
Los 10 mejores cojines de viaje de 2020
Cojines de viaje – Guía de compra, clasificación y pruebas
La forma y la ergonomía de los asientos que se encuentran comúnmente en el transporte han sido diseñadas para adaptarse al mundo en general. Sin embargo, su tamaño o el material con el que están hechos puede no satisfacer su necesidad de comodidad en los viajes largos. Teniendo esto en cuenta, tanto si viajas en tren, avión o coche, la solución está en los cojines especialmente adaptados. Almohada de viaje inflable Luzway se ajusta eficazmente a la forma de tu cuello y te permite poner la cabeza hacia atrás para tomar una siesta. Muchos usuarios de Internet también encontraron Almohada Infinity Pillow Almohada de viaje práctica Huzi. RessemSe mantiene firmemente en su lugar y se calienta al mismo tiempo.
Los 10 mejores cojines de viaje (Reseñas y pruebas) de 2020
Cojín de viaje inflable
1. Almohada de viaje inflable Luzway

Con su diseño ergonómico, este airbag se beneficia de un diseño que mejora su sensación de bienestar durante sus momentos de relajación. Gracias a su forma que cubre todo el cuello, proporciona un soporte de 360°. También asegura un merecido descanso para su cabeza, tanto si está acostumbrado a dormir de espaldas como de lado.
Además, la tela que cubre este cojín está hecha de un terciopelo de textura suave y agradable al tacto. Para aumentar su comodidad durante el uso, esta cubierta puede ser removida.
Esto hace que la limpieza sea más fácil para usted y evita que descanse su cabeza en un accesorio con olor o picor. De esta manera, cualquier migaja que pueda haberse acumulado en ella será lavada.
Como tiene la ventaja de ser comprimible, es fácil de transportar. De hecho, a través de la válvula, se puede inflar y desinflar con la misma facilidad. Puede reclamar el título de mejor almohada de viaje.
Los pros
Compacto: La almohada en sí tiene una gran elasticidad, por lo que puede caber en cualquier lugar de su mochila o maletas.
Ergonomía: Gracias a su elaborado diseño y a su suave cubierta, esta almohada le dará una agradable sensación durante sus viajes.
Artículos de bonificación: Con los tapones para los oídos y la máscara incluidos en el paquete, el comprador tiene algo para sentirse cómodo en el asiento del pasajero.
Los contras
Tamaño no ajustable : A pesar de todas estas cualidades, las dimensiones de este artículo son fijas y no pueden ser ajustadas para adaptarse al portador.
¡Comprueba el precio en Amazon.es!
2. Almohada Haiyanle AirGoods Cojín de viaje

Desde el primer contacto visual, esta almohada de viaje se destaca de sus competidores. En otras palabras, es el único que proporciona un apoyo total a la parte superior de su cuerpo. De hecho, cubre casi todo el tronco de su portador.
Aprovechando su diseño algo único, esta almohada inflable contribuye a una mejor alineación de la cabeza y el cuello. En otras palabras, cuando se sienta en la posición de descanso en su asiento, este dispositivo evita que su cabeza se incline hacia adelante y arrastre su pecho. Por eso su uso también es adecuado para personas con dolor crónico.
Finalmente, hay varias maneras de usarla ya que se puede colocar entre tu cuerpo y el respaldo del asiento de enfrente. En esta posición, el ángulo en el que te paras mejora tu comodidad y reduce la presión sobre las vértebras cervicales. Además de esto, tienes otros 3 modos de uso. Depende de ti elegir cuál es el más eficiente.
Los pros
Versatilidad : Este producto tiene varias opciones de funcionamiento. Podrá colocarlo en la posición que más le convenga para que esté más cómodo en su ruta.
Apoyo corporal: Gracias a su diseño ergonómico y único, esta almohada de viaje ofrece el apoyo esencial para la parte superior del cuerpo.
Los contras
Sostenibilidad : Un cliente publicó un comentario diciendo que este artículo se filtraba y desinflaba por sí mismo después de un cierto tiempo.
