Las 5 principales camas hinchables de 2020

Las 5 principales camas hinchables de 2020

Camas Hinchables: Revisión y Comparación de los Mejores Modelos

El colch√≥n de aire es multifuncional. Lo m√°s importante que hay que considerar antes de comprar uno es si lo necesitas para una cama principal, extra o de acampada. No duden en comparar diferentes modelos basados en el tama√Īo, el sistema de inflaci√≥n o el material. Esto le permitir√° asegurar la calidad de su compra respetando sus criterios y su presupuesto. As√≠ evitar√°s tomar la decisi√≥n equivocada al correr hacia el primer colch√≥n que veas. Si no tiene tiempo de leer nuestra gu√≠a de compra, le presentamos a continuaci√≥n los 2 modelos m√°s populares del momento. En primer lugar, tenemos elColch√≥n inflable de la era activa 2 personas y su r√°pida inflaci√≥n permitida por el alto rendimiento de su bomba el√©ctrica. Se puede instalar en un instante sin tener que esperar mucho tiempo. L‚ÄôIntex 66702es una opci√≥n alternativa apreciada gracias a su inflado el√©ctrico y su f√°cil plegado.

Gu√≠a de compra – ¬ŅC√≥mo elegir una buena cama inflable?

Cualquiera que sea la raz√≥n por la que se compra un colch√≥n inflable, ya sea que se quiera usar como cama principal, cama extra o cama de camping, es esencial elegir una cama que sea fuerte, c√≥moda y pr√°ctica. Para saber c√≥mo comprar una cama de aire de mejor valor, por favor siga nuestro consejo. Antes de comparar los precios, compruebe las 3 caracter√≠sticas siguientes: tama√Īo, material y sistema de inflado del colch√≥n.


Tama√Īo del colch√≥n

Esta caracter√≠stica es importante en su decisi√≥n de elegir el colch√≥n de aire correcto. Los fabricantes ofrecen modelos de camas de aire en una variedad de tama√Īos. Debes elegir el tama√Īo de acuerdo con el uso que le dar√°s a la cama, el tama√Īo del espacio que ocupar√°, el n√ļmero de personas que dormir√°n en ella y su morfolog√≠a.

Descubra en nuestra gu√≠a de compra de las mejores camas hinchables las recomendaciones para encontrar la talla que se ajuste a sus criterios. Para una persona, dependiendo de su tama√Īo, las dimensiones adecuadas son 70√ó190, 70√ó200, 80√ó190, 80√ó200, 90√ó190, 90√ó200, 100√ó190 y 120√ó190. Para 2 personas, se puede elegir entre 140√ó190, 140√ó200, 160√ó200, 180√ó200 y 200√ó200.

Si quieres usar tu colchón de aire para acampar, es mejor optar por una cama con una altura de 18 a 29 cm. Si planea usarlo para uso doméstico, una altura de 30 a más de 46 es adecuada para dormir cómodamente.

El material

Una vez determinado el tama√Īo correcto del colch√≥n, compruebe el material utilizado para hacer cada modelo que se le ofrece. El colch√≥n debe tener una parte superior con una buena textura para evitar el deslizamiento y una parte inferior fuerte, gruesa y s√≥lida. Nuestros consejos para comprar una buena cama inflable le ayudar√° a hacer su elecci√≥n.

Los colchones de aire est√°n generalmente hechos de pl√°stico PVC, pero tambi√©n hay algunos modelos hechos de goma o uretano reforzados con textiles. El material utilizado debe ser altamente resistente a la perforaci√≥n y a la presi√≥n a largo plazo. Al mismo tiempo, debe ser delgada para facilitar la deflaci√≥n y el almacenamiento. En cuanto a los modelos llamados “camas de aire”, son muy similares a los colchones est√°ndar y se recomiendan para aliviar el dolor de espalda.

El sistema de inflación

La √ļltima caracter√≠stica a comprobar es el sistema de inflaci√≥n. La mayor√≠a de las camas inflables vienen con una bomba manual o el√©ctrica para inflar y desinflar el colch√≥n r√°pidamente. Algunos modelos est√°n equipados con un sistema de autoinflado. Su v√°lvula de inflado puede equiparse con un sistema de protecci√≥n para prolongar la vida de la cama.

También compruebe las opciones adicionales que se ofrecen antes de ir a la comparación de precios, incluyendo las correas de compresión, la bolsa de almacenamiento, el kit de reparación, el fondo extra, el reposacabezas, el hipoalergénico y la nueva tecnología de fibra. Aquí hay algunas marcas que recomendamos para ayudarle a saber dónde comprar una nueva cama inflable: Intex, Sonstige y Unbekannt.

