Las 5 mejores gafas de visión nocturna de 2020

Las 5 mejores gafas de visión nocturna de 2020

Gafas de visión nocturna: Reseñas y comparación de los mejores modelos

Las gafas de visión nocturna han encontrado su lugar en el mercado profesional y de ocio de hoy. Están destinados a una amplia gama de usuarios, incluidos naturalistas, campistas y guardias de seguridad. Sin embargo, esta popularización también ha llevado a la existencia de estos accesorios en forma de una plétora de ofertas, lo que hace más difícil para ellos elegir cuando es apropiado comprar uno. Puede evitar desperdiciar su dinero en un modelo que no satisface sus necesidades, aprendiendo sobre la amplificación, el rango, el aumento y el tamaño del artículo antes de tomar una decisión sobre un dispositivo en particular. En nuestra comparación, aquí están las gafas de visión nocturna que más recomendamos. Bushnell 260130 ofrece un aumento de 3x y una lente de 30 mm. Tiene una carcasa robusta e impermeable. Zavarius DN-700 es binocular. Tiene un alcance de 400 metros. Graba video y captura fotos.

Guía de compras – ¿Cómo elegir unas buenas gafas de visión nocturna?

Ya sea para uso de ocio o profesional, las gafas de visión nocturna son herramientas que deben elegirse con el máximo cuidado. ¿Cómo comprar gafas de visión nocturna con una mejor relación calidad-precio? Déjenos ayudarle a tomar la decisión más inteligente.

Amplificación

El principal punto de interés para los futuros compradores es la amplificación que proporcionan las gafas. Por lo tanto, este es el tema que discutiremos primero en esta guía de compra de las mejores gafas de visión nocturna.

Para permitirle ver en la oscuridad, estos dispositivos deben amplificar la baja luz ambiental. Es este nivel de amplificación el que le permitirá conocer las prestaciones de esta herramienta de observación. El consejo más juicioso no te empujará a tomar las gafas que ofrecen la mejor amplificación. Le dirán que tome el nivel según el uso que vaya a hacer del instrumento.

Para el ocio, un 1era generación es más que suficiente. Ofrecen una amplificación de alrededor de 1.000 veces. La visibilidad es media, los sujetos a observar son perceptibles con suficiente claridad pero a veces están distorsionados en los bordes. Para usos científicos, el 2th se recomiendan. Con una amplificación que va de 20.000 a 30.000 veces, la representación es mejor, los detalles son más visibles. La definición de la imagen es realmente apreciable. Para un uso militar o para observaciones científicas más avanzadas, las gafas del 3th generación son necesarias. La luz será amplificada de 30.000 a 50.000 veces. La definición es excelente. Las imágenes son claras y precisas.

Rango y aumento

El alcance es el rayo de visión de las gafas. Varía según la generación del dispositivo. Para los del primero, el alcance es de unos cien metros. Los del segundo pueden permitirte ver unas pocas decenas de metros más allá. Y por supuesto, los dispositivos de los 3th son los más eficientes. Tienen un alcance que puede exceder los 200 metros. Si tienes los medios (o si tu uso te obliga a hacerlo), estos son los que debes elegir. Recuerde consultar un comparador de precios para asegurarse de que elige la herramienta que se ajusta a su presupuesto.

El aumento va de 1x a 7x para los más poderosos. Es menos comparado con los prismáticos convencionales, y esto es completamente normal.

Plantilla

Antes de empezar a buscar un lugar para comprar nuevas gafas de visión nocturna, tenemos que discutir un último criterio: el desorden!

Ya sea para la observación de aficionados durante el senderismo o el camping, o para un uso más serio, las gafas están destinadas a un uso nómada. Es decir, deben ser llevados a donde se necesiten sus facultades. Y considerando el paquete de excursiones o las necesidades científicas (o militares), es mejor no agobiarse con grandes gafas de visión nocturna. Lo ideal sigue siendo una herramienta compacta, con un volumen y un peso medio reducidos, siempre que no pierda su eficacia. La tecnología actual permite crear dispositivos pequeños pero aún muy poderosos.

