Los 10 mejores cojines de viaje de 2020

Los 10 mejores cojines de viaje de 2020

Cojines de viaje РGuía de compra, clasificación y pruebas

La forma y la ergonom√≠a de los asientos que se encuentran com√ļnmente en el transporte han sido dise√Īadas para adaptarse al mundo en general. Sin embargo, su tama√Īo o el material con el que est√°n hechos puede no satisfacer su necesidad de comodidad en los viajes largos. Teniendo esto en cuenta, tanto si viajas en tren, avi√≥n o coche, la soluci√≥n est√° en los cojines especialmente adaptados. Almohada de viaje inflable Luzway se ajusta eficazmente a la forma de tu cuello y te permite poner la cabeza hacia atr√°s para tomar una siesta. Muchos usuarios de Internet tambi√©n encontraron Almohada Infinity Pillow Almohada de viaje pr√°ctica Huzi. RessemSe mantiene firmemente en su lugar y se calienta al mismo tiempo.

Los 10 mejores cojines de viaje (Rese√Īas y pruebas) de 2020

Cojín de viaje inflable

1. Almohada de viaje inflable Luzway

Con su dise√Īo ergon√≥mico, este airbag se beneficia de un dise√Īo que mejora su sensaci√≥n de bienestar durante sus momentos de relajaci√≥n. Gracias a su forma que cubre todo el cuello, proporciona un soporte de 360¬į. Tambi√©n asegura un merecido descanso para su cabeza, tanto si est√° acostumbrado a dormir de espaldas como de lado.

Además, la tela que cubre este cojín está hecha de un terciopelo de textura suave y agradable al tacto. Para aumentar su comodidad durante el uso, esta cubierta puede ser removida.

Esto hace que la limpieza sea m√°s f√°cil para usted y evita que descanse su cabeza en un accesorio con olor o picor. De esta manera, cualquier migaja que pueda haberse acumulado en ella ser√° lavada.

Como tiene la ventaja de ser comprimible, es fácil de transportar. De hecho, a través de la válvula, se puede inflar y desinflar con la misma facilidad. Puede reclamar el título de mejor almohada de viaje.

Los pros

Compacto: La almohada en sí tiene una gran elasticidad, por lo que puede caber en cualquier lugar de su mochila o maletas.

Ergonom√≠a: Gracias a su elaborado dise√Īo y a su suave cubierta, esta almohada le dar√° una agradable sensaci√≥n durante sus viajes.

Artículos de bonificación: Con los tapones para los oídos y la máscara incluidos en el paquete, el comprador tiene algo para sentirse cómodo en el asiento del pasajero.

Los contras

Tama√Īo no ajustable : A pesar de todas estas cualidades, las dimensiones de este art√≠culo son fijas y no pueden ser ajustadas para adaptarse al portador.

¬°Comprueba el precio en Amazon.es!

2. Almohada Haiyanle AirGoods Cojín de viaje

Desde el primer contacto visual, esta almohada de viaje se destaca de sus competidores. En otras palabras, es el √ļnico que proporciona un apoyo total a la parte superior de su cuerpo. De hecho, cubre casi todo el tronco de su portador.

Aprovechando su dise√Īo algo √ļnico, esta almohada inflable contribuye a una mejor alineaci√≥n de la cabeza y el cuello. En otras palabras, cuando se sienta en la posici√≥n de descanso en su asiento, este dispositivo evita que su cabeza se incline hacia adelante y arrastre su pecho. Por eso su uso tambi√©n es adecuado para personas con dolor cr√≥nico.

Finalmente, hay varias maneras de usarla ya que se puede colocar entre tu cuerpo y el respaldo del asiento de enfrente. En esta posición, el ángulo en el que te paras mejora tu comodidad y reduce la presión sobre las vértebras cervicales. Además de esto, tienes otros 3 modos de uso. Depende de ti elegir cuál es el más eficiente.