Las 5 camas inflables m√°s importantes (Revisiones y pruebas) de 2020

1. Colchón inflable de la era activa 2 personas

Active Era ofrece este colchón para los usuarios que deseen disfrutar de un espacio para dormir para dos personas. De hecho, este modelo tiene 200*152*56 cm de largo, ancho y alto. Estas dimensiones son capaces de acomodar dos individuos adultos al mismo tiempo sin que uno perturbe los movimientos del otro.

Como mecanismo de inflado, este esp√©cimen tiene una bomba el√©ctrica de 220 V – 240 V. La particularidad de su sistema radica en su velocidad de ejecuci√≥n, ya que no le llevar√° m√°s de tres minutos terminar la instalaci√≥n. Se beneficiar√° de un pr√°ctico ahorro de tiempo durante la instalaci√≥n de este producto. Para el colch√≥n en s√≠, el fabricante ha integrado la tecnolog√≠a I-Beam. Son soportes en forma de I incorporados en el interior para maximizar la comodidad durante el sue√Īo. Esto reduce considerablemente la flacidez mientras que proporciona un apoyo total a la forma del cuerpo del durmiente.

Ninguna zona del cuerpo queda sin tocar. Incluso la parte superior del cuerpo est√° abollada para parecerse a una almohada. Aunque esta referencia tiene medidas bastante grandes, no tendr√° que preocuparse de llevarla consigo en sus viajes. Se proporciona una bolsa de transporte en el momento de la compra para asegurar su almacenamiento.

Los pros

Rendimiento de la bomba : Este equipo hace su trabajo en poco tiempo. De hecho, hace que el colchón esté operativo en menos de 3 minutos. Así que no tienes que esperar mucho tiempo para disfrutar de tu cama.

Estructura robusta : Este material incluye una envoltura de PVC que es particularmente resistente a las alteraciones externas. Tambi√©n tiene un dise√Īo de varias capas para prevenir los pinchazos.

Apoyo ergonómico : Este modelo incrusta un mecanismo de rayos en su interior. Estos rayos ayudan a proporcionar un soporte óptimo para su cuerpo mientras duerme, al tiempo que redistribuyen los puntos de presión.

Cojín incorporado : Este producto incluye una almohada en la parte superior para mejorar la comodidad de su cabeza. También significa que no necesitarás llevar este accesorio contigo cuando estés en movimiento.

Los contras

Instalación ruidosa : Los usuarios descubren que durante el proceso de inflado, el equipo emite un sonido que puede molestar a algunas personas sensibles.

¬°Comprueba el precio en Amazon.es!

2. Intex 66702 Cama hinchable 2 plazas Grande eléctrica

Intex 66702 es una c√≥moda cama inflable, adaptada a la necesidad de comodidad de j√≥venes y viejos. Este colch√≥n tiene dos lugares y es lo suficientemente ancho para asegurar la comodidad de ambas personas que duermen en √©l. Sus dimensiones son 203 cm de largo, 152 cm de ancho y 42 cm de alto. Independientemente del tama√Īo de las personas que duerman en √©l, la comodidad no ser√≠a una preocupaci√≥n.

La cama viene con un colchón de resortes que garantiza tanto la comodidad como una mejor condición higiénica en el uso del colchón. Un inflador eléctrico está incorporado en la cama para permitirle inflarla en pocos minutos. También se ha integrado una almohada para optimizar su comodidad cuando duerme en ella.

El replegamiento en la parte superior del colch√≥n siempre apoya la m√°xima comodidad que se beneficiar√° de cada uso. Gracias a ella, la cama no te har√° nada a la espalda cuando te levantes por la ma√Īana. El Intex 66702 puede ajustarse al nivel de firmeza que le convenga, pero la comodidad siempre est√° garantizada a todos los niveles. Una bolsa de almacenamiento acompa√Īa a la cama para que puedas llevarla contigo a donde vayas. Esto compara este producto con la mejor cama inflable y m√°s espec√≠ficamente con la mejor cama inflable Intex del mercado.

Si quiere saber dónde comprar la mejor cama inflable, le aconsejamos que mire la marca Intex. Su modelo 66702 ha conquistado a muchos clientes, especialmente por el excelente confort que proporciona.

Los pros

Inflador eléctrico Permite que el colchón se infle en muy poco tiempo (en sólo 5 minutos). Además, puedes elegir la firmeza que más te convenga.

