El mejor refrigerador eléctrico

El mejor refrigerador eléctrico

Enfriadores eléctricos РGuía de compra, clasificación y pruebas en 2020

Para divertirse m√°s en los picnics y otras salidas, es mejor mantener la comida y las bebidas frescas. Por supuesto, ir en coche requiere el uso de un dispositivo espec√≠fico: la nevera el√©ctrica. Hay diferentes modelos actualmente en el mercado. El LLX 80144 tiene una capacidad de 22 l y es f√°cil de transportar gracias a su tama√Īo compacto. El Campingaz Powerbox Plus por su parte, ha recibido un tratamiento antimicrobiano manteniendo as√≠ una buena higiene y evitando los malos olores. Por otra parte, es obviamente necesario hacer una selecci√≥n basada en las necesidades de cada usuario para obtener una satisfacci√≥n total.

Productos recomendados

Tienes una amplia elección para encontrar una nevera eléctrica digna de ese nombre. Esta comparación ofrece los modelos más vendidos en el momento, permitiéndole juzgar por sí mismo el producto que le satisfará. Por supuesto, no dude en mirar dos veces antes de elegir un artículo en particular.

Nevera eléctrica 12v 220v

LLX 80144

El LLX 80144 enfriar√° una amplia gama de alimentos, incluyendo bebidas de todo tipo, medicinas, verduras, comidas preparadas. Tambi√©n hay leche materna y otros alimentos. Este equipo ofrece una temperatura 28¬įC m√°s baja que la temperatura exterior para enfriar. Pero tambi√©n puedes subir la temperatura a 65¬įC, para las bebidas calientes.

Gracias a sus dimensiones de 53 x 28 x 36 cm, puedes ponerlo fácilmente en tu coche, en tu oficina o en cualquier otro lugar. También pesa 6,5 kg. No tendrás problemas para llevarlo.

Adem√°s, esta referencia tiene una capacidad de 22 l, lo que le permite clasificar todo lo que necesitar√° durante una salida. Hecho de ABS, esta versi√≥n resistir√° los peque√Īos golpes que ocurren durante sus manipulaciones. As√≠ que no tendr√°s que preocuparte por su robustez.

Los pros

Fácil de transportar. El peso de 6,5 kg y las dimensiones de 53 x 28 x 36 cm le dan la posibilidad de mover este artículo sin gran dificultad.

Calefacci√≥n y refrigeraci√≥n Es capaz de bajar la temperatura hasta 28¬įC por debajo de la del exterior, pero tambi√©n puede calentar hasta 65¬įC.

Robusto La estructura del ABS promete una buena resistencia a los golpes.

Los contras

No hay hielo Este modelo no es adecuado para la fabricación de hielo. Por lo tanto, sólo se utilizará para mantener la comida caliente o fría.

¬°Comprueba el precio en Amazon.es!

Mobicool T08DC

El Mobicool T08DC est√° dise√Īado con un ventilador para asegurar que la temperatura interna se reduzca hasta 20 ¬įC en comparaci√≥n con la temperatura ambiente. Tambi√©n tiene una funci√≥n de calentamiento para mantener la comida a 65¬įC. El funcionamiento es sencillo, ya que se puede pasar de un modo a otro con s√≥lo pulsar un bot√≥n.

Gracias a su fabricación, esta nevera eléctrica de 12v 220v puede ser conectada a la red eléctrica así como al encendedor de su coche. Así que puedes instalarlo donde quieras, ya sea en la casa, en el coche o incluso en la oficina.

Con una capacidad de 8 l, este equipo contendrá el mínimo necesario. Por ejemplo, puedes poner una botella de 0,7 l para mantener una bebida fría. Se incluye una correa de transporte en el paquete, que permite moverlo fácilmente.

Los pros

Efectivo Este art√≠culo funciona hasta 20 ¬įC por debajo de la temperatura ambiente, pero tambi√©n calienta hasta 65 ¬įC. Por lo tanto, puedes enfriar o mantener tu comida caliente.

