Las 10 mejores bolsas de viaje de 2020

Las 10 mejores bolsas de viaje de 2020

Bolsas de viaje – Guía de compra, presentación y prueba

Un bolso de viaje es un accesorio indispensable para una variedad de viajes. Le permitirá llevar todas sus pertenencias personales en muchas ocasiones. Entonces pondrás en él todo lo que necesitas para ir de vacaciones, acampar o hacer senderismo. Pero la elección de tal equipo no debe hacerse por casualidad. Considere las ventajas y desventajas de un producto determinado antes de pagarlo. Por ejemplo, considere las ventajas y desventajas de un determinado producto antes de pagarlo, Dakine Split Roller Travel Bag Mixto tiene dos compartimentos diferentes. De esta manera, se acomodará a muchos elementos que no estarán en contacto entre sí. En cuanto a la Delsey Paris Ulite Classic 2, se distingue por sus diversas partes que facilitan su transporte. Está provisto de un mango telescópico, un asa en la parte superior, pero también de correas para que pueda elegir según su peso y su conveniencia sobre cómo llevarlo.

Los 10 mejores bolsos de viaje (Reseñas y pruebas) de 2020

Bolsa de viaje para mujeres

1. Dakine Split Roller Mixed Travel Bag

Dakine te ofrece esta práctica y eficiente bolsa de viaje. Con dos espacios independientes, es el producto a comprar si practicas deporte o actividades físicas regularmente. Le permitirá traer un máximo de cosas mientras optimiza su disposición.

Tiene dos partes, una de las cuales sostendrá tus zapatos de nieve sucios y la otra tu muda de ropa, por ejemplo. La comodidad de transporte también se optimiza gracias a la cremallera y las ruedas presentes. Esto te ayuda a cargarlo sin cansarte aunque esté lleno hasta el borde.

En el interior, encontrará algunos compartimentos transparentes para que pueda guardar sus pertenencias de la mejor manera posible y reconocerlas de un vistazo. Y para acceder a ellos, este artículo tiene una apertura de cremallera fácil de manejar.

Las correas se colocan en la parte delantera para mayor apoyo. Evitan que sus pertenencias caminen por el interior y se arruguen al llegar. También apreciamos su alta capacidad de 100 l, adecuada para aquellos que llevan una tonelada de accesorios en cada estancia.

Los pros

Doble nivel: El interior de este equipo está dividido en dos partes, dando la posibilidad de organizar mejor las pertenencias personales.

Transporte conveniente : La cuerda de tracción y las ruedas ayudan a transportarla fácilmente, especialmente cuando está llena.

Aperturas simplificadas : Gracias a la cremallera delantera, podrá llevar sus papeles u otros artículos rápidamente en caso de emergencia.

Prácticos sujetadores : Las correas evitan que la bolsa se desmorone al poner las cosas dentro al llenarla. Esto también proporciona estabilidad.

Los contras

Zonas sensibles a los arañazos: Un usuario afirmó que las partes de este modelo no estaban suficientemente protegidas de los arañazos.

Compra en Amazon: Precio – (206,99 euros)

Bolsa de viaje para hombres

2. Delsey Paris Ulite Classic 2

Este modelo de bolso de viaje de Delsey Paris es uno de los artículos más populares del momento. Y por una buena razón, tiene un poderoso sistema de transporte que combina varias posibilidades. Por ejemplo, puedes usar su correa para el hombro o su cremallera para movilizarlo.

Además, los elementos sólidos que componen este producto aumentan su resistencia a los golpes y a los arañazos. Su revestimiento rígido protege el contenido. Por lo tanto, es un modelo resistente y ligero que se usará durante las actividades al aire libre con amigos o familiares.

Tenga en cuenta también que tiene muchos compartimentos para un mejor almacenamiento de su ropa y accesorios. Los bolsillos laterales guardan los accesorios que necesitarás en el camino. Sobre todo porque no hay riesgo de ser robado por gente mala. Esta bolsa tiene cerradura y mecanismos de TSA para asegurar sus pertenencias cuando viaje.

Los pros

Práctica de transporte : Los fabricantes han diseñado este producto con diferentes posibilidades de transporte con la cremallera, las ruedas y la correa de hombro.

Material resistente : Consiste en componentes robustos y fiables. Por lo tanto, es duradero y adecuado para las salidas familiares.