Fácil almacenamiento Es tan fácil de desinflar como de doblar. Su almacenamiento no será una prueba para usted. También ocupa muy poco espacio cuando se pliega.

Confort Los consumidores que han podido probar la cama están de acuerdo en que es muy cómoda. Muchos creen que sería ideal para una cama de día.

Los contras

Ruidoso Varios informes de clientes indican que la cama es un poco ruidosa cuando se mueve. Puede hacer un peque√Īo chirrido cuando te das la vuelta.

Compra en Amazon: Precio… (57,9 euros)

3. Colchón inflable Etekcity 1 lugar neumático

Etekcity ofrece esta referencia a aquellos que buscan una cama extra para acomodar a los huéspedes ocasionales o a aquellos que buscan un colchón de repuesto para guardar en casa. Este espécimen de un solo lugar se presenta como una solución a estas circunstancias.

En primer lugar, este modelo se beneficia de la tecnolog√≠a Wave Beam. Se trata de una mejora de la superficie dise√Īada para maximizar la comodidad durante el uso. Esto es posible gracias a su forma ondulada combinada con el aire en su interior. Estos dos factores son capaces de proporcionar un nivel de presi√≥n uniforme en todo el colch√≥n, evitando el vuelco si se est√° de pie en un lado, por ejemplo.

Los componentes de este equipo han sido cuidadosamente seleccionados para proporcionarle la máxima comodidad en su uso. Hay una capa de PVC de 0,4 mm de espesor que ayuda a mantener la estructura durante la inflación. Sobre esta capa hay una capa de flotación de 0,2 mm. En contacto con la piel, sentirá una agradable sensación de suavidad.

Este equipo incluye una bomba eléctrica integrada que simplifica la inflación. El proceso sólo lleva unos pocos minutos. Entre los usos del sistema, siempre puede guardar el cable de alimentación en el compartimiento dedicado para evitar la pérdida o el desorden.

Los pros

Tecnolog√≠a de Rayos de Onda : Este modo de dise√Īo se refleja en su dise√Īo de haz de ondas. Esta configuraci√≥n garantiza un soporte √≥ptimo para cada parte de su cuerpo en todo momento.

Calidad de la estructura : Este colchón incluye un sobre de flotación que cubre el arreglo de PVC. Esta combinación contribuye en gran medida a la durabilidad del conjunto y a su robustez frente a un uso intensivo a largo plazo.

Estable: La base tiene una zona antideslizante que evita que toda la cama se deslice a ambos lados. Esto asegura un sue√Īo tranquilo en todas las circunstancias. Adem√°s, este art√≠culo puede ser instalado en muchos tipos de suelo.

Los contras

Pérdida de presión: Los usuarios notan que el colchón se desinfla gradualmente en el transcurso de los días en que no lo usas. Sin embargo, puedes confiar en su sistema de bombeo rápido cuando esto ocurre.

Compra en Amazon: Precio – (62,99 euros)

4. Colchón inflable de arena 2 personas eléctrico

Este equipo forma parte de la larga lista de productos presentados por la marca para simplificar la vida cotidiana de sus consumidores. Este colchón de aire con un sistema de bomba eléctrica reducirá considerablemente los esfuerzos que habría hecho con un modelo manual. Sólo toma de 3 a 5 minutos instalarlo. Al utilizar el mismo proceso para la deflación, también se beneficiará de un práctico ahorro de tiempo.

Este art√≠culo naci√≥ de la experiencia de la compa√Ī√≠a en el campo. Est√° dise√Īado esencialmente con materiales resistentes que limitan el riesgo de pinchazos. El PVC tiene 0,6 mm de espesor para mantenerte lo m√°s lejos posible de estas desagradables circunstancias. Esta configuraci√≥n no tiene juntas para proteger todas las posibles fugas de aire. Por encima de esta cubierta, se encuentra una capa de flotaci√≥n agradable al tacto pero insensible a las proyecciones de agua.

Este modelo fue dise√Īado para acomodar a dos personas. Cuando se reducen sus dimensiones, s√≥lo mide 34*19*39 cm de largo, ancho y alto. Con estas medidas y su peso de 6,2 kg, encontrar√° f√°cilmente un lugar para guardarlo cuando viaje.

Los pros

Dise√Īo ergon√≥mico: Este material tiene una forma que favorece la distribuci√≥n de los puntos de presi√≥n. Tambi√©n tiene un coj√≠n integrado para apoyar la cabeza y el cuello. De esta manera, ya no tendr√°s que buscar una almohada para una cama extra en este equipo.