Las 5 mejores gafas de visión nocturna (Reseñas y pruebas) de 2020

¿Le gustaría saber cómo elegir las mejores gafas de visión nocturna para el 2020? Podría ser más fácil para usted averiguar las diferentes características a considerar mirando los siguientes 5 modelos. Estos han sido seleccionados por su alta calidad y rendimiento.

1. Bushnell 260130 Prismáticos 3 x 30

La ventaja principal

Este equipo tiene un alcance de 150 m. La distancia considerada es larga, de modo que se puede observar en buenas condiciones incluso un sujeto muy distante.

Principal desventaja

Según algunos usuarios, el zoom de este modelo es sólo digital. No se trata de la pixelación.

Veredicto: 9.7/10

Estas gafas de visión nocturna juegan su papel a largo plazo. Así, se pueden observar sujetos a más de cien metros de distancia. Sin embargo, el zoom propuesto es sólo digital. No esperes pixelización cuando lo uses.

Compra en Amazon: Precio – (314,48 euros)

Explicación de las principales características

Rango y aumento

Los prismáticos tienen un alcance de 100 yardas. El sujeto que se observa puede estar a una distancia considerable, siempre se puede ver claramente lo que está sucediendo en el lugar. Te permiten ver de noche y ofrecen un zoom digital de 1 a 3x. Usando este equipo, podrás perforar la oscuridad de manera efectiva.

En una condición donde está completamente oscuro, verá una pantalla verde. Bushnell 260130 permite ver de noche y a larga distancia sin tener que encender una fuente de luz para hacerlo. El dispositivo también ayuda a realizar observaciones en condiciones de iluminación limitada o durante el día. Por lo tanto, todas estas características le ayudan a planificar las diferentes posibilidades de uso de este producto.

El caso

La caja de Bushnell 260130 es robusta. La mayoría de las veces, este tipo de material no está pensado para ser usado en la comodidad de su hogar. Como resultado, no siempre será capaz de controlar lo que le puede pasar. Cuando se usa en la naturaleza o en otras condiciones, es posible que se le escape de las manos. También existe la probabilidad de que se someta a choques. Gracias a su robustez, se reduce la preocupación de que se rompa fácilmente y en cualquier momento.

Además, este equipo es impermeable. Por lo tanto, no hay riesgo de que esté fuera de servicio al menor contacto con la humedad. También es importante tener esta característica teniendo en cuenta el hecho de que no se pueden controlar las condiciones meteorológicas durante los viajes en el desierto para observar un animal, por ejemplo.

Practicidad

Cuando use este producto, puede sostenerlo en su mano. En este caso, usted será libre de cómo orientarlo y podrá seguir al sujeto observado en sus movimientos. Todo lo que tienes que hacer es mover las manos. Sin embargo, para una observación que dura mucho tiempo o si necesitas tus manos para anotar algo, entonces no puedes manejarlo de esta manera.

Para ayudar a usarlo cómodamente incluso en esta condición, este modelo puede ser montado en un trípode. De esta manera, puedes tener las manos libres y realizar una observación continua durante mucho tiempo sin cansarte. Serás libre de tomar notas o manipular otros dispositivos mientras disfrutas de este equipo.

Compra en Amazon: Precio – (314,48 euros)

2. Dispositivo binocular de visión nocturna Zavarius DN-700

El Zavarius DN-700 es un dispositivo binocular de visión nocturna. Este tipo de equipo ofrece un buen confort visual, especialmente durante un uso prolongado. En tal situación, es menos agotador para los ojos del usuario que un modelo monocular. La comodidad de su uso se ve aumentada por su gran visor LCD que hace que cada observación sea agradable.