Compra en Amazon: Precio – (15,48 euros)
Cojín para viajes en avión
3. Almohada Huzi Infinity Almohada de viaje

¿Quieres ponerte cómodo durante tus viajes en avión mientras te mantienes caliente? Esto es algo bueno, porque este artículo barato combina estos dos criterios. De hecho, puede ser usado como un cojín y una bufanda. En otras palabras, se envuelve fácilmente alrededor de tu cuello como un calentador de cuello y se siente suave gracias a su tela de bambú transpirable. Gracias a la tela de bambú transpirable, el modelo no retiene fácilmente los olores y no te hace sudar después de horas de contacto con él.
Si estás indeciso sobre qué almohada de viaje elegir, Este puede eventualmente hacer el truco, porque al mismo tiempo, puede actuar como almohada y soporte cervical. Especialmente porque su diseño permite que se use en varias posiciones.
Es capaz de enroscarse en una bola en una posición hacia adelante, o apoyar la cabeza y el cuello en una posición hacia atrás. Ideal para los viajes en avión, también es adecuado si quieres usarlo en el sofá o en la oficina.
Los pros
Transpirable y lavable a máquina: Hecho de tela de bambú, el cojín te ofrece una textura suave y fresca. Enviándolo a la lavadora de vez en cuando, lo disfrutará permanentemente.
Cómodo: Gracias a su forma única, puede ajustar su posición según sus necesidades para mejorar su comodidad de uso.
Multifunción : Adecuado para todos los propósitos, este artículo le permitirá disfrutar de sus viajes, o descansar plenamente en el trabajo durante sus descansos.
Los contras
Es una molestia: Aunque es particularmente útil y práctico, cuando no lo llevas puesto, este cojín ocupa espacio. Sin embargo, se incluye una tira de velcro para enrollar fácilmente.
Compra en Amazon: Precio – (39,99 euros)
4. Cojín de viaje Sandini Travelfix

El principal problema para las personas que se suscriben a los viajes de larga distancia generalmente sigue siendo el dolor en el área cervical o en la parte baja de la espalda. Si estás buscando la mejor almohada de viaje del mercado, seguro que te encuentras con este artículo. Su diseño es el resultado de la consulta entre viajeros experimentados y fisioterapeutas, sin olvidar el hecho de que se fabrica en Alemania y cumple las normas pertinentes.
De hecho, con su cierre de velcro, podrá ajustar el tamaño del ajuste de esta almohada. Además, su forma ergonómica ha sido especialmente diseñada para mejorar su sueño cuando lo lleve en aviones o trenes.
Además, este dispositivo de la mejor marca de cojines de viaje viene con un práctico accesorio, a saber, la bolsa de transporte. Esto asegura que tu almohada esté protegida de la suciedad y el polvo. También ahorra mucho espacio, ya que su pequeño y acogedor portafolio de viaje puede ser fácilmente guardado en él.
Los pros
Control de la temperatura : Equipada con una tecnología llamada Outlast, esta almohada es capaz de regular el calor absorbiéndolo primero y liberándolo después cuando la temperatura baja.
Ajustable: El cierre de velcro permite la cantidad justa de ajuste dependiendo del tamaño del cuello del portador.
Calidad superior : Este cojín concentra todos los conocimientos de los fisioterapeutas y las personas acostumbradas a los viajes largos. Cumple con los requisitos de los consumidores europeos.
Los contras
Caro: Los clientes sienten que el precio de este artículo se mantiene en un rango relativamente alto. Sin embargo, este costo se justifica por la calidad del producto.
Compra en Amazon: Precio – (49,99 euros)
Cojín de viaje cervical
5. Almohada de viaje Power Of Nature

Deseando saber cómo elegir los mejores cojines de viaje para el 2020, considera este. Diseñada para mejorar la comodidad de las vértebras cervicales, esta almohada en forma de U ayuda a reducir la fatiga de los hombros y el cuello al mismo tiempo.
Gracias a su diseño especial, abraza la circunferencia de tu cuello, lo alivia y lo mantiene caliente. Especialmente porque los pequeños golpes en la espalda proporcionan un apoyo estable. En otras palabras, no hay riesgo de que su cabeza se deslice hacia atrás o hacia los lados, ya que la correa ajustable se ajusta a sus necesidades.