Capacidad de carga : Seg√ļn el fabricante, este esp√©cimen es capaz de soportar un peso de 300 kg sin flexionarse. Por lo tanto, es adecuado para todos los perfiles de usuario, grandes y peque√Īos, delgados o envueltos.

C√≥moda y robusta tapicer√≠a : Esta referencia incluye una superficie flocada que es suave al tacto y que viene como un refuerzo para soportar la estructura ecol√≥gica de PVC. Este √ļltimo tiene una configuraci√≥n resistente a la humedad y a la temperatura.

Los contras

Olor al desempacar: Los consumidores notan una emanación bastante desagradable al abrir el paquete. Sin embargo, esto desaparece después de un cierto período de aireación.

¬°Comprueba el precio en Amazon.es!

5. Colchón inflable Audew Cama neumática de 1 plaza

En Audew, la atenci√≥n se centra en la multifuncionalidad. Para ello, este modelo tiene un lugar en la marca con esta calidad. Esto se expresa en su capacidad para adaptarse a diversas situaciones. Esta cama no s√≥lo se puede utilizar como colch√≥n de emergencia para los hu√©spedes que pasan la noche, sino tambi√©n como equipo de dormir para diversas actividades al aire libre. En este √ļltimo caso, puede acompa√Īar a los amantes del senderismo, la acampada o incluso los momentos de relax en la playa.

Además, para su inflación, se puede proceder de dos maneras. Para el primero, usarás uno de los enchufes estándar que tienes en casa. La segunda puede hacerse a través del encendedor de tu coche. Se incluye un adaptador en el paquete para que pueda realizar esta acción sin problemas.

En cuanto a la estructura de este equipo, se tratará de un flocado sobre un recubrimiento de PVC. La capa exterior tiene una textura suave y agradable en contacto con la piel, lo que contribuye en gran medida a su comodidad cuando se sienta en la superficie. La base está cortada de PVC de alta calidad para evitar el deslizamiento y asegurar un colchón estable mientras duermes.

Los pros

Vers√°til: El dise√Īador cre√≥ este modelo para satisfacer las expectativas de todo tipo de usuarios. Se puede instalar tanto en el interior como en el exterior, en casa, en el jard√≠n, en la playa y en el camping.

Paquete completo: El juego contiene una multitud de accesorios para simplificar su uso. Incluye una bomba de aire para inflar, una almohada extra para dormir, una bolsa de almacenamiento para el transporte, así como dos enchufes, uno de los cuales es de tipo doméstico y el otro para enchufar en el encendedor del coche.

Dise√Īo del revestimiento: Este modelo presenta un sobre transpirable. Con esta capacidad, este equipo puede ser utilizado tanto en invierno como en verano.

Los contras

Ruido de la bomba : Los usuarios encuentran que el sistema produce un sonido algo perturbador. Por suerte, no tendr√°s que soportar ese ruido por mucho tiempo.

Compra en Amazon: Precio – (49,99 euros)

¬ŅC√≥mo se usa una cama inflable?

Pr√°ctico, el colch√≥n de aire puede ser usado en cualquier situaci√≥n. Muy funcional para acampar, su naturaleza inflable lo hace f√°cil de transportar. Incluso se puede mover con un coche peque√Īo. Ser√° esencial recibir a los amigos o la familia, ofrecerles una cama c√≥moda o incluso a la hora de las tardes demasiado regada. Para ser pr√°cticos en todo momento, aqu√≠ est√°n los gestos correctos a adoptar.

Preparar la ubicación del colchón

Antes de instalar el dispositivo, aseg√ļrese de inspeccionar su ubicaci√≥n y deshacerse de cualquier cosa que pudiera comprometer su condici√≥n, como espinas o piedras.

Infla el colchón

La inflaci√≥n de este tipo de material puede variar seg√ļn las preferencias del usuario. Los inflados moderados son m√°s c√≥modos y se ajustan m√°s a la forma del cuerpo. Elegir√°s un nivel de inflaci√≥n de 0,02 bar o 0,3 PSI. Para que el colch√≥n sea m√°s firme, aumenta un poco la presi√≥n. Para hacer esto, necesitar√°s una bomba de inflado.

No se infle hasta su nivel m√°ximo

No infle su colch√≥n al m√°ximo: las articulaciones que mantienen el aire cautivo podr√≠an da√Īarse por la presi√≥n ejercida por su peso.