La cámara le permite grabar películas y capturar imágenes fijas que se guardarán en una tarjeta SD para inmortalizar las imágenes observadas. Ofrece hasta 4 aumentos y su zoom digital equivale a 2x. Te ayuda a ver correctamente los objetos aunque no quieras estar cerca de ellos. La luz infrarroja que ofrece está disponible en hasta 7 niveles con una potencia de hasta 3W.

El objetivo es permitirle tener una calidad de imagen adaptada a sus necesidades según las condiciones de observación en la oscuridad. Su versatilidad está marcada por la posibilidad de utilizarlo tanto de noche como de día. Este producto también viene con una correa ancha y desmontable. Por lo tanto, es cómodo de llevar. Utilizado para la visión nocturna, ofrece un alcance de 400 m. Es una medida considerable para cubrir un área amplia en cada observación.

La visión nocturna es divertida cuando las gafas que se usan son de buena calidad. El Zavarius DN-700 satisface las necesidades de los usuarios que buscan este tipo de producto.

Los pros

Un largo alcance: Utilizado en el modo de visión nocturna, este producto ofrece un alcance de 400 m para permitir la observación de elementos en una amplia zona.

Ampliación considerable: Su aumento 4x y su zoom digital 2x te ayudan a ver en el tamaño ideal incluso objetos a larga distancia.

Una grabación de video y una captura de fotos: Con esta cámara, puedes capturar las imágenes que estás viendo guardándolas como video o capturándolas como imágenes fijas.

Los contras

Alto consumo de energía con algunos modos : Cuando el proyector se enciende en la posición 5 o 6, este dispositivo consume mucha energía según algunas opiniones.

Compra en Amazon: Precio – (199,95 euros)

3. Flir Explorador de visión térmica monocular TK

Flir sorprende a sus consumidores con este modelo monocular de diseño compacto. Con su pequeño tamaño, no tendrás problemas para llevarlo a todas partes. Además, tiene una estructura de polímero con una capa protectora que lo protege de cualquier posible choque. La carcasa tiene un grado de protección IP67, lo que garantiza una óptima resistencia a la humedad. Incluso soporta la inmersión en el agua a una profundidad de 1 metro.

El rendimiento del Scout TK está asegurado por su sensor térmico Flir Lepton. Esto puede producir una resolución gráfica de 160*120 píxeles. Aunque esto pueda parecer modesto para algunos, este modelo cumple su función en muchas situaciones. Este formato se procesa para proporcionar una imagen de 640*480 en la pantalla. Este espécimen no tiene un lente de zoom, pero es capaz de dar una visión precisa de las personas, animales u otras fuentes de calor en un radio de 35 a 100 metros. Sólo tienes que cambiar las paletas de colores de acuerdo a las 8 opciones que ofrece el equipo que son : Negro cálido, blanco cálido, instaladoTM…Arco Iris, Ártico, Lava, Hierro y Fuego.

La salida USB le permite conectarse a cualquier ordenador PC o MAC para copiar los medios almacenados en su dispositivo. El puerto tiene una protección de goma para evitar todo tipo de daños.

Los pros

Tamaño de bolsillo : Este monocular tiene un diseño compacto para su fácil transporte. Con una longitud de menos de 15 cm y un peso de aproximadamente 192 g, simplemente cabe en sus pertenencias sin ocupar mucho espacio en movimiento.

Ergonomía: Los botones de control están situados en la parte superior de la carcasa, lo que hace que sean fácilmente accesibles durante su uso. Este accesorio también incluye un lente de goma que se ajusta a la forma del ojo para una visión más cómoda.

Memoria de respaldo : Este modelo tiene una capacidad de grabación de más de mil fotos y 4 horas en modo de video.

Los contras

Un aviso bastante breve: Los compradores por primera vez encontrarán que el folleto que acompaña a este producto carece de alguna explicación específica de algunas de las características de este dispositivo. Sin embargo, su uso es bastante intuitivo. Sólo lleva un poco de tiempo acostumbrarse a sus diversas opciones.