Atractiva relación precio-rendimiento : Se dará cuenta de que este artículo sigue siendo asequible cuando consulte una comparación de precios.

Empleo seguro : Incorpora un sistema de cierre con candado que limita el riesgo de que le roben sus pertenencias.

Los contras

Hay problemas en algunas partes: Un usuario afirma que las zonas de costura se abrirían después de un tiempo de uso.

Compra en Amazon: Precio – (77,93 euros)

Mochila de viaje

3. Mochila de Deuter Quantum

Si quieres tener el mejor bolso de viaje, tal vez este artículo de Deuter pueda satisfacerte. Tiene una capacidad de 70 l en su compartimento central más un artículo de 10 l en la parte delantera. Ambos compartimentos son prácticos para separar, por ejemplo, la ropa sucia de una muda de ropa cuando se acampa.

Las correas de este modelo también proporcionan una mayor comodidad. Están bien acolchados y promueven una mejor distribución de la carga. Y gracias al sistema de soporte, este producto no se abrocha aunque no lo llene al 100%. Cuando llegue a su destino, encontrará el contenido en orden.

Este artículo de poliéster y poliamida es uno de los modelos más resistentes de nuestra lista. Especialmente porque se beneficiará de una cubierta protectora cuando la compre. Este accesorio sigue siendo práctico para proteger sus pertenencias de las lluvias cuando se aventuran en el bosque.

Los pros

Volumen apreciable : Los dos compartimentos servirán como almacenamiento óptimo para todas sus pertenencias personales. Puedes clasificarlos fácilmente.

Equipo cómodo: El acolchado de las correas promueve el uso conveniente de esta bolsa y permite una buena distribución del peso soportado.

Elemento robusto : El ensamblaje de la poliamida y el poliéster rima con solidez. Por lo tanto, no es probable que se desgarre pronto.

Cubierta incluida: Este accesorio protegerá eficazmente sus pertenencias incluso en climas difíciles.

Los contras

Falta de apertura lateral: Nos hubiera gustado que tuviera cremalleras a los lados.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Bolsa de viaje de Eastpak

4. Maleta Eastpak Tranverz L

¿Cómo comprar un bolso de viaje a mejor precio? En respuesta a esta pregunta, le ofrecemos este producto de Eastpak. Este modelo parece lo suficientemente grande como para sostener las cosas de una persona cuando está fuera de casa durante unas 2 semanas. De hecho, tiene un volumen de 120 l en total. Podrás usarlo con tu familia (4 personas) durante tus salidas al desierto si lo deseas.

Dentro de esta habitación de nuestra comparación, encontrará un doble compartimento para guardar mejor todos sus objetos. Separarás las herramientas digitales como las tabletas o los PCs de los textiles o los artículos de tocador.

En la parte superior, hay un asa para llevarlo. También apreciamos el hecho de que hay un candado de combinación en este producto para garantizar su seguridad.

Los pros

Un gran volumen: Sus 120 l le darán la posibilidad de poner muchas cosas dentro.

Doble compartimento interno: Esto le permitirá tener un mejor almacenamiento cuando vaya a algún lugar y llevarse la ropa sucia si tiene prisa.

Asegure el equipo: No tendrás que preocuparte de que individuos malintencionados te saqueen con su sistema de cerradura de combinación de la TSA.

Fácil de transportar: Como todas las bolsas de viaje de calidad, ésta tiene un práctico sistema de cremallera y ruedas para viajar a pie.

Los contras

Un lienzo bastante frágil: Un usuario informó que se desgarra con bastante facilidad.

Compra en Amazon: Precio… (129 euros)

Bolsa de viaje con ruedas

5. Bolsa de viaje ligera Fila para hombres

En caso de que quiera saber dónde comprar un nuevo bolso de viaje, recomendamos este modelo de la famosa marca Fila. Una de las ventajas de este producto sigue siendo sus muchos bolsillos externos. Podrás separar todas tus pertenencias y accesorios más fácilmente.

Su forma ergonómica hace que sea conveniente de llevar. Tiene cremallera, ruedas e incluso una correa para el hombro, lo que le da múltiples posibilidades de transporte. En cuanto a su solidez, se beneficia de una robusta construcción de nylon contra los desgarros y el desgaste rápido.