Desinfle la herramienta correctamente

Aseg√ļrate de desinflar el colch√≥n despu√©s de cada uso. Esto aumentar√° su resistencia y por lo tanto su uso. Para hacerlo, no es necesario presionarlo despu√©s de abrir la v√°lvula. Lo importante es dejar que el aire se escape por s√≠ solo. Una vez hecho esto, aseg√ļrate de guardarlo de forma segura en su funda. Evite ponerlo en un lugar h√ļmedo o en la luz del sol caliente.

√ösalo con frecuencia

Tengan en cuenta que inflar y desinflar el colch√≥n a menudo aumenta su resistencia. As√≠ que, si quieres que se quede contigo durante mucho tiempo, √ļsalo a menudo.

Cuida tu colchón

Para preservar su durabilidad, ponga una toalla o una sábana debajo de su colchón para protegerlo de los cortes. Además, si tienes la opción, intenta dejar tu colchón de aire desplegado una vez desinflado. Esto se debe a que está siendo constantemente comprimido y apretado y tendrá una mayor tendencia a deformarse.

No te olvides de lavarlo regularmente.

Su limpieza es simple, especialmente si la herramienta no tiene una capa de flotaci√≥n. En este caso es suficiente con aplicar una esponja h√ļmeda y los productos adecuados. Por supuesto, la limpieza debe hacerse cuando la cama est√© inflada para facilitarle la tarea.

Almacenamiento adecuado del equipo

Después de desinflarlo adecuadamente, es necesario guardar el colchón. Para ello, sus características deben ser respetadas. Dóblalo a lo largo y luego enróllalo. Esto protegerá las costuras de la soldadura de la compresión.

Arreglarlo en caso de un pinchazo

En primer lugar, necesitas un kit de reparaci√≥n de colchones. Es necesario localizar la parte da√Īada y luego tratarla como se indica en el kit. A partir de entonces, se recomienda no reutilizar el material hasta despu√©s de 24 horas.

Las marcas m√°s populares

Dondequiera que vayamos, el sue√Īo es importante. Es uno de los pilares que sostienen la buena salud de una persona. Dormir bien requiere varias condiciones, incluyendo la elecci√≥n de los colchones. Los modelos inflables son conocidos por su practicidad. Sin embargo, no deben comprarse a la ligera. Por lo tanto, es esencial una comparaci√≥n de las mejores marcas.

Esta compa√Ī√≠a ha estado activa durante m√°s de 40 a√Īos. Ofrece una amplia gama de productos para la comodidad en el interior y el exterior. Esta marca fabrica piscinas sobre el suelo, camas, as√≠ como mesas de ordenador y muebles decorativos. Tambi√©n ofrece otros tipos de art√≠culos como juguetes para ni√Īos, barcos y m√°s.

El dise√Īo de camas inflables es tambi√©n una especialidad de esta empresa. Generalmente est√°n hechas con una estructura de fibras tecnol√≥gicas. Esto asegura una buena resistencia y ligereza. Podemos encontrar espec√≠menes con almohadas integradas y firmeza ajustable, garantizando el m√°ximo confort. Tambi√©n hay bordes en algunos productos para mantener a los ni√Īos seguros.

Fundada en 1994, esta empresa nunca ha dejado de dise√Īar art√≠culos que ofrecen un confort √≥ptimo a sus clientes. Fabrica productos dedicados a las actividades de ocio al aire libre. Por lo tanto, ofrece una amplia gama de piscinas sobre el suelo, spas port√°tiles, barcos deportivos y tablas de padel. Actualmente es una de las empresas m√°s renombradas en su campo.

La cama inflable es tambi√©n una especialidad de esta marca. Sus modelos est√°n hechos con un material ForTech que ofrece una alta resistencia a los pinchazos y ara√Īazos. La mayor√≠a de ellos est√°n dise√Īados con una bomba el√©ctrica integrada que infla el colch√≥n en unos dos minutos. Adem√°s, el marco se eleva para todos los art√≠culos, evitando que el usuario se caiga si tiene un sue√Īo agitado.

Esta empresa es conocida en el campo de las mejoras para el hogar, as√≠ como en el de la electr√≥nica. Dise√Īa equipos para el exterior, pero tambi√©n para el interior. Esta empresa tiene ahora 3 filiales en diferentes pa√≠ses y vende enchufes con control remoto, term√≥metros infrarrojos, balanzas de cocina e incluso ratones para juegos.