Los pros

Versatilidad : Este producto tiene varias opciones de funcionamiento. Podrá colocarlo en la posición que más le convenga para que esté más cómodo en su ruta.

Apoyo corporal: Gracias a su dise√Īo ergon√≥mico y √ļnico, esta almohada de viaje ofrece el apoyo esencial para la parte superior del cuerpo.

Los contras

Sostenibilidad : Un cliente publicó un comentario diciendo que este artículo se filtraba y desinflaba por sí mismo después de un cierto tiempo.

Compra en Amazon: Precio – (15,48 euros)

Cojín para viajes en avión

3. Almohada Huzi Infinity Almohada de viaje

¬ŅQuieres ponerte c√≥modo durante tus viajes en avi√≥n mientras te mantienes caliente? Esto es algo bueno, porque este art√≠culo barato combina estos dos criterios. De hecho, puede ser usado como un coj√≠n y una bufanda. En otras palabras, se envuelve f√°cilmente alrededor de tu cuello como un calentador de cuello y se siente suave gracias a su tela de bamb√ļ transpirable. Gracias a la tela de bamb√ļ transpirable, el modelo no retiene f√°cilmente los olores y no te hace sudar despu√©s de horas de contacto con √©l.

Si est√°s indeciso sobre qu√© almohada de viaje elegir, Este puede eventualmente hacer el truco, porque al mismo tiempo, puede actuar como almohada y soporte cervical. Especialmente porque su dise√Īo permite que se use en varias posiciones.

Es capaz de enroscarse en una bola en una posición hacia adelante, o apoyar la cabeza y el cuello en una posición hacia atrás. Ideal para los viajes en avión, también es adecuado si quieres usarlo en el sofá o en la oficina.

Los pros

Transpirable y lavable a m√°quina: Hecho de tela de bamb√ļ, el coj√≠n te ofrece una textura suave y fresca. Envi√°ndolo a la lavadora de vez en cuando, lo disfrutar√° permanentemente.

C√≥modo: Gracias a su forma √ļnica, puede ajustar su posici√≥n seg√ļn sus necesidades para mejorar su comodidad de uso.

Multifunción : Adecuado para todos los propósitos, este artículo le permitirá disfrutar de sus viajes, o descansar plenamente en el trabajo durante sus descansos.

Los contras

Es una molestia: Aunque es particularmente √ļtil y pr√°ctico, cuando no lo llevas puesto, este coj√≠n ocupa espacio. Sin embargo, se incluye una tira de velcro para enrollar f√°cilmente.

Compra en Amazon: Precio – (39,99 euros)

4. Cojín de viaje Sandini Travelfix

El principal problema para las personas que se suscriben a los viajes de larga distancia generalmente sigue siendo el dolor en el √°rea cervical o en la parte baja de la espalda. Si est√°s buscando la mejor almohada de viaje del mercado, seguro que te encuentras con este art√≠culo. Su dise√Īo es el resultado de la consulta entre viajeros experimentados y fisioterapeutas, sin olvidar el hecho de que se fabrica en Alemania y cumple las normas pertinentes.

De hecho, con su cierre de velcro, podr√° ajustar el tama√Īo del ajuste de esta almohada. Adem√°s, su forma ergon√≥mica ha sido especialmente dise√Īada para mejorar su sue√Īo cuando lo lleve en aviones o trenes.

Adem√°s, este dispositivo de la mejor marca de cojines de viaje viene con un pr√°ctico accesorio, a saber, la bolsa de transporte. Esto asegura que tu almohada est√© protegida de la suciedad y el polvo. Tambi√©n ahorra mucho espacio, ya que su peque√Īo y acogedor portafolio de viaje puede ser f√°cilmente guardado en √©l.

Los pros

Control de la temperatura : Equipada con una tecnología llamada Outlast, esta almohada es capaz de regular el calor absorbiéndolo primero y liberándolo después cuando la temperatura baja.