Su color verde neón también aporta una ventaja adicional. De hecho, le permitirá distinguir a primera vista su posesión en una bodega. Además, le da un aspecto animado a tu equipo cuando acampas o incluso haces deporte. En resumen, este modelo le acompañará a todas partes.

Los pros

Múltiples bolsillos: Estos muchos lugares pequeños se usarán para poner sus diversos accesorios.

Transporte variado: Es posible llevar esta bolsa de diferentes maneras gracias a las correas y al sistema de cochecito presente.

Apreciable robustez : El poliéster es uno de los materiales más fuertes cuando se trata de bolsas. Reduce el riesgo de desgarrarse cuando se frota.

Color brillante : Esto no sólo afecta a la estética del producto, sino que también podrá distinguirlo fácilmente desde lejos o en las sombras.

Los contras

Ruedas de bajo rendimiento : Una persona comentó que los neumáticos no podían soportar una carga suficientemente pesada.

Compra en Amazon: Precio – (171,77 euros)

Bolsa de viaje de la cabina

6. Bolsas de viaje de lona impermeable Losmile

Para aquellos que no saben mucho sobre el tema, determinar cómo elegir las mejores bolsas de viaje para el 2020 está resultando difícil. Con este modelo de Losmile no te harás tantas preguntas. Este tiene una estética apreciable y adaptada en todas las circunstancias.

Su lienzo también es de buena calidad y resistente a los factores de deterioro. Por lo tanto, puedes usarlo para deportes, viajes de negocios, camping u otras actividades al aire libre.

También tiene una cómoda apertura de cremallera. Esto sigue siendo útil si quieres aumentar el volumen de tu equipo y poner más objetos en él. Los numerosos bolsillos laterales son ideales para guardar sus accesorios, mientras que el compartimento central es adecuado para la ropa. Cada compartimento tiene cremalleras para acceder rápidamente al contenido.

Los pros

Diseño exitoso : Su apreciable estética lo convierte en un artículo adecuado para los viajes de negocios.

Un lienzo fiable: El tejido de este producto de buena calidad limita el riesgo de desgarramiento durante su uso.

Posibilidad de expansión: Se utiliza un sistema de cremallera para aumentar el tamaño de la bolsa para poder meter más artículos en ella.

Cómodo de llevar: Su correa para el hombro hace que sea fácil de llevar si estás acostumbrado a llevar tus bolsas de esta manera. De lo contrario, con la correa de hombro ajustable, puedes ajustarla de acuerdo a tu tamaño.

Los contras

Volumen incompatible con una familia: Este modelo de 44 litros no es lo suficientemente grande como para albergar todas las cajas de varias personas simultáneamente.

Compra en Amazon: Precio – (35,99 euros)

Una gran bolsa de viaje

7. Mochila de lona grande EverVanz

Si siempre ha deseado tener una mochila práctica y eficiente, le sugerimos que añada este artículo a su carrito de compras. Está hecho en gran parte de un grueso lienzo de algodón con una buena solidez. Además, los bordes de cuero traen más robustez.

Tenga en cuenta que este modelo satisface diferentes necesidades de transporte. De hecho, podrás usarlo en viajes, campamentos, pero también en la escuela. Es un producto adecuado tanto para hombres como para mujeres. Nivel de confort, integra correas ajustables y acolchadas. Un mango suave está presente para una mejor experiencia del usuario.

Los fabricantes no descuidaron el lado estético de este bolso dándole un aspecto vintage y elegante. Su sistema de cierre consiste en un cordón y botones magnéticos que lo hacen fácil y seguro de usar. Se beneficiará de una cubierta protectora contra la lluvia.

Los pros

Buena calidad de fabricación: Este modelo en algodón con borde de cuero respira resistencia.

Uso múltiple : Es adecuado para viajar, así como para los desplazamientos diarios a la escuela o incluso al trabajo.

Una bolsa acogedora: La referencia tiene un agradable acolchado en las correas de los hombros y un suave asa para aumentar el nivel de comodidad.

Diseño elegante : Este elegante y antiguo bolso es para ser sacado todos los días o en grandes ocasiones como una reunión importante.

Cómodo cierre : Su cordón con botones magnéticos permite un fácil acceso al contenido.

Los contras

Reducción del volumen: En los 23 litros, tienes que elegir qué llevar contigo.