Fácil de usar Para elegir el modo de aplicación, sólo tendrás que hacer clic en un simple botón.

F√°cil de transportar Una correa acompa√Īa a este producto, lo que le da la posibilidad de llevarlo consigo sin ning√ļn problema, incluso si va de excursi√≥n.

Los contras

Baja capacidad… El volumen interno de este esp√©cimen es s√≥lo de 8 l. As√≠ que no podemos poner mucho, porque este modelo no es lo suficientemente espacioso.

Nevera eléctrica Campingaz

Campingaz Powerbox Plus

El Powerbox Plus de Campingaz tiene espuma de poliuretano en su estructura. Su aislamiento reforzado permitirá entonces que la temperatura interna se mantenga eficientemente a un nivel constante. Su cable de alimentación tiene 1,5 m de largo, lo que garantiza una fácil instalación.

Con una capa interior antimicrobiana, no se formar√° ning√ļn moho en este producto. Esto se debe a que ha sido sometido a un tratamiento especial durante su fabricaci√≥n. Esto proh√≠be la proliferaci√≥n de bacterias y evita los olores desagradables. Por lo tanto, s√≥lo tendr√° que mantenerlo regularmente para optimizar su higiene.

Dise√Īado con un refuerzo, la tapa encajar√° correctamente con el tanque. Esto asegurar√° un buen sellado. La temperatura interna se mantendr√° entonces eficientemente. Un sistema de “Click and Lock” le permitir√° confirmar que se ha cerrado correctamente. De hecho, oir√° un peque√Īo ruido cuando se realice la operaci√≥n. Equipado con una tapa con bisagras, este econ√≥mico refrigerador tiene una abertura bastante grande. Tambi√©n hay un asa en la parte posterior para facilitar el transporte.

Los pros

Impermeable El sistema de enclavamiento Clic y Lock de este producto promete una buena hermeticidad. Mantendr√° efectivamente la temperatura interna.

Apertura amplia… Este esp√©cimen tiene una tapa con bisagras, optimizando as√≠ el llenado. Entonces no tendr√°s dificultad en insertar comida y bebidas en √©l.

F√°cil de transportar. Un asa est√° disponible en la parte trasera, d√°ndole la posibilidad de levantar este modelo y moverlo sin dificultad.

Los contras

No es muy pr√°ctico: Seg√ļn algunos compradores, habr√≠a sido m√°s agradable tener compartimentos a los lados para guardar la comida que no quieres enfriar.

Compra en Amazon: Precio… (125 euros)

Enfriador de coche eléctrico

Relaxdays 10020946

Este refrigerador eléctrico es uno de los más grandes de la lista. Tiene una capacidad de 40 litros, lo que le ayuda a almacenar una variedad de alimentos, como botellas de 1 litro y otros.

El dise√Īo de este producto le permite refrescar sus bebidas en s√≥lo 2 o 3 horas. Tambi√©n podr√° ponerle medicamentos para evitar que se deteriore r√°pidamente. Este modelo tambi√©n dispone de una funci√≥n de “Calentamiento”. Entonces puedes mantener tus comidas pre-cocinadas calientes hasta dos horas. Esto lo hace ideal para los picnics.

El modo ecológico también garantiza un uso respetuoso con la naturaleza. Así que no te preocupes por el medio ambiente. Esta versión puede ser conectada a la red con 230 V y al encendedor de 12 V. Por lo tanto, puede instalarlo en la casa o en el coche.

Los pros

Fácil de transportar Con ruedas y un asa, este artículo es fácil de llevar. Sólo tendrás que tirar de él para moverlo de un lugar a otro sin cansarte.

Efectivo Le ayudará a mantener sus bebidas frescas o a enfriarlas en tan sólo 2 o 3 horas.

Función de calentamiento Gracias a este criterio, mantengan sus platos calientes durante unas dos horas.

Los contras

Aviso en otro idioma : Se requiere un conocimiento mínimo de alemán o inglés para entender lo que está escrito en la hoja de datos.