La espuma con memoria dentro de la almohada no se deforma bajo presión. En cuanto a la tela que lo cubre, es suave y agradable al tacto. También está disponible a un precio más barato. que otros artículos con los mismos atributos.
Los pros
Accesorios completos : Con el fin de Para mejorar su experiencia, se proporcionan varios accesorios con esta almohada, incluyendo tapones para los oídos, un antifaz para dormir y una bolsa portátil.
Material respirable : La forma de este cojín hecho de espuma de memoria y poliéster no cambia ni siquiera después de varios usos. Además, el aire circula y permite que el interior respire, evacúe el calor y elimine los olores del sudor.
Los contras
No es adecuado para los niños: A pesar de la comodidad que ofrece este artículo, no es adecuado para los niños, ya que sus dimensiones parecen demasiado grandes para sus cuellos.
Compra en Amazon: Precio – (19,99 euros)
6. Third of Life Travel Cushion Volar Aloe Vera

Si no puedes encontrar la posición que te conviene durante tus viajes en coche, este producto resolverá tu problema. Esta almohada es una gran ayuda para aliviar el cuello y las vértebras cervicales cuando se someten a un estrés duradero.
Al interponerse entre la cabeza y el respaldo del asiento, reduce la tensión de los músculos para prevenir la aparición de tortícolis. Para comparar con sus competidores, este artículo tiene cualidades únicas. La particularidad de este cojín radica en las sustancias naturales como el aloe vera que componen su relleno.
Al integrarse en la funda de la almohada, este extracto de planta actúa sobre la piel nutriéndola. Además, también mejora el sueño con la acción del carbón de bambú contenido en la espuma. En otras palabras, limita la acumulación de bacterias y ácaros del polvo, eliminando al mismo tiempo los olores. Sobre todo porque este cojín mide 27 x 13 cm cuando está plegado. No se interpondrá en el camino.
Los pros
Sustancias naturales : Tenemos que admitir que es una de las únicas almohadas cervicales que tiene este tipo de propiedad. El aloe vera regenera la epidermis, la nutre y reduce al mínimo las reacciones alérgicas, mientras que el carbón de bambú combate los malos olores y la proliferación de plagas en ella.
Hipoalergénica: Su uso es adecuado para personas con asma o alergias. De hecho, los microbios y los ácaros del polvo son repelidos por la acción del carbón de bambú.
Los contras
Forma inadecuada: Con este cojín de forma clásica, la cabeza tiende a deslizarse hacia los lados, lo que puede no ser adecuado para todos.
Compra en Amazon: Precio – (32,95 euros)
La forma de la almohada de viaje de la memoria
7. Cojín ergonómico para viajes de la Tierra Udream

Especialmente diseñada para hacer su itinerario más agradable, esta almohada se beneficia de una cuidadosa fabricación. De hecho, su estructura basada en la espuma con memoria permite su uso en cualquier tipo de situación. Tanto si viaja en tren como en avión, este mini accesorio mantendrá su cuello en una posición estable tanto si está sentado, acostado o de pie.
Para que pueda disponer rápidamente de su billete, un bolsillo lateral es adecuado para guardarlo. También se puede utilizar para auriculares, teléfonos u otros pequeños objetos cotidianos para tenerlos a mano. Ahora no tienes que preocuparte de dónde comprar la mejor almohada de viaje, puede tenerlo aquí.
Para facilitarle la limpieza de la almohada, su funda es desmontable y se puede lavar a máquina. Además, se proporciona una bolsa de almacenamiento para llevarla a todas partes y tenerla disponible si surge la necesidad.
Los pros
Práctico: Este artículo tiene un aspecto ergonómico con el pequeño bolsillo en su lado. Podrás poner todos los objetos que necesites cerca.
Espuma viscoelástica : Gracias a su material de memoria de forma, este cojín no se deforma ni siquiera después de varias horas de uso. De hecho, volverá a su posición original.