Ajustable: El cierre de velcro permite la cantidad justa de ajuste dependiendo del tama√Īo del cuello del portador.

Calidad superior : Este cojín concentra todos los conocimientos de los fisioterapeutas y las personas acostumbradas a los viajes largos. Cumple con los requisitos de los consumidores europeos.

Los contras

Caro: Los clientes sienten que el precio de este artículo se mantiene en un rango relativamente alto. Sin embargo, este costo se justifica por la calidad del producto.

Compra en Amazon: Precio – (49,99 euros)

Cojín de viaje cervical

5. Almohada de viaje Power Of Nature

Deseando saber c√≥mo elegir los mejores cojines de viaje para el 2020, considera este. Dise√Īada para mejorar la comodidad de las v√©rtebras cervicales, esta almohada en forma de U ayuda a reducir la fatiga de los hombros y el cuello al mismo tiempo.

Gracias a su dise√Īo especial, abraza la circunferencia de tu cuello, lo alivia y lo mantiene caliente. Especialmente porque los peque√Īos golpes en la espalda proporcionan un apoyo estable. En otras palabras, no hay riesgo de que su cabeza se deslice hacia atr√°s o hacia los lados, ya que la correa ajustable se ajusta a sus necesidades.

La espuma con memoria dentro de la almohada no se deforma bajo presión. En cuanto a la tela que lo cubre, es suave y agradable al tacto. También está disponible a un precio más barato. que otros artículos con los mismos atributos.

Los pros

Accesorios completos : Con el fin de Para mejorar su experiencia, se proporcionan varios accesorios con esta almohada, incluyendo tapones para los oídos, un antifaz para dormir y una bolsa portátil.

Material respirable : La forma de este coj√≠n hecho de espuma de memoria y poli√©ster no cambia ni siquiera despu√©s de varios usos. Adem√°s, el aire circula y permite que el interior respire, evac√ļe el calor y elimine los olores del sudor.

Los contras

No es adecuado para los ni√Īos: A pesar de la comodidad que ofrece este art√≠culo, no es adecuado para los ni√Īos, ya que sus dimensiones parecen demasiado grandes para sus cuellos.

Compra en Amazon: Precio – (19,99 euros)

6. Third of Life Travel Cushion Volar Aloe Vera

Si no puedes encontrar la posición que te conviene durante tus viajes en coche, este producto resolverá tu problema. Esta almohada es una gran ayuda para aliviar el cuello y las vértebras cervicales cuando se someten a un estrés duradero.

Al interponerse entre la cabeza y el respaldo del asiento, reduce la tensi√≥n de los m√ļsculos para prevenir la aparici√≥n de tort√≠colis. Para comparar con sus competidores, este art√≠culo tiene cualidades √ļnicas. La particularidad de este coj√≠n radica en las sustancias naturales como el aloe vera que componen su relleno.

Al integrarse en la funda de la almohada, este extracto de planta act√ļa sobre la piel nutri√©ndola. Adem√°s, tambi√©n mejora el sue√Īo con la acci√≥n del carb√≥n de bamb√ļ contenido en la espuma. En otras palabras, limita la acumulaci√≥n de bacterias y √°caros del polvo, eliminando al mismo tiempo los olores. Sobre todo porque este coj√≠n mide 27 x 13 cm cuando est√° plegado. No se interpondr√° en el camino.

Los pros

Sustancias naturales : Tenemos que admitir que es una de las √ļnicas almohadas cervicales que tiene este tipo de propiedad. El aloe vera regenera la epidermis, la nutre y reduce al m√≠nimo las reacciones al√©rgicas, mientras que el carb√≥n de bamb√ļ combate los malos olores y la proliferaci√≥n de plagas en ella.

Hipoalerg√©nica: Su uso es adecuado para personas con asma o alergias. De hecho, los microbios y los √°caros del polvo son repelidos por la acci√≥n del carb√≥n de bamb√ļ.