Compra en Amazon: Precio – (116 euros)

Nevera eléctrica barata

Woltu KUE002sz

Una calculadora de comparación de precios no ofrece sólo los precios de varios modelos. También encontrará información más detallada sobre cada uno de ellos. Con el WOLTU KUE002sz, por ejemplo, se beneficiará de una capacidad de 26 l. Aquí puede clasificar varios alimentos y bebidas.

Esta referencia ofrece refrigeraci√≥n a 18¬įC por debajo de la temperatura exterior. Entonces mantendr√°s la comida fr√≠a hasta que la disfrutes. Es posible conectar este esp√©cimen a la red con un voltaje de 100 a 240 V. Puede ser instalado en una casa o en una oficina. Pero tambi√©n puedes ponerlo en tu coche para conectarlo al encendedor.

Teniendo un asa, esta declinaci√≥n puede ser levantada y llevada sin ning√ļn problema. Con una potencia de 48 W, satisfar√° sus necesidades de refrigeraci√≥n. Y como pertenece a la clase de eficiencia energ√©tica A++, este refrigerador consumir√° muy poca energ√≠a.

Los pros

Compacto Con unas dimensiones de 41 x 32 x 42 cm y un peso de 5 kg, este artículo será fácil de transportar y no ocupará mucho espacio.

Ecol√≥gico Equipado con una funci√≥n ecol√≥gica, el uso de este dispositivo no tendr√° ning√ļn efecto perjudicial para el medio ambiente.

Práctica El asa hace que esta nevera sea fácil de manejar y transportar. Así que no tendrás problemas para moverlo.

Los contras

Aislamiento bajo Seg√ļn algunos usuarios, el aislamiento de este producto no satisface completamente. La temperatura regresa r√°pidamente a la temperatura exterior cuando se abre.

Compra en Amazon: Precio – (70,99 euros)

Nevera eléctrica para camping

Dometic Tropicool TC

Este art√≠culo tiene un sistema de control para la refrigeraci√≥n hasta 30 ¬įC por debajo de la temperatura ambiente. El modo de ahorro de energ√≠a le ayudar√° a reducir el consumo. Una pantalla LED le ayudar√° a configurar mejor el aparato. Con un nivel de ruido de 41 dB, este esp√©cimen es bastante tranquilo. As√≠ que no te molestar√° si lo instalas en tu oficina.

El enfriamiento puede ser de hasta 30 ¬įC por debajo de la temperatura ambiente. El modo de calentamiento es de 65 ¬įC. Esto le da la oportunidad no s√≥lo de enfriar, sino tambi√©n de mantener su comida caliente.

Con un formato compacto y ligero, este esp√©cimen es bastante f√°cil de transportar. Por lo tanto, puedes llevarlo contigo en los viajes en coche. La construcci√≥n de este modelo tambi√©n le permitir√° manejarlo con facilidad. Su dise√Īo tambi√©n lo hace atractivo.

Los pros

Ajustable Este art√≠culo tiene un sistema de parametrizaci√≥n de la temperatura. Podr√° aumentar o disminuir el grado de uso seg√ļn sus necesidades.

Ergonomía : Una pantalla LED le ayuda a ver las pantallas para ajustar mejor este espécimen.

Práctica Tiene un modo de refrigeración y otra función para la calefacción. Así que puedes elegir como quieras.

Los contras

Cable sin almacenamiento No hay forma de doblar el cordón cuando no se usa. Esto requiere que dos de ustedes lleven el artículo.

Compra en Amazon: Precio – (317,99 euros)

Enfriador eléctrico Mobicool

Mobicool Q40

El Mobicool Q40 funciona con dos voltajes diferentes. Puedes conectarlo al encendedor de 12 V o a una red de 230 V. La carcasa exterior est√° hecha de aluminio elegante para un dise√Īo elegante. Se puede combinar f√°cilmente con la decoraci√≥n de su casa u oficina.