Uno de los más vendidos de esta marca es la cama inflable. Está disponible en una amplia gama de modelos. Todos los especímenes tienen una bomba eléctrica, lo que permite llenarlos de aire en menos de 3 minutos. Están hechos de PVC no tóxico que asegura una buena resistencia a la fricción. También es posible comprar un artículo de asiento simple o doble. Además, vienen con una bolsa de almacenamiento para facilitar su transporte si es necesario.

Fundada en 2016, la compa√Ī√≠a se dio a conocer r√°pidamente. Ha vendido m√°s de 275.000 productos en s√≥lo dos a√Īos. Como resultado, ha ampliado su alcance mundial. Fabrica una amplia gama de tiendas de campa√Īa, iluminaci√≥n exterior, sacos de dormir y b√°sculas de ba√Īo.

Esta compa√Ī√≠a tambi√©n dise√Īa camas inflables. Los modelos ofrecidos est√°n hechos con una bomba el√©ctrica integrada. Esto hace posible inflarlos en s√≥lo un minuto y medio. El dise√Īo presenta una almohada elevada para proporcionar un apoyo √≥ptimo para el cuello y la cabeza. Varios espec√≠menes tienen muelles de aire estructurados que los hacen m√°s r√≠gidos para la comodidad de la espalda. Las dimensiones dependen, por supuesto, de las necesidades individuales. Hay modelos de uno o dos asientos disponibles.

“Revisa los art√≠culos de a√Īos anteriores

Estos productos estaban entre los m√°s recomendados, pero ahora ya no est√°n disponibles.

Cama hinchable Intex 67732 Cama hinchable de 1 plaza integrada

La ventaja principal

Este modelo de colchón de aire destaca sobre todo por el gran confort que ofrece. En efecto, además de su firmeza ajustable y su cubierta de terciopelo, sus grandes dimensiones le permiten estar lo más cómodo posible, independientemente de su constitución.

Principal desventaja

La limitación de las camas hinchables Intex suele ser su sistema de inflado. Esto no se detiene automáticamente, por lo que debe ser monitoreado continuamente y detenido manualmente una vez que se ha logrado la firmeza deseada.

Veredicto: 9.8/10

Este modelo de colchón de aire merece ampliamente esta buena nota. De hecho, en vista de su excelente comodidad y a pesar de la ausencia de una parada automática, la firmeza puede ser ajustada al nivel deseado.

Explicación de las principales características

Versatilidad

Un colch√≥n de aire puede ser usado para una variedad de prop√≥sitos. Por ejemplo, puede ser necesario para una cama principal, una cama extra o una cama de camping. Este modelo puede ser adecuado para los tres usos. Sus grandes dimensiones de 191 cm de largo y 99 cm de ancho lo convierten en un lugar c√≥modo para dormir todo el a√Īo. Por otro lado, su buena resistencia le da una larga vida, a pesar del uso.

Gracias a su gran facilidad de inflado y desinflado, en pocos minutos para cualquiera de los dos gracias a su inflador eléctrico, es más práctico para un uso ocasional. Puedes usarlo cuando un amigo o pariente venga a visitarte a casa, para ir a acampar, etc. Además, esta cama inflable es fácilmente transportable y no ocupa mucho espacio de almacenamiento, ya que viene con una bolsa de almacenamiento (entregada con el producto).

Un accesorio para todos

A√ļn as√≠, gracias a sus dimensiones, especialmente su gran anchura, este modelo es adecuado para todas las morfolog√≠as. Ya sea que usted sea delgado o m√°s bien corpulento, no es probable que se caiga al menor movimiento, mientras que puede girar f√°cilmente.

También tiene un reposacabezas, que puede servir de almohada si no quieres llevarlo contigo, por ejemplo cuando te vas de vacaciones.

Confort optimizado y que promueve la salud

Este modelo de cama inflable est√° forrado con terciopelo. As√≠ no hay chirridos ni resbalones, y tambi√©n es muy suave para que puedas dormirte tranquilamente en los brazos de Morfeo. Por otro lado, puedes ajustar su firmeza / inflaci√≥n, dependiendo de si quieres una cama bastante “dura” o un poco m√°s “blanda”.

Tambi√©n est√° equipado con un somier para preservar mejor la salud de la columna vertebral y amortiguar los posibles movimientos durante el sue√Īo. Adem√°s, su parte superior est√° repleta, lo que previene a√ļn m√°s el dolor de espalda.

Finalmente, este colchón de aire es blanco. Esto permite una mayor frescura en la temporada de verano (acampar se hace principalmente en verano, por ejemplo). Este color es el que retiene menos calor.