Los contras

Forma inadecuada: Con este cojín de forma clásica, la cabeza tiende a deslizarse hacia los lados, lo que puede no ser adecuado para todos.

Compra en Amazon: Precio – (32,95 euros)

La forma de la almohada de viaje de la memoria

7. Cojín ergonómico para viajes de la Tierra Udream

Especialmente dise√Īada para hacer su itinerario m√°s agradable, esta almohada se beneficia de una cuidadosa fabricaci√≥n. De hecho, su estructura basada en la espuma con memoria permite su uso en cualquier tipo de situaci√≥n. Tanto si viaja en tren como en avi√≥n, este mini accesorio mantendr√° su cuello en una posici√≥n estable tanto si est√° sentado, acostado o de pie.

Para que pueda disponer r√°pidamente de su billete, un bolsillo lateral es adecuado para guardarlo. Tambi√©n se puede utilizar para auriculares, tel√©fonos u otros peque√Īos objetos cotidianos para tenerlos a mano. Ahora no tienes que preocuparte de d√≥nde comprar la mejor almohada de viaje, puede tenerlo aqu√≠.

Para facilitarle la limpieza de la almohada, su funda es desmontable y se puede lavar a m√°quina. Adem√°s, se proporciona una bolsa de almacenamiento para llevarla a todas partes y tenerla disponible si surge la necesidad.

Los pros

Pr√°ctico: Este art√≠culo tiene un aspecto ergon√≥mico con el peque√Īo bolsillo en su lado. Podr√°s poner todos los objetos que necesites cerca.

Espuma viscoelástica : Gracias a su material de memoria de forma, este cojín no se deforma ni siquiera después de varias horas de uso. De hecho, volverá a su posición original.

Los contras

Almacena el calor: La gran mayoría de los compradores dicen estar satisfechos con la comodidad que ofrece este producto. Sin embargo, unos pocos notan que retiene demasiado calor para su sabor.

Compra en Amazon: Precio – (27,9 euros)

La almohada de viaje del ni√Īo

8. Almohada de viaje para ni√Īos Bcozzy

Especialmente dise√Īada para apoyar el cuello de su peque√Īo, el elaborado dise√Īo de esta almohada tambi√©n ayuda a mantener y estabilizar la barbilla. De hecho, su forma redondeada con los dos extremos reunidos hacia el frente impide que el usuario incline el cuello. Rodeado por todos lados, su cabeza no se mover√° ni una sola pulgada.

D√≥nde comprar una nueva almohada de viaje para tus pr√≥ximas vacaciones familiares? No tienes que buscar muy lejos ya que este art√≠culo es adecuado para su uso en ni√Īos de 3 a 8 a√Īos. Gracias a su gran flexibilidad y a su suave textura, este dispositivo promover√° un sue√Īo reparador para sus querubines.

Este producto tiene un aspecto práctico porque su ligereza permite llevarlo a cualquier parte. Además, para facilitar su almacenamiento y así ahorrar espacio, se suministra una bolsa que puede contenerlo.

Los pros

Adecuado para los ni√Īos : Su forma √ļnica ha sido desarrollada para optimizar las siestas de sus peque√Īos durante sus viajes. Con este coj√≠n, estar√°n totalmente descansados hasta el final del viaje.

Estabilidad: Con el fin de proporcionar un apoyo eficaz a la cabeza cuando se viaja en coche o en avión, este dispositivo apoya tanto el cuello como la barbilla.

Los contras

No es lo suficientemente grueso: Algunos clientes no est√°n satisfechos con el relleno de la almohada de este ni√Īo. Su delgadez lo har√≠a menos confortable.

Compra en Amazon: Precio – (19,97 euros)

Cojín de viaje Samsonite

9. Accesorios de viaje de Samsonite Global

Versátil y polivalente, esta almohada de viaje mantiene la cabeza y el cuello en una posición estable mientras viajas. Sin embargo, también puede utilizarse para apoyar la espalda o levantar las piernas. Si eres un trotamundos, no dudes en comprar este producto.