Equipada con ruedas y asas laterales, esta nevera es fácil de transportar. No tendrás dificultad en moverlo de un lugar a otro. Hay un compartimento para cables en la tapa. Esto también reducirá las necesidades de espacio. Además, el peso es sólo 9,6 kg.

Esta referencia acomodar√° botellas de 2 litros en posici√≥n vertical. Esta gran capacidad asegura un almacenamiento de alimentos m√°s eficiente. Adem√°s, ofrece una refrigeraci√≥n hasta 20¬įC m√°s baja que la temperatura de la casa. Entonces mantendr√°s la comida fr√≠a hasta que puedas comerla.

Los pros

Chic Este modelo tiene un dise√Īo elegante, adapt√°ndose a la decoraci√≥n de la habitaci√≥n en la que lo instalar√°.

Facilidad de transporte Con un peso de sólo 9,6 kg, ruedas y asas laterales, este espécimen se mueve sin esfuerzo.

Buena capacidad Con un volumen interno que puede contener botellas de 2 litros cuando se coloca en posición vertical, ofrecerá suficiente espacio de almacenamiento.

Los contras

La formaci√≥n del condensado Debido a este peque√Īo problema, tendr√°s que vaciar esta nevera con suficiente regularidad para que la comida no nade en el agua.

Compra en Amazon: Precio – (181,67 euros)

Enfriador eléctrico flexible

Mobicool MB32

El Mobicool MB32 tiene una correa de hombro para facilitar el transporte. De hecho, puedes llevarlo con una correa de hombro, lo que reducir√° la fatiga del brazo. Su pr√°ctico dise√Īo tambi√©n te ayuda a guardarlo. Puedes doblarlo r√°pidamente y encontrar un lugar para √©l en el armario.

Sus dimensiones de 43 x 23 x 40 cm y su peso de 2,04 kg son también una ventaja para el transporte. Ahorra espacio y es ligero.

Adem√°s, con una capacidad de 32 litros, puede almacenar un poco m√°s de lo estrictamente necesario. Entonces mantendr√°s la comida a una temperatura ideal hasta que la comas. Este esp√©cimen funciona con un voltaje de 12 V. As√≠ que inst√°lalo en tu coche, aliment√°ndolo desde el encendedor de cigarrillos. De esta manera, te acompa√Īar√° durante tus viajes o picnics.

Los pros

Compacto Esta nevera s√≥lo tiene un tama√Īo de 43 x 23 x 40 cm. Para que no te desordene.

Ligero y pr√°ctico Este modelo pesa 2,04 kg y tiene una correa de hombro para que puedas llevarlo sin esfuerzo.

Buena capacidad El volumen interno de 32 l es adecuado para almacenar su comida durante un picnic. Así que podrás comer alimentos frescos.

Los contras

El adaptador no se suministra Seg√ļn algunas opiniones, este art√≠culo no est√° incluido en el paquete. As√≠ que tienes que conseguir que sea capaz de conectarlo a la fuente de alimentaci√≥n.

¬°Comprueba el precio en Amazon.es!

Peque√Īa nevera el√©ctrica

Noorsk 12 V y 220 V

El dise√Īo de esta nevera la hace ideal para usarla en el coche, pero tambi√©n para acampar y otras actividades al aire libre. Tambi√©n funciona con un voltaje de 220 V.

Este modelo est√° disponible con varias capacidades. Puedes elegir entre 18, 22 y 27 litros. Elija el que mejor se adapte a sus necesidades. Dependiendo del volumen, se pueden almacenar diferentes tipos de alimentos.

De forma cuadrada, este artículo puede ser fácilmente colocado en cualquier lugar. Las dimensiones compactas también le dan la oportunidad de archivarlo sin dificultad, pero también de transportarlo sin esfuerzo. Gracias al material utilizado para la fabricación de la estructura, esta referencia mantendrá la temperatura de la comida constante, aunque no le suministre energía. También hay un asa en este equipo para ayudarte a llevarlo fácilmente.