Compra en Amazon: Precio – (649 euros)

4. Minox NVD Mini visión nocturna monocular

Este dispositivo de visión nocturna puede ser capaz de satisfacer a aquellas personas que se preguntan «¿cuáles son las mejores gafas de visión nocturna del mercado? ». Estos Minox 62417 utilizan tecnología digital de infrarrojos que amplifica de forma óptima la luz residual disponible. Si planea usarlos en la oscuridad total, entonces los 16 LEDs infrarrojos le permitirán ver claramente hasta una distancia de 60 metros.

También dependen de su sensor CMOS, que es altamente sensible a los infrarrojos. Este sensor, después de capturar la radiación, reproducirá claramente la imagen en la pantalla del visor. Como esta cámara no es sensible a las fuentes de luz brillante debido a la tecnología digital utilizada, puede ser utilizada a la luz del día.

Puede que se sorprenda gratamente por la compacidad de estos 62417. Sus dimensiones son sólo 14,2 x 4,9 cm. Así que podrán acompañarte en tus salidas nocturnas sin ocupar mucho espacio. Hasta podrían caber en un bolsillo. Es más, son muy ligeros.

¿Qué gafas de visión nocturna elegir entre todos estos modelos y marcas? Le aconsejamos que mire de cerca a Minox 62417. Están equipados con 16 LEDs infrarrojos y un sensor CMOS. Su alcance máximo es de 60 metros.

Los pros

Sensor CMOS : Altamente sensible a los infrarrojos, recogerá la radiación y reproducirá imágenes muy claras en la pantalla del visor.

Puede ser usado día y noche: La tecnología digital utilizada hace que estas gafas sean muy efectivas por la noche. Pero también se pueden usar durante el día porque no son sensibles a las fuentes de luz brillante.

Los contras

Funciones limitadas : Los clientes habrían apreciado la posibilidad de conectarlo a una pantalla externa.

Compra en Amazon: Precio – (179,99 euros)

5. Gafas de visión nocturna Zavarius DN-300 con zoom 3x

Gracias a estos Zavarius NX4097-944, podrá ver claramente de noche hasta una distancia máxima de 100 metros. La luz infrarroja utilizada tiene una potencia de hasta 3W y puede ser ajustada en 7 niveles. Esto significa que puedes ajustarlo según las condiciones de visibilidad y de luz ambiental. Si estás en la oscuridad total, el nivel más alto te permitirá ver claramente lo que te rodea. Incluso podrás usarlos a plena luz del día porque no son sensibles a la luz del sol.

Son capaces de grabar video y capturar imágenes fijas gracias al sensor CMOS de alta sensibilidad. Las imágenes nítidas que obtenga se almacenarán en una tarjeta Micro SD (no incluida en el producto). Luego puede reproducirlos en su computadora y compartirlos en las redes sociales, por ejemplo. Los videos serán grabados en formato H.264 (AVI). El visor electrónico tiene una resolución de 320 x 240 píxeles. En el modo de grabación, la resolución será de 640 x 480 píxeles. Estos Zavarius NX4097-944 serían perfectos para aquellos que buscan una gafa de visión nocturna efectiva y barata.

El NX4097-944 sería una buena opción para aquellos que buscan una gafa de visión nocturna menos costosa y de alto rendimiento. Se distinguen por su capacidad para grabar fotos y videos.

Los pros

Efectivo: La luz infrarroja que equipa estas gafas alcanza una potencia de 3W y es ajustable en 7 niveles. El NX4097-944 podrá entonces alcanzar un rango de 100 metros.

Sensor CMOS : Gracias a este sensor, podrás capturar fotos y grabar videos que luego serán almacenados en una tarjeta Micro SD.