Sonstige Intex Colchón inflable eléctrico 1 lugar

Sonstige Intex Mid Rise es un modelo de cama inflable de un solo lugar que proporciona una comodidad incomparable a la persona que duerme en ella sin tener que hacer el m√°s m√≠nimo esfuerzo para inflarla. Este colch√≥n se infla con el inflador el√©ctrico de 220V que lo acompa√Īa. Este inflador hace el inflado en pocos minutos sin que usted tenga que hacer ning√ļn esfuerzo para hacerlo.

La cama mide 191 cm de largo, 99 cm de ancho y 38 cm de grosor. La superficie de la cama es lo suficientemente amplia como para asegurar su comodidad y libertad para hacer todos los movimientos que necesita cuando duerme en ella. El espesor también le da un nivel de confort inigualable y absorbe cualquier choque causado por sus movimientos cuando duerme por la noche.

Una vez desinflado y plegado, Sonstige Intex Mid Rise es f√°cil de guardar, se vuelve compacto como una peque√Īa almohada y cabe f√°cilmente dentro de la bolsa de almacenamiento que lo acompa√Īa. Esto te permite llevarlo f√°cilmente en el camino. La cama tambi√©n se desinfla en pocos minutos, as√≠ que puedes guardarla r√°pidamente. Este modelo es perfecto para ti si te preguntas cu√°l es la mejor cama individual inflable del mercado en este momento.

¬ŅBusca la cama inflable m√°s barata y con mejor rendimiento? Considere este Intex Mid Rise de Sonstige. Esta cama de un solo lugar es tan f√°cil de inflar como de guardar y le ayudar√° a disfrutar de una buena noche de sue√Īo cuando est√© fuera.

Los pros

Inflador eléctrico Inflará su cama en un abrir y cerrar de ojos. 5 minutos deberían ser suficientes para realizar esta operación. La deflación es igual de rápida.

Almacenamiento Puedes doblarlo fácilmente y guardarlo en su funda después de usarlo. Esta cama, que es una de las más baratas del mercado, también es muy práctica.

Los contras

Resistencia a la inflación La cama tendería a desinflarse ligeramente durante la noche. Entonces es aconsejable inflarlo un poco cada noche antes de ir a la cama.

Colchón Intex Home Cama Doble con Bomba Eléctrica

Unbekannt Pillow Rest 67748 es un modelo de cama inflable simple pero muy cómodo. La superficie de 203 cm de largo y 152 cm de ancho le permite usar esta cama para dos o incluso tres personas en un camping si no es muy alto. Esta cama tiene 38 cm de espesor para que siempre esté a la altura correcta dondequiera que la coloque y para ofrecerle el máximo confort sea cual sea el tipo de superficie en que la coloque.

La superficie de la cama est√° abarrotada para que puedas dormir en ella sin riesgo de dolor de espalda cuando te levantes por la ma√Īana. Una almohada est√° incorporada en el colch√≥n para asegurar que tu cuello siempre adopte la mejor postura.

Una bomba el√©ctrica acompa√Īa a la unidad para asegurar un r√°pido inflado. S√≥lo le llevar√° un m√°ximo de 3 minutos ver su cama lista para ser usada. La deflaci√≥n tambi√©n es f√°cil y s√≥lo lleva unos pocos minutos, lo que le ahorra tiempo antes de tener que guardarlo todo. Este colch√≥n es la respuesta a sus preguntas si de momento todav√≠a no sabe qu√© cama hinchable para 2 personas comprar o c√≥mo elegir el modelo adecuado entre las mejores camas hinchables del 2020.

¬ŅQu√© cama inflable elegir entre todos estos modelos vendidos en el mercado? La decisi√≥n no siempre es f√°cil de tomar. Bas√°ndose en sus experiencias, muchos consumidores recomiendan el Unbekannt Pillow Rest 67748 por su practicidad y comodidad.

Los pros

Un dise√Īo bien pensado Su dise√Īo de c√©lulas horizontales tiene la ventaja de ofrecerte la m√°xima comodidad. La cabeza del colch√≥n levantada puede ser √ļtil si has olvidado las almohadas.

Bolsa de almacenamiento : Poder meter su cama inflable en una bolsa es siempre m√°s pr√°ctico para guardarla en un armario o llevarla consigo cuando viaja.

Los contras

No hay apagado autom√°tico Tendr√° que detener el inflador manualmente, ya que no est√° equipado con una parada autom√°tica.

Intex 66958 Muebles y decoración Cama auxiliar

Intex 66958 Ultra Plush es un modelo de cama inflable de dos plazas que es a la vez cómoda y lo suficientemente amplia. Este producto siempre se incluye en todas las comparaciones de camas inflables que se presentan a la atención de los posibles usuarios por sus características realmente interesantes.