Los pros

Económica Clase de eficiencia energética A++: Este modelo es energéticamente eficiente y consumirá poca electricidad.

Pr√°ctica Tiene un asa que le permite llevarlo sin gran dificultad.

Vers√°til Gracias a su dise√Īo y su compactibilidad, no s√≥lo le servir√° para el coche, la casa, el camping, sino tambi√©n para el senderismo.

2 canales de salida Este espécimen puede ser conectado al encendedor de cigarrillos, así como a la red eléctrica para un uso más variado.

Los contras

Sin el serpentín de enfriamiento Este artículo no está incluido en el paquete. Así que tienes que comprarlo además de disfrutar del modo independiente.

¬°Comprueba el precio en Amazon.es!

Nevera eléctrica profesional

K√ľhlbox 230 V AC y 12 V DC

Este refrigerador tiene una capacidad de 42 l. Gracias a este gran volumen, podrá contener una amplia gama de alimentos en cantidad. La unidad se conecta tanto a la red eléctrica como al encendedor del coche. Así que llévatelo a casa, a acampar o a hacer un picnic para mantener tus comidas frescas. Este sistema híbrido permite utilizarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.

Adem√°s, puede elegir entre dos modos, uno de los cuales enfr√≠a hasta 15 ¬įC por debajo de la temperatura ambiente y el otro calienta hasta 10 ¬įC por encima.

Con un nivel de ruido de 40 dB, este dispositivo no le molestará, aunque lo instale en su oficina o en una sala de reuniones. Este producto lleva incorporadas asas para facilitar su transporte. Así que no tendrás problemas para cargarlo y moverlo. Y como está en la clase de eficiencia energética A+, consume relativamente poca electricidad.

Los pros

Alta capacidad Ofrece un volumen de recepción de 42 l. Podrás almacenar y refrescar varios tipos de alimentos y bebidas.

Facilidad de transporte Con asas a los lados, esta nevera puede ser levantada y movida sin gran dificultad.

Silenciador Este modelo tiene un nivel de ruido de 40 dB. Por lo tanto, este dispositivo emite un nivel de ruido bastante bajo, evitando cualquier alteración de la audición.

Los contras

Bulky Es bastante grande comparado con otros artículos. Por lo tanto, necesita más espacio en el coche.

¬°Comprueba el precio en Amazon.es!

¬ŅC√≥mo elegir una buena nevera el√©ctrica?

Siempre tenemos que comparar varios artículos para encontrar uno que cumpla con nuestros requisitos. Esta guía de compra de las mejores neveras eléctricas le dará todas las características que debe tener en cuenta para determinar cuál le satisface más. También encontrará consejos prácticos para una selección más fiable.

Guía de compra

El tipo de operación

Actualmente, hay tres tipos de refrigeradores en el mercado. Cada uno tiene sus propias ventajas y desventajas.

El termoel√©ctrico tiene un dise√Īo compacto y robusto. Su potencia oscila entre 35 y 80 W, dependiendo de la fuente de energ√≠a utilizada. Tambi√©n es el m√°s barato de los tres. Adem√°s, el nivel de ruido emitido sigue siendo bastante bajo. Por lo tanto, es adecuado para las personas que desean comprar un art√≠culo que ahorre espacio con un presupuesto ajustado. Adem√°s, la temperatura m√≠nima es de alrededor de 15¬įC y sube a 20¬įC dependiendo del clima exterior. Estos espec√≠menes no se congelan, s√≥lo se enfr√≠an.

El refrigerador de absorci√≥n utiliza 100 W de potencia. Esto lo clasifica como el refrigerador m√°s poderoso del momento. Una de las principales ventajas de este modelo es el hecho de que tambi√©n funciona con gas. Esto permite variar la fuente de energ√≠a para una eficiencia √≥ptima. De hecho, estos art√≠culos producen cubitos de hielo si los necesitas. Su robusta construcci√≥n garantiza una larga vida √ļtil. Adem√°s, emiten un m√≠nimo de ruido para la comodidad del sonido. Sin embargo, estos art√≠culos pesan bastante y consumen mucho. Tambi√©n necesitan ser ventiladas para que funcionen correctamente, porque por encima de los 32 ¬įC estas m√°quinas le dar√°n poca satisfacci√≥n.