Su especificidad radica principalmente en su dise√Īo √ļnico. A este respecto, su cubierta de jersey suave est√° provista de un cierre a presi√≥n para facilitar su transporte. Por otro lado, para asegurar su bienestar durante su uso, las cuentas de poliestireno se adaptan armoniosamente a la forma de su cuello.

Como estas bolas pueden moverse dentro de la almohada, el aspecto de la misma puede ajustarse seg√ļn los movimientos de su cuerpo. Gracias a esta gran flexibilidad y a las suaves sensaciones que proporcionan, puedes decir adi√≥s a la privaci√≥n de sue√Īo y a la rigidez de cuello.

Los pros

Material flexible : A diferencia de otros productos del mismo tipo, este ofrece cuentas de poliestireno en lugar de espuma como material base. Esto le da una mejor adaptabilidad a la forma de su cuello.

Fácil de transportar: Sin la molestia de una bolsa de almacenamiento, puedes llevar este cojín a cualquier parte. De hecho, su cierre a presión asegura que pueda ser transportado.

Los contras

No hay accesorios: A pesar de sus notorias ventajas, todavía puede tener auxiliares entregados con el cojín a los competidores. Este no es el caso de este producto.

Compra en Amazon: Precio – (16,58 euros)

Almohada de viaje para microesferas

10. Kine Travel 169802 Cojín de microesferas 2 en 1

Desarrollado con la participación de expertos fisioterapeutas de la espalda, este cojín ha sido probado con el fin de proporcionarle un producto que asegure su bienestar. Garantizando tanto la comodidad como la estabilidad, es capaz de ajustar su forma para adaptarse a la forma de su cuello.

Gracias a los microbios de los que est√° hecho, esta cu√Īa para el cuello promueve un sue√Īo profundo y reparador. As√≠, su fatiga se reducir√° durante sus viajes.

De hecho, sin apoyo, tu cabeza se balancea mientras tu coche se sacude. Sin embargo, al usar esta almohada, no sólo se mantendrá en su lugar, sino que la tensión muscular será un recuerdo lejano.

Finalmente, este coj√≠n relajante para las v√©rtebras cervicales tiene una gran ventaja. De hecho, se puede declinar bajo dos aspectos: almohada extra y tama√Īo del cuello. En otras palabras, ofrece una opci√≥n dos en uno. Dependiendo de sus necesidades, puede transformarse en un soporte para el cuello o en un coj√≠n rectangular.

Los pros

Multifunci√≥n : Gracias a su particularidad, este art√≠culo se puede convertir en una almohada rectangular o en un coj√≠n para el cuello seg√ļn sus deseos. En otras palabras, se adapta a cualquier tipo de situaci√≥n durante sus viajes.

Relaj√°ndose: Gracias a un sofisticado dise√Īo desarrollado con la ayuda de fisioterapeutas especializados en problemas de espalda, este producto mejora el sue√Īo y alivia la tensi√≥n en las v√©rtebras cervicales.

Los contras

Congestión: En opinión de un comprador, este artículo ocuparía espacio y sería relativamente voluminoso cuando no se utilizara.

Compra en Amazon: Precio… (12,5 euros)

Guía de compra

Para guiarle en la elección del artículo que mejor le convenga, aquí tiene una guía de compra de los mejores cojines de viaje. Hay que tener en cuenta varios criterios a la hora de decidir la compra del artículo que le resulte más rentable. Aquí te damos consejos. Esto le ayudará a situarse mejor en nuestra comparación de precios.

Material

En primer lugar, la calidad de las materias primas sigue siendo uno de los parámetros más importantes. En una comparación, se podrá ver fácilmente la diversidad de los tipos de materiales utilizados en la fabricación de este tipo de productos. De hecho, cada una de estas sustancias puede aportar su propio conjunto de ventajas y desventajas.