Los contras

Estética: El diseño de esta unidad es un poco burdo, pero eso no le quita nada a su rendimiento.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Bushnell 260130

Bushnell 260130 son binoculares de visión nocturna. Permite tener una buena vista del objeto observado incluso de noche. Su aumento es de 3x y su lente objetivo mide 30 mm. Gracias a estas características, se puede sentir como si se pudiera ver cada objeto observado a tamaño completo, incluso si está lejos.

Este objeto tiene un alcance de 150 m. Es una medida considerable para poder hacer observaciones sobre una zona amplia sin preocupaciones. Se puede montar en un trípode si quieres tener las manos libres durante el uso. Para que puedas ver el elemento que estás mirando a través de este equipo en un marco que se acerca a la realidad, te ofrece una buena interpretación del color. Esto hace que sea agradable observar durante el día.

Además, para optimizar su comodidad visual, este modelo le permite elegir entre 3 configuraciones digitales diferentes. Su visualización puede ser en color, negro o blanco si hay luz y verde en la oscuridad total. Su caja es robusta y estanca para asegurar un uso duradero en cualquier condición climática.

Las gafas de visión nocturna Bushnell 260130 expresan su eficacia a través del confort visual que ofrecen a sus usuarios.

Los pros

Ampliación considerable: Este modelo le ofrece un aumento de 3x con un diámetro de lente de 30 mm para ver cómodamente incluso objetos distantes.

Largo alcance: Este equipo tiene un alcance de 150 m para que pueda observar sujetos distantes sin restricciones desde donde quiera estar parado.

Un material robusto e impermeable: Este artículo es robusto e impermeable, dándole la libertad de usarlo sin temor a daños en una variedad de condiciones climáticas.

Los contras

Calidad de imagen variable : Para la observación nocturna, este dispositivo funciona correctamente según algunas opiniones. Sin embargo, al ver los artículos durante el día, el número de fotogramas por segundo es limitado en comparación con el uso anterior.

Compra en Amazon: Precio – (314,48 euros)

¿Cómo uso las gafas de visión nocturna?

En los últimos años, el uso de gafas de visión nocturna se ha extendido mucho más. Hoy en día, cualquiera que los necesite para uso personal o profesional puede comprarlos en el mercado. Dada la presencia de componentes ópticos y electrónicos en estos dispositivos, es importante manejarlos correctamente. De ahí la importancia de estas líneas siguientes.

Empieza por insertar las células o las baterías

Estos tipos de gafas se alimentan con pilas o con baterías debido a la presencia de los elementos electrónicos y ópticos. Si no se suministra el generador para hacer funcionar el dispositivo, recuerde pedirlo inmediatamente.

Para instalar con éxito estas piezas y conocer su ubicación, consulte el manual. Asegúrese de seguir las instrucciones de este documento para el uso adecuado de este equipo.

Encienda el dispositivo

Cuando esté encendido, quite la tapa del objetivo y presione ON para encenderlo. Presta mucha atención, ya que normalmente deberías oír un pequeño chasquido. También comprueba que la luz emite una luz verde. Si no hay nada que informar después de estas operaciones, empiece a probar el equipo. Puedes hacer esto en la oscuridad o incluso durante el día. Simplemente activa el modo específico.

Prepara el equipo

Para disfrutar de imágenes de calidad, enfoca la cámara. Para hacerlo, gira los anillos giratorios de la lente. Esto puede parecer difícil al principio, pero se acostumbrará con el tiempo. Si no quieres molestarte con este ajuste, entonces elige un modelo con ajuste automático.

Aprenda a controlar su dispositivo

Si planea usar el dispositivo en la naturaleza, entonces encienda el dispositivo y ajústelo si es necesario. Si la copia que has elegido avanza el iluminador IR, presiona «IR». Entonces comprueba que se encienda una luz roja y si lo hace, obtendrás imágenes claras. Ajuste el ángulo del flash IR con el control rotativo incorporado si es posible. Si su equipo lo permite, sujételo al trípode o a otros soportes suministrados.