Los contras
Almacena el calor: La gran mayoría de los compradores dicen estar satisfechos con la comodidad que ofrece este producto. Sin embargo, unos pocos notan que retiene demasiado calor para su sabor.
Compra en Amazon: Precio – (27,9 euros)
La almohada de viaje del niño
8. Almohada de viaje para niños Bcozzy

Especialmente diseñada para apoyar el cuello de su pequeño, el elaborado diseño de esta almohada también ayuda a mantener y estabilizar la barbilla. De hecho, su forma redondeada con los dos extremos reunidos hacia el frente impide que el usuario incline el cuello. Rodeado por todos lados, su cabeza no se moverá ni una sola pulgada.
Dónde comprar una nueva almohada de viaje para tus próximas vacaciones familiares? No tienes que buscar muy lejos ya que este artículo es adecuado para su uso en niños de 3 a 8 años. Gracias a su gran flexibilidad y a su suave textura, este dispositivo promoverá un sueño reparador para sus querubines.
Este producto tiene un aspecto práctico porque su ligereza permite llevarlo a cualquier parte. Además, para facilitar su almacenamiento y así ahorrar espacio, se suministra una bolsa que puede contenerlo.
Los pros
Adecuado para los niños : Su forma única ha sido desarrollada para optimizar las siestas de sus pequeños durante sus viajes. Con este cojín, estarán totalmente descansados hasta el final del viaje.
Estabilidad: Con el fin de proporcionar un apoyo eficaz a la cabeza cuando se viaja en coche o en avión, este dispositivo apoya tanto el cuello como la barbilla.
Los contras
No es lo suficientemente grueso: Algunos clientes no están satisfechos con el relleno de la almohada de este niño. Su delgadez lo haría menos confortable.
Compra en Amazon: Precio – (19,97 euros)
Cojín de viaje Samsonite
9. Accesorios de viaje de Samsonite Global

Versátil y polivalente, esta almohada de viaje mantiene la cabeza y el cuello en una posición estable mientras viajas. Sin embargo, también puede utilizarse para apoyar la espalda o levantar las piernas. Si eres un trotamundos, no dudes en comprar este producto.
Su especificidad radica principalmente en su diseño único. A este respecto, su cubierta de jersey suave está provista de un cierre a presión para facilitar su transporte. Por otro lado, para asegurar su bienestar durante su uso, las cuentas de poliestireno se adaptan armoniosamente a la forma de su cuello.
Como estas bolas pueden moverse dentro de la almohada, el aspecto de la misma puede ajustarse según los movimientos de su cuerpo. Gracias a esta gran flexibilidad y a las suaves sensaciones que proporcionan, puedes decir adiós a la privación de sueño y a la rigidez de cuello.
Los pros
Material flexible : A diferencia de otros productos del mismo tipo, este ofrece cuentas de poliestireno en lugar de espuma como material base. Esto le da una mejor adaptabilidad a la forma de su cuello.
Fácil de transportar: Sin la molestia de una bolsa de almacenamiento, puedes llevar este cojín a cualquier parte. De hecho, su cierre a presión asegura que pueda ser transportado.
Los contras
No hay accesorios: A pesar de sus notorias ventajas, todavía puede tener auxiliares entregados con el cojín a los competidores. Este no es el caso de este producto.
Compra en Amazon: Precio – (16,58 euros)
Almohada de viaje para microesferas
10. Kine Travel 169802 Cojín de microesferas 2 en 1

Desarrollado con la participación de expertos fisioterapeutas de la espalda, este cojín ha sido probado con el fin de proporcionarle un producto que asegure su bienestar. Garantizando tanto la comodidad como la estabilidad, es capaz de ajustar su forma para adaptarse a la forma de su cuello.
Gracias a los microbios de los que está hecho, esta cuña para el cuello promueve un sueño profundo y reparador. Así, su fatiga se reducirá durante sus viajes.
De hecho, sin apoyo, tu cabeza se balancea mientras tu coche se sacude. Sin embargo, al usar esta almohada, no sólo se mantendrá en su lugar, sino que la tensión muscular será un recuerdo lejano.
