en barco mientras admiras las maravillas que conducen a él.

Un mar azul translúcido te espera allí. Además de esto, hay una decoración paradisíaca formada por acantilados de roca y guijarros. Adornan la costa. En resumen, todas las condiciones están ahí para que pases momentos de ensueño. Así que, ponte un vestido de playa largo…¡arrancar y poner rumbo a Lalaria!

Grecia continental

Esta playa en la Grecia continental nunca deja de sorprender por su forma semicircular, su arena blanca y su agua verde turquesa y azul oscuro. Está clasificado entre los más bellos destinos turísticos de todo el Mediterráneo. Las ondas se suceden para formar un espectáculo particularmente encantador.

Puedes ver todo alrededor sin que la tierra se cierre o te estropee la vista. Y para colmo, sus aguas poco profundas se extienden a cien metros de la orilla. Tanto jóvenes como viejos podrán nadar en él. Entonces, ¿qué estás esperando? Ponte tu protector solar y disfruta de tus vacaciones en Voidokilia.

En Antipaxos

La playa de Voutoumi es una de las más visitadas de Grecia y no es muy conocida por los veraneantes. Se encuentra en la isla de Antipaxos. Este pequeño rincón del paraíso embellece la colina ya cubierta de una exuberante vegetación. Se caracteriza por los tonos verdes y azules. Los acantilados también aparecen para el placer de los ojos.

Camine alrededor de esta plaza y verá agua de zafiro similar a la de las islas del Caribe. Además de nadar y tomar el sol, también puedes explorar el fondo marino. Esta es una de las actividades que debe hacer en esta región. Así que ponte tu máscara de buceo y ve a contemplar las maravillas de la naturaleza que patrullan la zona. Los peces, los corales, las estrellas de mar le darán la bienvenida.

En Corfú

Te llevamos a Corfú para visitar el Canal d’Amour. Algunos dicen que es a la vez mágico y misterioso. Se dice que si una persona nada a través de ella, encuentra el amor de su vida después.

Este destino es el resultado de la erosión después de cientos o incluso miles de años. Las olas han atravesado parte de la isla para formar magníficas entrañas, incluyendo la propia playa. Es bien conocido por los visitantes. Se han establecido hoteles allí. Por eso debes apurarte para llegar a tu casa y esperar disfrutar tanto del sol como del viento.

En la isla de Zakynthos

En esta isla se encuentra la famosa playa de Navagio, famosa en el Mediterráneo por su historia de naufragio en 1983. El naufragio del pequeño Panagiotis en su orilla todavía es testigo de esta tragedia. Sin embargo, más allá de esta tragedia, este lugar es un verdadero paraíso en la Tierra. La navegación y los viajes por mar son parte de la atracción principal.

Este destino le reserva arena fina y montones de guijarros a lo largo de las cristalinas aguas azules. También puedes caminar a lo largo del gigantesco acantilado que lo rodea. Obviamente, el panorama no será el mismo en la cima de la montaña. Y nunca te cansas de vivir y revivir esta experiencia. Pero un consejo, no vayas a Navagio en verano. El lugar está inundado de gente en esta época del año.

En Lefkada

En el suroeste de la isla, en Lefkada está la playa Porto Katsiki. Un destino de ensueño para los que tienen hambre de aventuras. Es uno de los lugares más salvajes de Grecia. Te encontrarás entre un mar azul turquesa y una falla titánica que forma un muro en la orilla.

Los trozos de roca embellecen el paisaje aún más. Es seguro decir que esta vez sus vacaciones serán más como una exploración que sólo nadar, tomar el sol y jugar en la playa. Una distancia de 378 km separa esta playa de Atenas, el equivalente a 5 horas de viaje.

En Milos

Milos es el hogar de una playa llamada Sarakinoko. Esta zona parece más o menos un desierto con sus rocas y arena blanca en forma de montículos. Una vez allí, se siente como un paisaje lunar, que exalta aún más los sentidos y condimenta la visita. Esto es lo que lo hace tan encantador y especial. El viaje se mueve hacia otra dimensión al anochecer.

Además, el mar es hermoso allí, especialmente cuando el color cambia a azul turquesa. Pero el triunfo de esta isla sigue siendo sus cuevas submarinas. En resumen, diríjase a Milos si quiere saber más sobre esta zona clasificada entre los mejores lugares para visitar en toda Grecia.

En Rodas

La playa de Tsambika está situada a 30 km de la ciudad de Rodas. También está en la lista de los más bellos destinos turísticos de Grecia. Recoge arena blanca y agua transparente. En tierra, tumbonas y sombrillas te dan la bienvenida durante las sesiones de bronceado.

También hay bares para relajarse más. Las duchas y los baños están disponibles durante los descansos y los refrigerios, haciendo la vida más cómoda para los turistas.

En el mar, puedes disfrutar de la natación o de deportes acuáticos como el jet-ski o el flyboard. La playa es de fácil acceso en coche o en autobús. Y si no te importa la multitud de turistas, pasa tus vacaciones en Rodas con tu familia, solo o acompañado.

Marta

Marta

27 años apasionado por las actividades al aire libre y por correr, decidí lanzar mi guía!

Artículos similares

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

¿Cómo se evita que un gato defeque en el jardín?

¿Cómo se evita que un gato defeque en el jardín?

¿Cómo te deshaces de las hormigas del jardín?

¿Cómo te deshaces de las hormigas del jardín?

Opiniones sobre MILLET Ubic 40 – Test y precios

Opiniones sobre MILLET Ubic 40 – Test y precios