
Llevar la leche materna con facilidad con una bolsa de refrigeración para biberones
Necesaria para mantener la leche en el biberón lo mejor posible, ergonómica para llevar el biberón fácilmente sin preocuparse por el volumen, la bolsa de tipo isotérmico ofrece el equilibrio perfecto entre su lado útil y práctico. Y con la opción disponible en los estantes de los supermercados, todas las madres pueden disfrutarlo a un pequeño precio.
Resumen
Esencial para las mamás
Como resultado de la tradición, los bebés deben ser alimentados preferentemente con alimentos frescos, incluida la leche materna. Así, para mantener la calidad del líquido el mayor tiempo posible, se ha creado la bolsa de calidad isotérmica. Una vez que el frasco esté más o menos lleno, puede mantenerse al menos 4 horas a la temperatura ideal en este accesorio. Como resultado, mamá puede viajar con confianza durante un buen medio día en su compañía: niño pequeño, biberón y bolsa refrigerante. Es más, el pequeño se beneficia de una nutrición saludable durante todo el viaje. Sin un refugio adecuado, el líquido perdería todo su valor muy rápidamente.
Accesorios
Si este tipo de bolsa está diseñada para contener el biberón, el propio biberón está diseñado para contener la leche materna, pero ¿cómo se obtiene el líquido? Ahí es donde entra el extractor de leche. Sí, para sacar lo mejor de mamá, este dispositivo complementario a los dos anteriores es muy útil. Sin ella al rescate, la bolsa y la botella serían inútiles. Sólo gracias a la acción de este dispositivo se puede bombear leche en el recipiente. Por lo tanto, cada persona que da el pecho debe estar equipada con estos tres elementos para el bienestar del bebé.
Premios
En cuanto al precio, todos pueden disfrutarlo. La bolsa de calidad isotérmica es una alegría para las madres por su coste realmente asequible. Dicho esto, para comprar un modelo estándar, sólo hay que pagar unos diez euros. Además, la diferencia de precio entre los modelos de gama media y los más avanzados parece ser pequeña. Estos últimos se venden por unos 40 euros. Esto incluye la opción de almacenamiento en frío y en caliente, por un período promedio de 6 a 8 horas. Básicamente, todo el mundo puede permitírselos sin romper su alcancía. Así, encontrar aquí una selección de los mejores productos.
Caliente o frío
El almacenamiento en frío o en caliente es una opción disponible en las bolsas isotérmicas de calidad más avanzada. De esta manera, cada producto de la botella permanece en su estado original durante un período de tiempo determinado. En el caso de la leche materna, permanece más o menos caliente durante unas horas. Y en el caso de la bebida fría, mantiene su frescura sin calentarse, independientemente del clima y la estación. El secreto está en la fabricación del propio artículo. De hecho, la mayoría de estos accesorios tienen aluminio o poliéster en su interior, lo que aísla completamente la botella de la temperatura exterior.
Bolsa con correa
Este modelo está equipado con una conexión y puede ser fácilmente usado y sostenido alrededor del cuello sin ningún problema. Una vez que la bolsa está bien enganchada, la madre es libre de moverse adecuadamente con sus brazos. Si no, imagina a una madre con su pequeño sentado en el metro con su bolsa llena de equipo.
Así que cuando llegue el momento de la botella, la tarea será enorme ya que tendrás que agacharte y encontrar la botella enterrada en la mochila. Y con el bebé en el pecho, la operación podría ser agotadora por la cantidad de veces que se repetirá la acción a lo largo del día. Pero con la bolsa colgada en el cuerpo, el problema se resuelve en unos pocos movimientos. Dicho esto, cuando el bebé tenga hambre, la madre sólo tendrá que abrir la cremallera del accesorio y luego dar el biberón mientras está de pie.
Para una versión impermeable
Además de los modelos con cordón, también podemos encontrar una bolsa isotérmica impermeable. Además de mantener la comida fresca, la protege del agua y la humedad. Este tipo de espécimen es esencial, especialmente cuando la botella se coloca en todos los equipos de picnic.
Un área donde el puré de papas y un montón de comida viscosa pueden derramarse y afectar la bolsa en cualquier momento. O cuando la lluvia amenaza con empapar todo a su paso. En estas condiciones, la bolsa se mantiene limpia desde el interior, aunque la capa exterior parezca húmeda. Como resultado, la botella permanece intacta en todo momento.
Con una bolsa de protección contra caídas
Además de la estanqueidad, la resistencia a la caída también se menciona en algunos modelos. Por muy compacta que sea, la botella se rompería en mil pedazos si golpeara el suelo con fuerza. Desgraciadamente, ningún objeto está a salvo de un incidente, ya que el riesgo de caída es muy frecuente.
La buena noticia es que la botella, envuelta en un revestimiento a prueba de caídas, está a salvo de roturas, golpes y por supuesto de arañazos. Las diferentes capas en el interior de algunos modelos los hacen muy seguros y aseguran que las preocupaciones de mamá estén bien atendidas.
¿Cómo lo limpias?
No todo el mundo querría pasar el rato con una bolsa más o menos sucia. Por supuesto, el accesorio puede tener manchas de leche por todas partes en los primeros días de uso, así que hay que cuidarlo.
Para mantenerlo correctamente, es mejor lavarlo a mano que con la ayuda de una máquina. Para ello, empápelo en una mezcla jabonosa, luego frote suavemente todas sus partes, incluyendo los lados y las esquinas, incluyendo el interior. La suciedad se elimina en gran parte por este método. Si algunos se resisten, usa limón y agua caliente para deshacerte de los más duros. Después de limpiar, el suelo se seca al sol. Y de nuevo, mamá puede irse con un bolso como nuevo y uno del que no se avergonzará en público.