Compra en Amazon: Precio – (35,99 euros)

La bolsa de viaje de los niños

8. Fin de semana de viaje para niños en la cima de la montaña

¿Quiere ofrecer a sus hijos un equipo práctico sin saber qué bolsa de viaje elegir? En este caso, este artículo de Mountaintop puede ser justo lo que estás buscando. Este modelo tiene un sistema de cremallera. Así que sus niños pequeños no tendrán ninguna preocupación cuando necesiten acceder a los contenidos. El lienzo ha sido diseñado para ser lo suficientemente fuerte para soportar el uso de nuestras pequeñas cabezas rubias sin demasiado daño.

En cuanto a las correas, tienen un agradable acolchado. Tanto más cuanto que son transpirables, lo que evita que el niño sude en este mismo punto. Dentro, encontrarás un bolsillo de malla para guardar las pequeñas cosas de tus pequeños o sus bocadillos diarios.

Podrás equilibrar las correas para eliminar los puntos de presión y el dolor de espalda causado por las cargas. Estéticamente, este modelo tiene un diseño agradable marcado por un color brillante. Esto añade una cierta alegría a esta bolsa.

Los pros

Cierre de la cremallera: Este sistema permite acelerar los negocios en el interior.

Tejido duradero : Este artículo tiene un lienzo rígido contra golpes o varios arañazos, lo que lo hace adecuado para ser usado por loulous.

Correas respirables : Añaden más comodidad al uso y evitan a sus hijos el dolor de hombro si tienen que llevar la bolsa durante horas.

Bonito diseño: Si no te gusta el rosa brillante, la referencia se vende en varios otros tonos tanto para chicas como para chicos.

Los contras

Pequeño tamaño : Una persona señaló que no se puede poner mucho en este producto de 5 litros.

Compra en Amazon: Precio – (18,99 euros)

Bolsa de viaje de cuero

9. Talent Zuse Espaciosa bolsa de viaje de lona

¿Dónde comprar la mejor bolsa de viaje? Algunos te responderán en Talent Zuse. Este artículo está hecho de piel de becerro de primera calidad. Por lo tanto, es un material bien hecho con una composición particular.

En cuanto a su estética, tiene bonitas líneas con un agradable estilo de la «vieja escuela». Podrá transportarlo en todas las circunstancias, así como en los viajes de negocios. Además, le ofrece un compartimento bastante grande. dimensiones: 48 x 30 x 25 cm. para albergar todo lo necesario.

Pondrá su ropa, zapatos y otras pertenencias personales en ella. La correa del hombro también está reforzada y es cómoda de llevar. Limitará el dolor de hombro gracias a esto. Pero también puedes llevarlo como un bolso clásico a través de sus correas.

Los pros

Material de excelente calidad: Este producto está hecho con cuero de ternera de buena calidad en su totalidad.

Bonito diseño: Los fabricantes pusieron el listón muy alto al diseñar este artículo. Su estética clásica y sobria aspira a la elegancia tanto para un hombre como para una mujer.

Elemento espacioso : El compartimento principal de este modelo es lo suficientemente grande para guardar sus pertenencias para una larga estancia.

Correa de hombro reforzada : Tiene una influencia directa en la comodidad de este accesorio durante su uso.

Los contras

Caro: Este bolso de alta gama tiene un alto precio. No todo el mundo puede permitírselo.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Bolsa de viaje barata

10. Bolsa de viaje impermeable plegable ultraligera Gagaku

Esta bolsa de viaje ultraligera es adecuada para todos sus viajes. De hecho, su peso sin negocio sigue siendo de 0,39 kg y se almacena fácilmente cuando no se utiliza. También tiene un lienzo de nylon de buena calidad. Esta tela repelente al agua protege sus pertenencias de las duchas o la humedad.

Además, es resistente al desgaste rápido y a los arañazos que podrían deteriorar su estado. Como bono, tendrás derecho a un kit para poner tus objetos frágiles o aparatos digitales durante tus viajes. Tengan en cuenta que esta bolsa satisface muchas necesidades. Por ejemplo, es adecuado para viajes de negocios, uso deportivo, camping o salidas familiares.

Tiene un volumen de 45 litros, que contendrá un montón de ropa y accesorios para un fin de semana. Cuando no se usa, se puede doblar para que mida 32 x 24 cm y ocupe un mínimo de espacio en el camerino.

Los pros

Ultra ligero: Este modelo tiene un peso ligero y se limita a menos de medio kilo (0,39 kg) cuando está vacío.

