Llevar a su perro de excursión – los preparativos y el equipo que se proporcionará

Llevar a su perro de excursión – los preparativos y el equipo que se proporcionará

Tal vez se pregunte qué necesitará y qué precauciones debe tomar cuando lleve a su perro de excursión. Los preparativos son necesarios, especialmente cuando se trata de un largo paseo con su mascota. Aquí hay algunas herramientas y consejos útiles para un gran paseo con tu mascota.

El botiquín de primeros auxilios :

Sobre todo, es esencial tener un equipo de primeros auxilios para el perro: desinfectante, una manta de supervivencia y un bozal que le permita respirar y beber. Su botiquín también debe estar equipado con compresas estériles, vendas, antibióticos y pinzas para garrapatas.

Probablemente ya has oído hablar de los ungüentos para la protección de las almohadillas contra pequeños cortes, heridas y llagas. Estas lociones también ayudan a la rápida curación de las almohadillas o incluso del hocico que se ha agrietado un poco. Se deben usar zapatillas en caso de que el camino sea lo suficientemente pedregoso. Sin embargo, las botas son aún más necesarias y efectivas para evitar estos problemas.

Suficiente comida y agua :

También tendrá que recordar traer suficiente agua y comida. Esto es muy importante, porque con mucho esfuerzo usted y su perro lo necesitarán. También es bueno saber que los caninos sudan mucho y deben ser hidratados regularmente. Cada vez que se tome un descanso, aproveche la oportunidad para ofrecerle pequeños bocadillos para devolverle la fuerza y evitar que tenga demasiada hambre. Por esta razón, deben proporcionarse cuencos fácilmente transportables y plegables.

Opte por la cama destinada al campamento dedicado al perro :

Para estropear a su mascota, el cama para perro es bienvenido para un descanso pacífico después de sus actividades. También hay colchones adaptados en el mercado que permitirán a su animal descansar cómodamente en cualquier lugar, en cualquier momento de la caminata. Aún así es importante darle a su amigo un tiempo de recuperación para evitar la fatiga. Para esto, este tipo de equipo es ideal.

Suficiente para recoger las heces de su mascota de empresa :

Como en las salidas a la ciudad, las necesidades de su compañero no deben permanecer a lo largo de su ruta. Esto no es muy respetuoso con otros caminantes. Para esto, piensa en una bolsa adaptada o en otras palabras una bolsa de caca. Así que nunca dejes atrás el excremento de tu mascota.

¡Sea responsable! También se debe proporcionar una mochila para el perro si tu amigo puede llevar su equipo él mismo. Esto hará que sus tareas sean más fáciles. Sólo tienes que tener claro qué carga podrá llevar tu canino para evitar que se lastime la espalda.

Preparación física:

Su perro necesita unos buenos ejercicios de resistencia antes de hacer una larga caminata. Además, un chequeo en el veterinario es muy aconsejable para saber si su mascota está en buena salud.

Tendrás que entrenar a tu compañero también, porque en la naturaleza, puede mostrar demasiada libertad y ya no te obedecerá. En este caso, podría atacar a otros animales o a otros excursionistas en su camino. Por esta razón, nunca debes permitirle aventurarse por su cuenta, sino mantenerlo siempre bajo tu supervisión. Si cree que darle cierta libertad constituye un riesgo para los que le rodean, manténgalo con una correa durante su paseo.

¿Cómo se elige el mejor lugar para llevar a su perro de excursión?

No todos los sitios se dedican a pasear a los perros. Algunos senderos representan verdaderos peligros para el animal. Entre ellas hay rutas con un puente. En este caso, necesitarás un arnés y una correa. Sin embargo, es preferible recurrir al primero en lugar de al cuello para mayor comodidad de su compañero. Pero antes del día de la caminata, deberá acostumbrar a su compañero a usar el accesorio en cuestión.

También es importante saber que ahora hay correas con amortiguadores para reducir los choques y evitar que se lastime. Y para darle más libertad, opte por una referencia más larga, incluso enrollable. Y con un cinturón, podrás caminar con tu canino mientras tienes tus manos a tu disposición. Por otro lado, si no quieres que esté atado y lo pierdes accidentalmente, con un GPS te será fácil localizarlo. Todo se vuelve fácil con la nueva tecnología

Artículos similares

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campaña de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campaña de 2020

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

PARTENAIRES