Finalmente, este cojín relajante para las vértebras cervicales tiene una gran ventaja. De hecho, se puede declinar bajo dos aspectos: almohada extra y tamaño del cuello. En otras palabras, ofrece una opción dos en uno. Dependiendo de sus necesidades, puede transformarse en un soporte para el cuello o en un cojín rectangular.
Los pros
Multifunción : Gracias a su particularidad, este artículo se puede convertir en una almohada rectangular o en un cojín para el cuello según sus deseos. En otras palabras, se adapta a cualquier tipo de situación durante sus viajes.
Relajándose: Gracias a un sofisticado diseño desarrollado con la ayuda de fisioterapeutas especializados en problemas de espalda, este producto mejora el sueño y alivia la tensión en las vértebras cervicales.
Los contras
Congestión: En opinión de un comprador, este artículo ocuparía espacio y sería relativamente voluminoso cuando no se utilizara.
Compra en Amazon: Precio… (12,5 euros)
Guía de compra
Para guiarle en la elección del artículo que mejor le convenga, aquí tiene una guía de compra de los mejores cojines de viaje. Hay que tener en cuenta varios criterios a la hora de decidir la compra del artículo que le resulte más rentable. Aquí te damos consejos. Esto le ayudará a situarse mejor en nuestra comparación de precios.
Material
En primer lugar, la calidad de las materias primas sigue siendo uno de los parámetros más importantes. En una comparación, se podrá ver fácilmente la diversidad de los tipos de materiales utilizados en la fabricación de este tipo de productos. De hecho, cada una de estas sustancias puede aportar su propio conjunto de ventajas y desventajas.
En primer lugar, lo más frecuente es encontrar almohadas con un cuerpo hecho de espuma. Es decir, este componente viscoelástico tiene una densidad muy alta. Su principal ventaja radica en su capacidad para volver a su aspecto original incluso después de ser deformado por la presión.
Luego, en el otro lado, también notarán los cojines hechos de microesferas de poliestireno. Además de ser fácil de trabajar, este modelo también tiene la característica de ser ligero e insensible a la humedad. Por último, las almohadas inflables son muy prácticas porque sólo hay que soplar en ellas para conseguir el tamaño que se desea.
Ajustabilidad
Para optimizar su bienestar durante un viaje, adaptar su collarín a la forma de su cuello es una buena opción. Por consiguiente, tendrá que elegir su nuevo cojín con cuidado cuando viaje para evitar la rigidez del cuello, el dolor de espalda y otras molestias incómodas.
Algunos modelos ofrecen una correa ajustable con la que se puede ajustar la presión de la almohada en el cuello. Con esta alternativa, el ajuste del producto se simplifica enormemente. Sin embargo, a veces, incluso si se aprieta con fuerza, todavía se resbala la cabeza.
Para evitar este tipo de inconvenientes, algunos ejemplares de cojines de viaje vienen en varios formatos. Cada una de estas dimensiones corresponde entonces a una categoría de tamaño: adulto, adolescente o niño.
Tamaño
No todas las almohadas cervicales son adecuadas para usted, esto es por supuesto debido a las diferencias entre cada espécimen.
En otras palabras, se pueden obtener primero artículos estándar que han sido especialmente diseñados para satisfacer las expectativas del mayor número de personas, independientemente de su morfología. Además, dependiendo de sus necesidades, ciertos tipos de cojines se adaptarán mejor que otros.
Citando sólo los modelos lumbares, éstos se prescriben principalmente a las mujeres durante el embarazo. Dado que esta categoría alivia particularmente el dolor de espalda y otros dolores debidos al estar sentado.
Por último, las almohadas especialmente desarrolladas para el soporte cervical suelen tener forma de U. Normalmente se comercializan como reposacabezas para mejorar el sueño durante los viajes. Estos soportes para el cuello son muy populares porque promueven la regeneración física en la posición de descanso.
Accesorios y características
Para saber cómo comprar una almohada de viaje a mejor precio, también hay que conocer los detalles de los accesorios. En otras palabras, algunos modelos ofrecen productos relacionados además del artículo original. Estos pequeños extras pueden hacer una gran diferencia si quieres decidirte a comprar uno.