Lona resistente : Esta barata bolsa de viaje 100% nylon dura más que sus competidores y es impermeable.

Accesorio incluido: Un pequeño kit es parte de este conjunto. Sostendrá tu equipo electrónico como una tableta o se convertirá en un kit de baño si no lo tienes ya.

Versátil: Este artículo es adecuado para excursiones, campamentos, deportes o viajes familiares.

Los contras

Ausencia de compartimentos: Aparte de la ubicación central, este modelo no tiene bolsillos en los lados o incluso en el frente. Tendrás que recurrir a bolsas impermeables para mantener tus cosas ordenadas.

Compra en Amazon: Precio – (22,97 euros)

Guía de compra

Aunque te guste la estética de cualquier bolso, no confíes sólo en este detalle para concluir que es bueno. Podrías dejar tu dinero en él si no evalúas su solidez, la forma en que se mantiene, o su tamaño. Y si desea obtener el modelo de mejor rendimiento, le aconsejamos que tenga en cuenta estos factores.

El lienzo, el volumen y los compartimentos

Durante su búsqueda, no hace falta decir que debe considerar la robustez de su futura adquisición. Incluso si recurres a la mejor marca de bolsas de viaje, no descuides la solidez. Para esto, el lienzo juega un papel importante. Por ejemplo, se pueden encontrar productos de cuero. Estos ofrecen una mayor resistencia a los factores de deterioro. Al mismo tiempo, los modelos de algodón o poliéster son igual de adecuados. Prefiera sólo aquellos con propiedades repelentes al agua y que no sean resistentes a los arañazos.

En cuanto al volumen, la capacidad media de una bolsa de este tipo es de entre 60 y 80 l. Estos accesorios te permitirán llevar lo que necesites para una semana de viaje por tu cuenta. Sin embargo, si desea tener un modelo familiar, le recomendamos artículos que ofrezcan al menos 100 l de almacenamiento. Estos son útiles para sostener las cosas de algunas personas por un período de tiempo (una semana).

En lo que respecta a los compartimentos, es mejor tener un equipo con muchas ranuras. Por ejemplo, algunos fabricantes ofrecen elementos de doble nivel. Le permitirán separar su ropa sucia de su muda de ropa. Recuerda que cuantos más bolsillos, mejor. Podrás optimizar el almacenamiento de tus pertenencias personales teniendo varios lugares.

La comodidad de transporte, el tipo de apertura y la versatilidad

¿Cuál es la mejor bolsa de viaje del mercado? Si quiere una respuesta a esta pregunta, considere estos pocos puntos. Elija un material con diferentes posibilidades de transporte. Hay artículos con una correa de hombro, un sistema de cremallera con neumáticos o ambos. Esto le permitirá llevar sus pertenencias cómodamente. Si es posible, use un accesorio con un mecanismo de sujeción para que no ponga sus pertenencias al revés cuando llegue allí. Las correas en el frente resuelven este problema.

El tipo de apertura también es importante al elegir una bolsa de viaje. Recomendamos modelos con cremallera integrada. Con un simple gesto, puedes sacar tus cosas de ahí y cerrarlas inmediatamente. Y para garantizar la seguridad de sus pertenencias, elija un elemento con un mecanismo seguro y fiable. Hoy en día, la mayoría de las bolsas de viaje tienen un candado donde se puede poner un clásico o un código de candado. Gracias a esto, sus pertenencias personales estarán a salvo de los ladrones.

Cabe mencionar que algunos fabricantes diseñan productos que son versátiles y tienen diferentes usos. Algunas bolsas de viaje son adecuadas para los viajes diarios como la escuela, el trabajo o el camping. Así que si quieres tener un equipo multiusos, mira estos artículos.

Estética, accesorios incluidos y precio

También hay que tener en cuenta este aspecto. Hay varias formas y colores para las bolsas de viaje. Algunos artículos han sido diseñados para niños, otros para acampar con amigos. También puedes encontrar modelos con un aspecto vintage o de la «vieja escuela» si te gusta este tipo de estética. En resumen, la elección sigue siendo vasta.

El valor de dicho material es de 20 a 250 euros, dependiendo de la calidad. Es importante señalar que algunos carteles tienen ofertas con accesorios incluidos. Concretamente, el paquete no sólo incluye la bolsa, sino también elementos prácticos para su uso. Por ejemplo, hay una cubierta de protección contra la lluvia o la humedad en la caja.