En primer lugar, lo más frecuente es encontrar almohadas con un cuerpo hecho de espuma. Es decir, este componente viscoelástico tiene una densidad muy alta. Su principal ventaja radica en su capacidad para volver a su aspecto original incluso después de ser deformado por la presión.

Luego, en el otro lado, tambi√©n notar√°n los cojines hechos de microesferas de poliestireno. Adem√°s de ser f√°cil de trabajar, este modelo tambi√©n tiene la caracter√≠stica de ser ligero e insensible a la humedad. Por √ļltimo, las almohadas inflables son muy pr√°cticas porque s√≥lo hay que soplar en ellas para conseguir el tama√Īo que se desea.

Ajustabilidad

Para optimizar su bienestar durante un viaje, adaptar su collarín a la forma de su cuello es una buena opción. Por consiguiente, tendrá que elegir su nuevo cojín con cuidado cuando viaje para evitar la rigidez del cuello, el dolor de espalda y otras molestias incómodas.

Algunos modelos ofrecen una correa ajustable con la que se puede ajustar la presión de la almohada en el cuello. Con esta alternativa, el ajuste del producto se simplifica enormemente. Sin embargo, a veces, incluso si se aprieta con fuerza, todavía se resbala la cabeza.

Para evitar este tipo de inconvenientes, algunos ejemplares de cojines de viaje vienen en varios formatos. Cada una de estas dimensiones corresponde entonces a una categor√≠a de tama√Īo: adulto, adolescente o ni√Īo.

Tama√Īo

No todas las almohadas cervicales son adecuadas para usted, esto es por supuesto debido a las diferencias entre cada espécimen.

En otras palabras, se pueden obtener primero art√≠culos est√°ndar que han sido especialmente dise√Īados para satisfacer las expectativas del mayor n√ļmero de personas, independientemente de su morfolog√≠a. Adem√°s, dependiendo de sus necesidades, ciertos tipos de cojines se adaptar√°n mejor que otros.

Citando sólo los modelos lumbares, éstos se prescriben principalmente a las mujeres durante el embarazo. Dado que esta categoría alivia particularmente el dolor de espalda y otros dolores debidos al estar sentado.

Por √ļltimo, las almohadas especialmente desarrolladas para el soporte cervical suelen tener forma de U. Normalmente se comercializan como reposacabezas para mejorar el sue√Īo durante los viajes. Estos soportes para el cuello son muy populares porque promueven la regeneraci√≥n f√≠sica en la posici√≥n de descanso.

Accesorios y características

Para saber c√≥mo comprar una almohada de viaje a mejor precio, tambi√©n hay que conocer los detalles de los accesorios. En otras palabras, algunos modelos ofrecen productos relacionados adem√°s del art√≠culo original. Estos peque√Īos extras pueden hacer una gran diferencia si quieres decidirte a comprar uno.

En este tema, algunos kits incluyen una bolsa de transporte para que no pierdas la almohada. Gracias a esta ayuda, no sólo podrá guardarlo y tenerlo a mano, sino que también podrá llevarlo a todas partes más fácilmente.

Otros art√≠culos, sin embargo, pueden incluir gafas de dormir o tapones para los o√≠dos. En otras palabras, el mercado del coj√≠n para el cuello viaja te da muchas opciones cuando se trata del kit de acompa√Īamiento.

Formulario

El formato m√°s com√ļn sigue siendo la banda del cuello en forma de U. Este tipo de almohada de viaje ofrece la ventaja de permitir que la cabeza se apoye hacia atr√°s, aliviando as√≠ la tensi√≥n en el cuello. Sin embargo, no impide que su cabeza caiga hacia adelante.

Uno de los productos m√°s populares de esta lista es el cl√°sico modelo rectangular. Algunos incorporan sustancias naturales como el aloe vera, otros ofrecen f√≥rmulas dos en uno. Estos √ļltimos combinan la funci√≥n de una banda para el cuello y una almohada extra.