En este tema, algunos kits incluyen una bolsa de transporte para que no pierdas la almohada. Gracias a esta ayuda, no sólo podrá guardarlo y tenerlo a mano, sino que también podrá llevarlo a todas partes más fácilmente.
Otros artículos, sin embargo, pueden incluir gafas de dormir o tapones para los oídos. En otras palabras, el mercado del cojín para el cuello viaja te da muchas opciones cuando se trata del kit de acompañamiento.
Formulario
El formato más común sigue siendo la banda del cuello en forma de U. Este tipo de almohada de viaje ofrece la ventaja de permitir que la cabeza se apoye hacia atrás, aliviando así la tensión en el cuello. Sin embargo, no impide que su cabeza caiga hacia adelante.
Uno de los productos más populares de esta lista es el clásico modelo rectangular. Algunos incorporan sustancias naturales como el aloe vera, otros ofrecen fórmulas dos en uno. Estos últimos combinan la función de una banda para el cuello y una almohada extra.
Y otros son tan ingeniosos como innovadores. Estos incluyen los que parecen un chaleco. Estos pueden servir como un poderoso apoyo cuando se colocan entre su cuerpo y el respaldo del asiento de enfrente. Pero también las que tienen forma de bufanda, que te mantienen caliente y estabilizan tu cabeza mientras duermes.
Preguntas frecuentes
Q1: ¿Cómo se infla una almohada de viaje?
La mayoría de las almohadas cervicales tienen una o más válvulas. Con estos dispositivos, inflar la almohada es algo más fácil. No hay necesidad de comprar una bomba para hacer el trabajo. En otras palabras, sólo tienes que soplar primero antes de abrir esta pequeña boquilla. Soplar una cantidad adecuada de aire en él para llenarlo. Deténgase en el momento adecuado para evitar que el objeto explote. Para ajustar el tamaño de su sujeción del cuello, así como la presión dentro de su cuerpo, libere un poco de aire según sea necesario.
P2: ¿Cómo utilizo una almohada de viaje?
Para la gran mayoría de este tipo de productos, su estructura ha sido diseñada para ajustarse de manera óptima a su cuello. En otras palabras, los especímenes en forma de U simplemente se deslizan alrededor de su cuello. Para los artículos con un aspecto más distintivo, se pueden utilizar de varias maneras.
En particular, a veces se colocan en el regazo para que sirvan de reposacabezas. En otros casos, se instalan de lado para evitar que se resbale o caiga de lado. En resumen, se adaptan a cualquier situación que puedas encontrar en un coche o un avión.
Q3: ¿Cuánto algodón debo usar para hacer mi almohada de viaje?
La cantidad óptima de relleno a adquirir para diseñar una almohada de cuña para el cuello depende del tamaño que le convenga. De hecho, las dimensiones difieren según la categoría de edad: más pequeñas para los niños y obviamente para los adultos, serán más grandes.
Como regla general, este valor está entre 150 g y 500 g dependiendo de sus necesidades. Si desea hacer su propia almohada, necesitará dos telas de unos 50 x 70 cm e hilos a juego, así como las herramientas necesarias: máquina de coser y tijeras. Empieza por ensamblar las piezas que formarán la cubierta de tu accesorio. Llénalo antes de cerrarlo para siempre.
Q4: ¿Cómo limpio una almohada de viaje?
Por lo general, los reposacabezas tienen una cubierta desmontable que se puede quitar. Así, separado del propio cojín, este trozo de tela puede lavarse de forma tradicional o en la lavadora. En este último caso, compruebe las instrucciones de la etiqueta de su artículo. Verá la temperatura que puede soportar.
También debe tener en cuenta que el proceso de limpieza también depende del material con el que se fabricó su cojín. En este sentido, los especímenes basados en microesferas son fáciles de cuidar a mano, ya que son insensibles a la humedad.
Este también es el caso de los cojines de espuma con memoria. Para mantener limpio el soporte de su cuello, debe traer detergente líquido, paños y una palangana. Deja unos minutos para que la suciedad se disipe más fácilmente cuando empieces a frotar.