La longitud del lecho es de 203 cm y su anchura es de 152 cm. Estas medidas son lo suficientemente amplias como para permitir que las personas que duermen en ella se relajen bien. El grosor de esta cama es de 46 cm para absorber todos los choques sean cuales sean sus movimientos cuando duerme en ella. La parte superior de la cama est√° repleta y es muy suave para que puedas dormir en ella sin sentir nada cuando te levantes.

La cama viene con un fondo adicional para asegurar la estabilidad independientemente de la forma de la superficie en la que se instale. Un inflador eléctrico se suministra con el colchón para que no tengas que gastar tu energía en volarlo. El nivel de firmeza puede ser ajustado de acuerdo a su gusto y preferencia. El colchón viene con una bolsa de transporte en la que se puede guardar fácilmente una vez que la cama esté plegada. Disponible a un precio más razonable, este modelo es seguramente la mejor y más barata cama inflable disponible en el mercado.

Puedes encontrar el Intex 66958 Ultra Plush en las diferentes clasificaciones de las mejores camas hinchables del momento. ¬ŅLa raz√≥n de su √©xito? Su sistema el√©ctrico de inflado r√°pido y el reba√Īo de los lados y la parte superior de la cama.

Los pros

Flocking La marca ha hecho un esfuerzo por agrupar tanto la parte superior como los lados. Traen al mismo tiempo más estética y comodidad a la cama.

Inflador eléctrico de llenado rápido Permite que la cama se infle en 4 minutos, lo que es un poco más rápido comparado con el rendimiento de los modelos de la competencia.

Los contras

Premios Es un poco m√°s caro que los otros modelos, probablemente el precio de la calidad.

Intex 67732

El Intex 67732 es un modelo de cama inflable con una longitud de 191 cm, una anchura de 99 cm y una altura de 43 cm. Siendo un modelo de un solo asiento, estas medidas son m√°s que suficientes para que usted duerma c√≥modamente cualquiera que sea su tama√Īo.

El colchón viene con un colchón de resortes que juega diferentes papeles para optimizar su comodidad cuando duerme en él. Este colchón es un excelente amortiguador para que estés siempre cómodo, sean cuales sean tus movimientos por la noche. El colchón de resortes apoya la columna vertebral en la posición correcta y asegura que la cama esté mejor ventilada para que no se convierta en un refugio para los ácaros del polvo y los alérgenos. La parte superior de esta cama inflable está repleta para asegurar su comodidad y evitar problemas de espalda, sea cual sea su postura por la noche.

El Intex 67732 viene con un inflador el√©ctrico incorporado para que no tengas que preocuparte por buscarlo en otro lugar. La firmeza de esta cama inflable puede ser ajustada de acuerdo a su elecci√≥n y preferencia. El colch√≥n se puede inflar y desinflar en pocos minutos para que puedas guardarlo cuando no lo necesites. Una bolsa de almacenamiento lo acompa√Īa para facilitar el transporte cuando est√°s en movimiento.

¬ŅCansado de esas camas inflables que tardan horas en inflarse y luego se desinflan gradualmente durante la noche? Intex, una de las mejores marcas de camas inflables tiene el modelo para usted: el Intex 67732. Tiene la particularidad de que se infla en un abrir y cerrar de ojos. El confort que proporciona no debe ser superado.

Los pros

Capacidad de dormir Los 99 cm de ancho y 191 cm de largo de este Intex 67732 ofrece una excelente capacidad para dormir. Incluso la gente alta estar√° perfectamente a gusto.

Cómodo Es probablemente la cama más cómoda en este rango de precio, sin usar tecnologías como Fiber Tech que podrían hacerla más cara.

Recubrimiento Forro de terciopelo : El forro de terciopelo no sólo proporciona más comodidad, sino que también reduce los chirridos desagradables durante el movimiento.

Reposacabezas Aunque no sea grande, ser√° muy √ļtil si no tienes una almohada, o si prefieres dormir en el piso.

Los contras

Detener la inflación No está automatizada, lo que significa que la operación de inflación debe ser monitoreada a riesgo de que explote todo.

“Revisa los art√≠culos de a√Īos anteriores

Artículos similares

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campa√Īa de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campa√Īa de 2020

¬ŅC√≥mo atraes a los p√°jaros a tu jard√≠n?

¬ŅC√≥mo atraes a los p√°jaros a tu jard√≠n?

PARTENAIRES