Y otros son tan ingeniosos como innovadores. Estos incluyen los que parecen un chaleco. Estos pueden servir como un poderoso apoyo cuando se colocan entre su cuerpo y el respaldo del asiento de enfrente. Pero también las que tienen forma de bufanda, que te mantienen caliente y estabilizan tu cabeza mientras duermes.

Preguntas frecuentes

Q1: ¬ŅC√≥mo se infla una almohada de viaje?

La mayor√≠a de las almohadas cervicales tienen una o m√°s v√°lvulas. Con estos dispositivos, inflar la almohada es algo m√°s f√°cil. No hay necesidad de comprar una bomba para hacer el trabajo. En otras palabras, s√≥lo tienes que soplar primero antes de abrir esta peque√Īa boquilla. Soplar una cantidad adecuada de aire en √©l para llenarlo. Det√©ngase en el momento adecuado para evitar que el objeto explote. Para ajustar el tama√Īo de su sujeci√≥n del cuello, as√≠ como la presi√≥n dentro de su cuerpo, libere un poco de aire seg√ļn sea necesario.

P2: ¬ŅC√≥mo utilizo una almohada de viaje?

Para la gran mayor√≠a de este tipo de productos, su estructura ha sido dise√Īada para ajustarse de manera √≥ptima a su cuello. En otras palabras, los espec√≠menes en forma de U simplemente se deslizan alrededor de su cuello. Para los art√≠culos con un aspecto m√°s distintivo, se pueden utilizar de varias maneras.

En particular, a veces se colocan en el regazo para que sirvan de reposacabezas. En otros casos, se instalan de lado para evitar que se resbale o caiga de lado. En resumen, se adaptan a cualquier situación que puedas encontrar en un coche o un avión.

Q3: ¬ŅCu√°nto algod√≥n debo usar para hacer mi almohada de viaje?

La cantidad √≥ptima de relleno a adquirir para dise√Īar una almohada de cu√Īa para el cuello depende del tama√Īo que le convenga. De hecho, las dimensiones difieren seg√ļn la categor√≠a de edad: m√°s peque√Īas para los ni√Īos y obviamente para los adultos, ser√°n m√°s grandes.

Como regla general, este valor está entre 150 g y 500 g dependiendo de sus necesidades. Si desea hacer su propia almohada, necesitará dos telas de unos 50 x 70 cm e hilos a juego, así como las herramientas necesarias: máquina de coser y tijeras. Empieza por ensamblar las piezas que formarán la cubierta de tu accesorio. Llénalo antes de cerrarlo para siempre.

Q4: ¬ŅC√≥mo limpio una almohada de viaje?

Por lo general, los reposacabezas tienen una cubierta desmontable que se puede quitar. As√≠, separado del propio coj√≠n, este trozo de tela puede lavarse de forma tradicional o en la lavadora. En este √ļltimo caso, compruebe las instrucciones de la etiqueta de su art√≠culo. Ver√° la temperatura que puede soportar.

También debe tener en cuenta que el proceso de limpieza también depende del material con el que se fabricó su cojín. En este sentido, los especímenes basados en microesferas son fáciles de cuidar a mano, ya que son insensibles a la humedad.

Este tambi√©n es el caso de los cojines de espuma con memoria. Para mantener limpio el soporte de su cuello, debe traer detergente l√≠quido, pa√Īos y una palangana. Deja unos minutos para que la suciedad se disipe m√°s f√°cilmente cuando empieces a frotar.

Marta

Marta

27 a√Īos apasionado por las actividades al aire libre y por correr, decid√≠ lanzar mi gu√≠a!

Artículos similares

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campa√Īa de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campa√Īa de 2020

¬ŅC√≥mo atraes a los p√°jaros a tu jard√≠n?

¬ŅC√≥mo atraes a los p√°jaros a tu jard√≠n?