El esp√©cimen de compresi√≥n permite que se congele, incluso si lo colocas bajo el sol. Con una potencia de 50W y m√°s, combina el rendimiento y la econom√≠a. Su dise√Īo no requiere mantenimiento. El lado negativo se siente en el ruido y el peso. Hace mucho ruido y pesa bastante. Adem√°s, tiene una estructura bastante fr√°gil. Adem√°s, se encuentra a un precio elevado en comparaci√≥n con los dos primeros.

Capacidad

Para saber c√≥mo comprar una nevera el√©ctrica a mejor precio, insiste en esta caracter√≠stica. Es importante porque de ello depende la cantidad de comida y otros productos que te vas a llevar. As√≠ que no olvides considerar la comida que probablemente pongas en la nevera. Para un viaje nocturno, aseg√ļrate de tener suficiente espacio para latas de cerveza y bocadillos. Si vas a un picnic, el modelo debe ser lo suficientemente grande como para contener helado, jugo o postre.

En promedio, los dispositivos pueden contener 30 l. Sin embargo, la capacidad puede ser de hasta 40 l o m√°s. Por supuesto, un volumen alto es el equivalente a un peso pesado, pero tambi√©n es caro y requiere un mayor consumo. Por lo tanto, la capacidad debe adaptarse a las necesidades del usuario para que el art√≠culo no sea voluminoso o demasiado peque√Īo.

Actuación

Cuando busques dónde comprar la mejor nevera eléctrica, encontrarás que algunos aparatos sólo se enfrían ligeramente, mientras que otros parecen verdaderas neveras móviles. Por lo tanto, la selección debe hacerse con discernimiento, teniendo en cuenta el uso.

Bas√°ndose en los tipos mencionados, sabr√° cu√°l puede ser el mejor para usted. Por supuesto, recuerde que la mayor√≠a de estos productos ofrecen un mayor rendimiento cuando se conectan a la red el√©ctrica, en comparaci√≥n con el suministro de un encendedor de cigarrillos. Si quieres correrlos a toda velocidad en tu coche, consigue un convertidor de potencia que se adapte a la m√°quina y al veh√≠culo. Y con los modelos a gas, no tendr√°s este tipo de preocupaciones, porque funcionar√°n correctamente incluso con una fuente de electricidad bastante peque√Īa.

El poder

No hace falta decir que la potencia es un criterio indispensable para saber cuál es el mejor refrigerador eléctrico del mercado. El rendimiento de la máquina depende totalmente de ella. Por lo tanto, no debe ser descuidado.

As√≠ que puedes encontrar dispositivos de 35 W a 100 W. La selecci√≥n tambi√©n variar√° seg√ļn sus necesidades. Si quieres hacer cubitos de hielo o zumo congelado, por ejemplo, ser√≠a mejor elegir una referencia de 50 W. Y para mantener la temperatura ambiente, los que est√©n a 35 W servir√°n.

Por supuesto, cuanto m√°s poderoso sea un art√≠culo, menos poder proporcionar√° el encendedor de cigarrillos. Algunas marcas ofrecen convertidores de potencia para resolver este peque√Īo problema. Tambi√©n recuerde que este tipo de dispositivo consumir√° la bater√≠a de su coche. As√≠ que evita enchufarlo durante mucho tiempo para evitar problemas posteriores.

Transportabilidad

El dise√Īo de este tipo de equipo garantiza sobre todo la ergonom√≠a. Estos dispositivos son f√°ciles de usar y al mismo tiempo pr√°cticos. Pero al decidir qu√© refrigerador el√©ctrico elegir, la facilidad de transporte es uno de los criterios b√°sicos. En la mayor√≠a de los casos, estos art√≠culos tienen una correa para el hombro. Pero tambi√©n puedes encontrar m√°quinas con un aro. Otros tambi√©n ofrecen un sistema de ruedas, as√≠ que no tienes que levantarlas para moverlas de un lugar a otro.