Reemplazar las baterías

Si ha adquirido unas gafas de visión nocturna que funcionan con pilas, recuerde cambiar las pilas, preferiblemente cada dos meses. El acelerador de electrones es particularmente sensible a las variaciones de voltaje. Al realizar esta operación, evitará que el flujo de los generadores disminuya, ya que esto podría tener un impacto en el buen funcionamiento del dispositivo.

Proteger su dispositivo

Todos los componentes de las gafas de visión nocturna son particularmente frágiles, así que evita desmontarlas. Si encuentra que muestran signos de mal funcionamiento, contacte con un experto en la materia para hacer las reparaciones necesarias.

Del mismo modo, la mayoría de las piezas electrónicas de estos dispositivos no son resistentes al agua. Por lo tanto, mantenga su equipo lejos de toda fuente de humedad. Incluso si el modelo que tiene es impermeable, por favor, guárdelo en su estuche o en un lugar donde no se dañe.

«Revisa los artículos de años anteriores

Estos productos estaban entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles.

Yukón 1824125

El Yukón 1824125 debería ser de interés para aquellos que buscan las mejores gafas de visión nocturna. Este dispositivo es bastante compacto y bastante ligero comparado con otros modelos de la competencia. Por lo tanto, será menos voluminoso y más cómodo de llevar.

El 1824125 tiene un revestimiento de goma que ofrece serias ventajas: protege los vidrios de posibles golpes y contribuye en gran medida a la impermeabilidad del objeto. Por lo tanto, no hay riesgo de que el agua o el polvo entren y degraden el rendimiento de las gafas.

Consiguen un alto rendimiento gracias al uso de un iluminador de infrarrojos. Esto proporciona una fuente de infrarrojos adicional. Entonces serás capaz de ver 2-3 veces más, incluso en la oscuridad total.

Estas gafas militares de visión nocturna están construidas en un tubo de primera generación que, aunque causa una ligera distorsión de la imagen en los bordes de la pantalla, proporciona imágenes perfectamente claras, que es lo que se espera de este tipo de producto.

Las tapas protectoras de las lentes se fijan directamente a las gafas aquí. Así que no te arriesgarás a perderlos en la oscuridad por dejarlos caer accidentalmente.

¿Necesita un equipo de calidad para observar la vida silvestre por la noche o para llevar a cabo una vigilancia estrecha? Entonces sería prudente preguntarse «¿Dónde se pueden comprar las mejores gafas de visión nocturna? El Yukón 1824125 será útil si quiere mantener las manos libres mientras continúa su observación.

Los pros

Iluminador de infrarrojos PULSO: El sistema PULSO emite una fuente adicional de infrarrojos que aumenta enormemente la distancia, la visibilidad y la calidad de la imagen percibida.

Manos libres El kit con una correa para poner alrededor de su cabeza mantendrá sus manos libres. Como es un monocular, su otro ojo podrá seguir adaptándose a la oscuridad. Estas gafas serían mejores para los observadores de la vida silvestre nocturna, por ejemplo.

Cómodo Yukon 1824125: Los Yukon 1824125 son muy compactos y ligeros. El casco suministrado puede ser ajustado para que se ajuste perfectamente al tamaño de su cabeza. Así que se sentirá completamente cómodo con este equipo en su cabeza.

El forro de goma Te da un mejor agarre (si no usas el kit de manos libres) y una mejor protección contra los golpes.

Los contras

Ligera distorsión de la imagen Como el Yukón 1824125 está hecho en un tubo de primera generación, se pueden ver pequeñas distorsiones de la imagen en los bordes de la pantalla al hacer pruebas.

Bushnell 260224

¿Necesita gafas de visión nocturna para acampar, pescar, navegación nocturna, observación de la vida salvaje o para fines de seguridad y vigilancia? Muchos conocedores probablemente le aconsejarán que compre el Bushnell 260224. Están perfectamente adaptados para este tipo de actividades.

