Llevar la leche materna con facilidad con una bolsa de refrigeración para biberones

Llevar la leche materna con facilidad con una bolsa de refrigeración para biberones

Necesaria para mantener la leche en el biber√≥n lo mejor posible, ergon√≥mica para llevar el biber√≥n f√°cilmente sin preocuparse por el volumen, la bolsa de tipo isot√©rmico ofrece el equilibrio perfecto entre su lado √ļtil y pr√°ctico. Y con la opci√≥n disponible en los estantes de los supermercados, todas las madres pueden disfrutarlo a un peque√Īo precio.

Esencial para las mam√°s

Como resultado de la tradici√≥n, los beb√©s deben ser alimentados preferentemente con alimentos frescos, incluida la leche materna. As√≠, para mantener la calidad del l√≠quido el mayor tiempo posible, se ha creado la bolsa de calidad isot√©rmica. Una vez que el frasco est√© m√°s o menos lleno, puede mantenerse al menos 4 horas a la temperatura ideal en este accesorio. Como resultado, mam√° puede viajar con confianza durante un buen medio d√≠a en su compa√Ī√≠a: ni√Īo peque√Īo, biber√≥n y bolsa refrigerante. Es m√°s, el peque√Īo se beneficia de una nutrici√≥n saludable durante todo el viaje. Sin un refugio adecuado, el l√≠quido perder√≠a todo su valor muy r√°pidamente.

Accesorios

Si este tipo de bolsa est√° dise√Īada para contener el biber√≥n, el propio biber√≥n est√° dise√Īado para contener la leche materna, pero ¬Ņc√≥mo se obtiene el l√≠quido? Ah√≠ es donde entra el extractor de leche. S√≠, para sacar lo mejor de mam√°, este dispositivo complementario a los dos anteriores es muy √ļtil. Sin ella al rescate, la bolsa y la botella ser√≠an in√ļtiles. S√≥lo gracias a la acci√≥n de este dispositivo se puede bombear leche en el recipiente. Por lo tanto, cada persona que da el pecho debe estar equipada con estos tres elementos para el bienestar del beb√©.

Premios

En cuanto al precio, todos pueden disfrutarlo. La bolsa de calidad isot√©rmica es una alegr√≠a para las madres por su coste realmente asequible. Dicho esto, para comprar un modelo est√°ndar, s√≥lo hay que pagar unos diez euros. Adem√°s, la diferencia de precio entre los modelos de gama media y los m√°s avanzados parece ser peque√Īa. Estos √ļltimos se venden por unos 40 euros. Esto incluye la opci√≥n de almacenamiento en fr√≠o y en caliente, por un per√≠odo promedio de 6 a 8 horas. B√°sicamente, todo el mundo puede permit√≠rselos sin romper su alcanc√≠a. As√≠, encontrar aqu√≠ una selecci√≥n de los mejores productos.

Caliente o frío

El almacenamiento en frío o en caliente es una opción disponible en las bolsas isotérmicas de calidad más avanzada. De esta manera, cada producto de la botella permanece en su estado original durante un período de tiempo determinado. En el caso de la leche materna, permanece más o menos caliente durante unas horas. Y en el caso de la bebida fría, mantiene su frescura sin calentarse, independientemente del clima y la estación. El secreto está en la fabricación del propio artículo. De hecho, la mayoría de estos accesorios tienen aluminio o poliéster en su interior, lo que aísla completamente la botella de la temperatura exterior.

Bolsa con correa

Este modelo est√° equipado con una conexi√≥n y puede ser f√°cilmente usado y sostenido alrededor del cuello sin ning√ļn problema. Una vez que la bolsa est√° bien enganchada, la madre es libre de moverse adecuadamente con sus brazos. Si no, imagina a una madre con su peque√Īo sentado en el metro con su bolsa llena de equipo.

Así que cuando llegue el momento de la botella, la tarea será enorme ya que tendrás que agacharte y encontrar la botella enterrada en la mochila. Y con el bebé en el pecho, la operación podría ser agotadora por la cantidad de veces que se repetirá la acción a lo largo del día. Pero con la bolsa colgada en el cuerpo, el problema se resuelve en unos pocos movimientos. Dicho esto, cuando el bebé tenga hambre, la madre sólo tendrá que abrir la cremallera del accesorio y luego dar el biberón mientras está de pie.

Para una versión impermeable

Además de los modelos con cordón, también podemos encontrar una bolsa isotérmica impermeable. Además de mantener la comida fresca, la protege del agua y la humedad. Este tipo de espécimen es esencial, especialmente cuando la botella se coloca en todos los equipos de picnic.

Un √°rea donde el pur√© de papas y un mont√≥n de comida viscosa pueden derramarse y afectar la bolsa en cualquier momento. O cuando la lluvia amenaza con empapar todo a su paso. En estas condiciones, la bolsa se mantiene limpia desde el interior, aunque la capa exterior parezca h√ļmeda. Como resultado, la botella permanece intacta en todo momento.

Con una bolsa de protección contra caídas

Adem√°s de la estanqueidad, la resistencia a la ca√≠da tambi√©n se menciona en algunos modelos. Por muy compacta que sea, la botella se romper√≠a en mil pedazos si golpeara el suelo con fuerza. Desgraciadamente, ning√ļn objeto est√° a salvo de un incidente, ya que el riesgo de ca√≠da es muy frecuente.

La buena noticia es que la botella, envuelta en un revestimiento a prueba de ca√≠das, est√° a salvo de roturas, golpes y por supuesto de ara√Īazos. Las diferentes capas en el interior de algunos modelos los hacen muy seguros y aseguran que las preocupaciones de mam√° est√©n bien atendidas.

¬ŅC√≥mo lo limpias?

No todo el mundo querría pasar el rato con una bolsa más o menos sucia. Por supuesto, el accesorio puede tener manchas de leche por todas partes en los primeros días de uso, así que hay que cuidarlo.

Para mantenerlo correctamente, es mejor lavarlo a mano que con la ayuda de una m√°quina. Para ello, emp√°pelo en una mezcla jabonosa, luego frote suavemente todas sus partes, incluyendo los lados y las esquinas, incluyendo el interior. La suciedad se elimina en gran parte por este m√©todo. Si algunos se resisten, usa lim√≥n y agua caliente para deshacerte de los m√°s duros. Despu√©s de limpiar, el suelo se seca al sol. Y de nuevo, mam√° puede irse con un bolso como nuevo y uno del que no se avergonzar√° en p√ļblico.

Artículos similares

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campa√Īa de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campa√Īa de 2020

¬ŅC√≥mo atraes a los p√°jaros a tu jard√≠n?

¬ŅC√≥mo atraes a los p√°jaros a tu jard√≠n?

PARTENAIRES