El peso tampoco se descuida. Un modelo ligero es f√°cil de transportar. En general, estos dispositivos no pesan mucho. Apenas sentir√°s su peso hasta que los llenes con tu comida y otros productos.

Ergonomía

Este tipo de dispositivo se distingue por su facilidad de uso. Los compradores se ver√°n seducidos por este punto, ya que no tendr√°n que hacer ninguna instalaci√≥n o manipulaci√≥n espec√≠fica para hacerlos funcionar. Para encenderlos, s√≥lo tendr√° que conectarlos a una fuente de energ√≠a suficiente. No ser√° necesario hacer ajustes en los modelos m√°s antiguos, como en los de √ļltima generaci√≥n. Antes de buscar una nueva nevera el√©ctrica, aseg√ļrate de que sea f√°cil de manejar.

¬ŅC√≥mo se usa una nevera el√©ctrica?

Después de determinar cómo elegir los mejores refrigeradores eléctricos para el 2020, el siguiente paso es pensar en cómo usarlos. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a manejar mejor la máquina que acabas de comprar.

¬ŅC√≥mo se enchufa una nevera el√©ctrica?

La instalación de una nevera eléctrica es bastante fácil, independientemente del tipo. Todo el mundo usa la energía de la red o la batería de un coche para producir frío. Cada modelo tiene un cable de alimentación. Todo lo que tienes que hacer es enchufarlo en el encendedor de cigarrillos para operar el equipo. Y si quieres una conexión más directa, conéctala a los bornes de la batería y usa un inversor para obtener más energía.

¬ŅCu√°nto tiempo puedes dejar una nevera el√©ctrica enchufada?

Escogiendo la mejor marca de neveras eléctricas, podrá alimentar el aparato indefinidamente. Por supuesto, esto podría agotar la batería de su coche o aumentar su factura a final de mes. Así que tienes que adaptarte a las necesidades de todos.

Si planeas ir de picnic, por ejemplo, deja el equipo encendido s√≥lo por unas horas. Aseg√ļrate de que tu comida est√© bien fr√≠a y desconecta la unidad una o dos horas despu√©s.

Gestionar el espacio

Para sacar el máximo provecho de su refrigerador, recuerde llenarlo completamente. Cada centímetro debe llenarse lo mejor posible. Esto optimizará el rendimiento del aparato.

Si hay un espacio libre, hay un mayor riesgo de que el contenido se derrame, especialmente si se instala la máquina en el coche. El lanzamiento lanzará la comida por todos lados. Si esto sucede, no sólo perderás comida, sino que la limpieza será más complicada.

Limitando las aperturas

Para que funcione correctamente, el refrigerador no debe abrirse con demasiada frecuencia. Al hacerlo, el fr√≠o se perder√°. De hecho, la energ√≠a gastada ser√° evacuada al exterior. Como resultado, la temperatura interna bajar√° y la conservaci√≥n de la comida no cumplir√° sus expectativas. Esto obligar√° al aparato a ofrecer m√°s esfuerzo y tambi√©n aumentar√° el consumo. Por lo tanto, aseg√ļrese de abrirlo s√≥lo por necesidad.

Mantener el refrigerador

Este paso le ayudar√° a mantener su m√°quina en buenas condiciones. Es un proceso que lo mantendr√° alejado del desgaste durante el mayor tiempo posible. Es especialmente importante ser cuidadoso evitando movimientos bruscos, como abrir la puerta demasiado r√°pido. Presta atenci√≥n a las ruedas cuando muevas la m√°quina y engr√°salas regularmente. En cuanto al mango, no lo fuerce. Cada manipulaci√≥n debe hacerse con cuidado para evitar da√Īos tempranos.

