El sueño de todo campista: poner su tienda de campaña donde quiere estar.

El sueño de todo campista: poner su tienda de campaña donde quiere estar.

¡Campamento a 10 m del suelo! Es el sueño hecho realidad de un inglés llamado Alex. Comparte el fruto de sus visiones con el mundo entero creando refugios portátiles fuera de lo común. Estos están suspendidos en el aire usando más que medios persuasivos.

Una nueva experiencia

El modelo suspendido es una alucinación total del buen viejo campista. El modelo más estándar es de forma triangular y está montado en tres ramas a los lados. Es tan cómodo como un modelo clásico y tiene un mosquitero en la parte superior. El número de personas que puede alojar es de dos o tres. Cabe en cualquier lugar, siempre y cuando se encuentren los soportes adecuados, en medio del bosque o cerca de un estanque, en las montañas o en la sabana. Sin embargo, algunos modelos son más espaciosos con unos pocos metros cuadrados extra para varios adultos.

Con aspectos tan diversos como extraños, las creaciones clasificadas como inusuales son deliciosas. Algunos incluso se parecen a verdaderas salas de estar interiores donde puedes encontrar sillas, mesas e incluso un colchón. Uno puede moverse libremente en estos especímenes, o incluso organizar una mini-conferencia. Otros se cuelgan de un alambre y toman la forma de un candelabro por la noche. Algunas parecen frutas gigantescas donde uno puede alojarse y otras en forma de corcho para anidar.

También hay refugios transparentes en forma de burbuja y modelos en forma de caracol a nivel del suelo. Lo que es seguro es que cada uno promete una experiencia estimulante y agradable. Aquí tienes una lista de las mejores ofertas.

Otra forma de vida

Esta nueva generación de refugios reinventa completamente la forma de acampar. Anteriormente en los modelos antiguos, se suponía que tenías que besar el suelo y sufrir muchos problemas. La alfombra puede empaparse por la lluvia, tanto los animales pequeños como los grandes pueden molestarte toda la noche. Y así arruinar completamente este momento de escape en el desierto.

Ahora, después de que la nueva versión sea lanzada, todo se está volviendo rosa. Las noches son mágicas y la experiencia es incomparable. Porque, a cierta distancia del suelo, la adrenalina puede hacer efecto. En la oscuridad, uno admira pacíficamente la luna y las estrellas. En cierto modo, se siente como si estuvieras rondando el mundo. En resumen, la prueba ha sido ganada sin duda alguna y merece ser revisada miles de veces.

Los momentos pasados en tal equipo harían a unos cuantos valientes. ¡Y por qué no! Tanto los temerosos como los mareados podrán enfrentar su fobia en un campamento de este tipo. Estando a nivel del suelo a una distancia considerable, eventualmente se acostumbrarán a ello. De la misma manera, para aquellos que quieren hacer frente con seguridad a las noches solitarias se sirven. Tales experiencias en un refugio encaramado serían algo valiente. ¡Y por qué no vivir suspendido todo el año!

Con sus diversos colores, un modelo encaramado en los árboles sería útil para el ejército. Durante las misiones en zonas forestales, un refugio verde en lo alto de los árboles sería el camuflaje perfecto para un soldado. Este último se beneficiaría de un puesto de control más claro, un refugio más apropiado y al mismo tiempo noches más tranquilas. Como un soldado, un fotógrafo de la vida silvestre tendría tomas más interesantes sentado en un buen refugio portátil que a la sombra de los árboles. Porque además de una vista más o menos panorámica en medio de la selva, la exposición a la luz sería más importante. Esto mejoraría la calidad y la claridad de las imágenes fotográficas y de video tomadas. Una vez más, esta innovación marca la diferencia.

Así es, una nueva área está comenzando. Las salidas en grupo serán aún más emocionantes con la llegada de una gama familiar. Los miembros pueden disfrutar de las atracciones en el mismo refugio. Muchos encontrarían divertido cenar juntos en él. Admirar la luna llena en grupo y cantar a la altura de los árboles con el silbido de los pájaros complacería a mucha gente. ¿Y qué hay de pasar una fiesta de cumpleaños en un lugar así? Todo el mundo es libre de aprovechar la oportunidad.

Elegir el equipo adecuado

El mejor modelo es la que es fácil de montar. La instalación de este equipo fue un desastre con los modelos antiguos. Son pesadas y difíciles de colocar y al instalarlas, se pierde tiempo. Hoy en día, el modelo de colgar sin esfuerzo hace toda la diferencia. Cuanto más pequeño es el tamaño, más fácil es configurarlo y ahorrar varias horas. Dicho esto, si viajas en grupo, ten en cuenta que puedes aglutinarte en él. Mientras que los otros, que son grandes, pueden ser un poco difíciles de sostener.

En cuanto al peso, un modelo ligero sería perfecto. Si su peso promedio es de entre 7 y 10 kg, otro que pese menos atraerá a los clientes, especialmente si tiene que caminar varios kilómetros con una tonelada de negocio. En la mayoría de los casos, se supone que debes llevar o arrastrar el equipo a lo largo del circuito si el tuyo dura varios días. Lo preparas, luego lo empacas y repites la operación al menos tres o cuatro veces.

Y cuanto más pesado es el equipo, más fatiga persiste y comienza el aburrimiento. Por eso deberías optar por un artículo más ligero. Por otro lado, el más ligero es menos eficiente que los más voluminosos. La manta utilizada para este tipo de producto es entonces menos gruesa y no muy caliente, o menos resistente con una vida útil demasiado corta.

En promedio, el precio de un modelo anidado en los árboles es de alrededor de 369 a 569 euros. Pero incluso si fluctúa de vez en cuando en el mercado, los consumidores no tienen problemas para encontrar un producto que no sea caro en los sitios de venta habituales como Amazon. Sin embargo, para no salir lastimado, aprende a reconocer la diferencia entre lo bueno y lo barato.

Artículos similares

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campaña de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campaña de 2020

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

PARTENAIRES