Otros ponen un kit o incluso una funda como regalo. Si eres un comprador inteligente, estos sets te ahorrarán dinero, porque ya tendrás accesorios disponibles si te atreves a compararlos. a las docenas de otros productos disponibles en el mercado. En cualquier caso, esta guía de compras para las mejores bolsas de viaje le habrá dado información interesante antes de tomar su decisión.

Preguntas frecuentes

Q1: ¿Bolsa de viaje o maleta para el avión?

Ambos tienen sus ventajas. Si estás a punto de volar, la bolsa te permitirá subir al avión más rápido. Así que no perderás el tiempo viendo como tus cosas salen de la alfombra. En cuanto a la maleta, es más segura porque sus pertenencias se guardarán en una bodega, lejos de los individuos malintencionados. Sin embargo, tenga en cuenta que el primero suele ser más barato que el segundo cuando lo compra.

P2: ¿Cómo se calcula el volumen de una bolsa de viaje?

La capacidad de dicho accesorio se mide en litros (l). Así que, para obtener un número más o menos exacto, deberías tomar las dimensiones de cada lado. Use una cinta métrica y registre la longitud, anchura y altura. Cuando termines, aplica la fórmula C o v (almacenamiento) = L x W x h/1000. Por ejemplo, si tienes L=60, l=40 y h=20, el volumen será v= 60 x 40 x 20 /1000, que será de 48 l. Note, sin embargo, que este resultado no siempre corresponde al literal mencionado por el constructor. A veces los datos siguen siendo aproximados, que es lo mismo.

Q3: ¿Cómo organizo mi bolsa de viaje?

Siga estos consejos para organizar mejor sus pertenencias cuando esté de viaje. En su maleta, coloque los objetos más pesados en el centro para tener un centro de gravedad bien equilibrado. Luego coloca los otros artículos a los lados, como tu ropa o tus zapatos. También es aconsejable mantener las lociones, champús y otros líquidos en el nivel más bajo. Si traes accesorios digitales como un PC o una tableta, colócalos encima. Esto evitará el riesgo de rotura.

Q4: ¿Cómo puedo ahorrar espacio en una bolsa de viaje?

Uno de los trucos más efectivos es enrollar la ropa en lugar de doblarla (vaqueros, camiseta, suéter). Esto maximizará su espacio disponible en el compartimento principal. Y si traes cosméticos como lociones faciales o protector solar, ponlos en una bolsa impermeable. Al mismo tiempo, los artículos de alta tecnología encontrarán su lugar en un estuche separado de otros efectos. Los zapatos se pueden colocar en la parte inferior, cerca de las ruedas. Ponga su reloj, pulseras o pequeños accesorios dentro.

Q5: ¿Cómo lavo una bolsa de viaje?

Empieza por quitar el polvo del interior y exterior de tu equipo. Para ello, vacíelo de todo su contenido, teniendo cuidado de no olvidar nada, incluso los revestimientos. Con un cepillo o una aspiradora, elimina la acumulación en todas las partes. Después, haz una mezcla de amoníaco y agua con un poco de detergente o líquido para lavar. Toma una esponja y empápala con esta mezcla. Frota las manchas para deshacerte de ellas. Al final, seca tu equipo antes de reutilizarlo.

P6: ¿Cómo aseguro una bolsa de viaje?

Para proteger sus pertenencias personales de la gente mala en los viajes, añada un sistema de candado. De hecho, en una cremallera, podrá integrar un candado o mecanismo codificado. Pero si esto parece demasiado complicado, puede cubrir su equipaje con una red. Esto mantendrá alejados a los malos, porque se lo pensarán dos veces antes de atacarte. No pongas tus objetos de valor (smartphone, joyas, cartera) dentro.

Marta

Marta

27 años apasionado por las actividades al aire libre y por correr, decidí lanzar mi guía!

Artículos similares

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

¿Cómo se evita que un gato defeque en el jardín?

¿Cómo se evita que un gato defeque en el jardín?

¿Cómo te deshaces de las hormigas del jardín?

¿Cómo te deshaces de las hormigas del jardín?

Opiniones sobre MILLET Ubic 40 – Test y precios

Opiniones sobre MILLET Ubic 40 – Test y precios