Desinfectar el producto

En alg√ļn momento, incluso el mejor refrigerador el√©ctrico tiene que ser desinfectado. Normalmente, la lej√≠a y el agua del grifo ser√°n suficientes. Use una esponja empapada en la soluci√≥n para restregar todas las paredes interiores a fondo y luego enjuagar. Entonces deje que se seque al aire libre. Finalmente, l√≠mpiese con dos o tres gotas de esencia de vainilla u otro perfume para dar un buen olor.

Preguntas frecuentes

Q1: ¬ŅC√≥mo funciona un refrigerador el√©ctrico?

Si miras el cuadro completo, act√ļa exactamente como un cl√°sico refrigerador. Pero cuando miramos los detalles, notamos que hay un ventilador el√©ctrico que aspira aire a trav√©s de las placas de metal. Esto significa que puede ser usado tanto para comida fresca como caliente. Cuando se enchufa en el encendedor de su coche, emitir√° una temperatura de 15¬įC por debajo de la del exterior. Esta unidad tiene un cable de 12 V que le dar√° la posibilidad de conectarla a su veh√≠culo o a la red el√©ctrica.

Estos refrigeradores se utilizan principalmente para viajes cortos y no para una conexión indefinida. Por supuesto, algunos se adaptan a esta limitación, pero consumen mucha energía.

Q2: ¬ŅRefrigerador el√©ctrico o normal?

Una máquina normal utiliza paneles laterales aislados y una tapa para mantener la comida y otros productos frescos en su interior. También puede mantener el calor para los alimentos que se van a comer calientes. Se suele utilizar con hielo.

En el caso de un modelo el√©ctrico, tenemos un peque√Īo motor que convierte la corriente en fr√≠a, para decirlo de forma sencilla. As√≠ que no hay necesidad de a√Īadirle cubitos de hielo, porque producir√° hielo por s√≠ mismo. Por supuesto, una fuente de energ√≠a es obligatoria.

En resumen, el primero evitará todo tipo de conexiones, mientras que el segundo mantendrá la comida más fría por más tiempo. Así que elige el modelo que más te convenga. Todo lo que tienes que hacer es elaborar una lista de necesidades para hacer la selección sin problemas.

Q3: ¬ŅNevera o refrigerador el√©ctrico?

La nevera est√° dise√Īada no s√≥lo para enfriar su contenido, sino tambi√©n para crear cubitos de hielo. Se conecta a la red el√©ctrica para proporcionar una salida de energ√≠a bastante alta. Puede permanecer encendido por un per√≠odo de tiempo indefinido. Su capacidad var√≠a seg√ļn las necesidades, con un m√≠nimo de 30 l. El refrigerador s√≥lo puede ser colocado en una casa y no puede ser llevado de viaje debido a su tama√Īo voluminoso.

Por su parte, la nevera eléctrica puede instalarse en un coche para mayor comodidad. La potencia máxima que figura actualmente en la lista es de 100 W. Funciona en la red eléctrica, en el encendedor de un vehículo o en el gas. A diferencia de su contraparte, puede estar enchufado durante unas pocas horas, lo que reduce considerablemente el consumo.

Q4: ¬ŅCu√°nto consume un refrigerador el√©ctrico?

Esta información depende principalmente de la potencia utilizada por el dispositivo. Sin embargo, un refrigerador eléctrico consume en promedio entre 35 y 80 W. Si lo conectas a la red de 220 V, también consumirá más energía que si lo alimentas del encendedor de cigarrillos de 12 o 24 V de tu coche.

En general, gastar√°s m√°s o menos la misma cantidad que en un refrigerador. La ventaja m√°s obvia es que es f√°cil de transportar. Por supuesto, este aparato no se enchufa durante mucho tiempo, lo que minimizar√° la factura de electricidad si lo instalas en tu casa.

Artículos similares

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campa√Īa de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campa√Īa de 2020

¬ŅC√≥mo atraes a los p√°jaros a tu jard√≠n?

¬ŅC√≥mo atraes a los p√°jaros a tu jard√≠n?

PARTENAIRES