Para permitirle ver de noche como si fuera de día, el 260224 utiliza un iluminador de infrarrojos incorporado y la más avanzada tecnología de acumulación de luz. Así que no te sorprenderá lo que sucede en la oscuridad, porque verás todo lo que sucede a tu alrededor perfectamente.

El revestimiento de goma ofrece una doble ventaja: no sólo proporciona un agarre más seguro y confortable, sino que también da a sus gafas una excelente protección contra los impactos.

La practicidad está aquí para quedarse. Este modelo puede ser montado en un trípode para una observación fija durante un período de tiempo más largo. Entonces sentirá menos estrés y fatiga.

Bushnell, la mejor marca de gafas de visión nocturna según muchos consumidores, nos ofrece aquí la 260224, unas gafas con iluminador de infrarrojos integrado con un alcance máximo de 122 metros.

Los pros

Iluminador de infrarrojos integrado Gracias al uso de la avanzada tecnología de acumulación de luz, podrá ver en la oscuridad como si fuera la luz del día, hasta un rango máximo de 122 metros.

Recubrimiento Está hecho de goma, lo que tiene la ventaja de darle un mejor agarre, pero también hace que sus gafas sean mucho menos sensibles a los golpes y las caídas.

Práctica Este modelo puede ser montado en un trípode para una observación a largo plazo. Su uso será entonces un poco menos cansado, y tendrá imágenes mucho más estables durante sus observaciones.

Los contras

Uso a corta distancia El iluminador IR es tan potente que a corta distancia, la luz se vuelve cegadora, y ya no se puede distinguir lo que está a nuestro alrededor, lo cual es bastante molesto para su uso en un espacio cerrado, según las opiniones de algunos usuarios.

Gafas de visión nocturna Bushnell 260150, equinoccio 6×50

El Bushnell 260150s bien puede atraer su atención cuando se estudien las diversas comparaciones. Son ligeros y compactos, pero es su rendimiento lo que le interesará. Serán muy eficaces en la oscuridad gracias al iluminador de infrarrojos integrado. Esto significa que puedes ver claramente en la oscuridad hasta un rango de 300 metros.

También apreciará su capacidad de aumento 6x y su objetivo de 50 mm. Así que obtendrás imágenes claras cada vez. Durante el día, las imágenes observadas y grabadas tendrán colores completamente realistas. El 260150 es capaz de grabar tanto imágenes fijas como películas.

El revestimiento de goma es agradable al tacto y muy útil, ya que hará que sus gafas sean mucho menos sensibles a los golpes. Estos Bushnells no sólo son robustos, sino que también son impermeables (IPX4) y por lo tanto no se verán afectados por el clima. Por lo tanto, serían perfectos para su uso en el exterior.

Para observaciones a largo plazo, tendrá la posibilidad de instalar sus gafas en un trípode.

En el ranking de gafas de visión nocturna con los rangos más altos, la Bushnell 260150 merecería un lugar de elección. Se las arreglan para alcanzar un rango de 300 metros.

Los pros

Alto rango : Puedes comparar, encontrarás que el rango de 300 metros de estos Bushnell 260150s es uno de los más grandes del mercado. Esto es posible gracias al poderoso iluminador incorporado.

Robusto: Son perfectamente adecuados para su uso en la naturaleza. Son muy robustos gracias al revestimiento de goma resistente a los impactos y al sellado IPX6.

Los contras

Cúbrete: Ciertamente es muy útil para proteger el dispositivo, pero meter y sacar el dispositivo es un poco difícil porque es un poco estrecho.

«Revisa los artículos de años anteriores

Marta

Marta

27 años apasionado por las actividades al aire libre y por correr, decidí lanzar mi guía!

Artículos similares

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campaña de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campaña de 2020

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?