Icono del sitio ANZANIGO 🏕

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Repelentes de mosquitos – Guía de compra, clasificación y pruebas

La llegada del buen tiempo confirma el regreso de los mosquitos. Para protegerse de ellos, hay una amplia gama de productos disponibles en el mercado. Si no sabes mucho sobre repelentes, es normal que dudes sobre qué comprar. Para ayudarle a tomar la decisión correcta, le invitamos a consultar nuestra guía de compra. Si no tienes tiempo para averiguarlo, nos hemos encargado de ofrecerte estas dos opciones. Terra Nostra Anti Mosquitos Enfermera Embarazada Natural tiene una versatilidad óptima porque hasta las personas más vulnerables pueden manejarlo. Paralelamente a este modelo, Repelente calmante Marie Rose Spray repelente de mosquitos deleita a los usuarios por su eficiencia durante 6 horas consecutivas.

Los 10 mejores repelentes de mosquitos (revisiones y pruebas) de 2020

Repelente natural de mosquitos

1. Terra Nostra Anti Mosquitos Enfermera Embarazada Natural

Si te preguntas dónde comprar el mejor repelente de mosquitos, busca algo que toda la familia pueda disfrutar. Terra Nostra ofrece este tipo de producto en el mercado.

De hecho, esta referencia no sólo es adecuada para los adultos. También puedes usarlo en tus hijos, incluso en tu bebé. Tan pronto como su bebé alcance la edad de 6 meses, podrá disfrutarlo sin correr riesgos.

Además, todas las mujeres embarazadas tienen el mismo derecho a utilizarlo. En comparación con otros productos, el modelo no tiene efectos secundarios. Puede utilizarse en cualquier ambiente, ya sea templado o tropical. No es sólo para usar en tu piel. También puedes ponértelo en la ropa.

Antes de usarla, es aconsejable agitar bien la botella. Para proteger su cara de las picaduras de insectos, primero rocíe la solución en su mano y luego colóquela en su cara.

Los pros

Múltiples usuarios : Si está buscando un repelente para toda la familia, nuestro consejo es que recurra a esta copia. Está destinado tanto a adultos como a niños.

Modelo versátil: A diferencia de otros artículos, no sólo se usa en la piel. También puedes ponértelo en la ropa. Te protegerá de los mosquitos en las zonas templadas y tropicales.

Acabado seguro : Esta solución no contiene conservantes ni parabenos para su uso seguro.

Los contras

La gorra no está incluida: Un cliente informó de que esta parte faltaba en su paquete durante el desembalaje, lo que fue muy decepcionante para él.

Compra en Amazon: Precio – (10,89 euros)

Repelente de mosquitos tigre

2. Repelente de mosquitos en spray Marie Rose

Muchos consideran que un repelente es más efectivo cuando repele los mosquitos tigre. Este es precisamente el caso de esta declinación. Es eficaz contra estos insectos que transmiten una veintena de virus a los humanos.

Esto se debe a su composición de 20% de geraniol e IR3535. Este último es uno de los poderosos principios activos contra el Anopheles. Se sabe que es fiable en la prevención del paludismo.

Con su capacidad de 100 ml, puede guardarlo para múltiples usos. En una sola aplicación, el artículo mantendrá alejados a los insectos durante 6 horas. Esto te da mucho tiempo para relajarte sin ser molestado.

Su otro punto fuerte radica en su interesante coste. Según nuestro comparador de precios, tiene un precio medio a pesar de sus muchas ventajas. Así que si no puedes encontrar dónde comprar un nuevo repelente de mosquitos entonces puedes favorecerlo.

Los pros

Efecto calmante: Este spray tiene el poder de calmar inmediatamente las picaduras de parásitos, gracias a la alantoína y el mentol que contiene en su composición.

Artículo efectivo : Esta referencia puede seducir a quienes deseen equiparse con un modelo poderoso contra los mosquitos tigre. Sus principales activos los mantienen alejados de ti.

Costo correcto : Aunque este producto es uno de los productos de control de plagas más fiables que existen hoy en día, tiene un precio razonable.

Los contras

Tiempo insuficiente: Como sólo es efectivo durante 6 horas, debes aplicarlo muchas veces al día.

Compra en Amazon: Precio – (32,99 euros)

Aceite esencial de repelente de mosquitos

3. Aceite esencial de Lemongrass de Ldreamam 100% puro

En el momento de la compra, todos los compradores se preguntan cuál es el mejor repelente de mosquitos del mercado. Para un manejo seguro, nada mejor que favorecer un artículo natural y puro.

Esto es precisamente lo que este aceite esencial le ofrece. No tiene efectos secundarios. Sin embargo, se aconseja a las mujeres embarazadas que no lo utilicen como precaución.

El producto se utiliza en una o tres gotas de agua con un soporte o difusor de cera. Incluso si lo instalas en el piso de arriba, su dulce olor se extiende por la mayor parte de la casa. Esto asusta a los mosquitos y las arañas.

Esta solución encuentra su lugar en cualquier comparación, gracias a sus múltiples usos. Si pones unas gotas en la bañera, el artículo ofrece un efecto relajante y desestresante. También se puede diluir con aceite de almendra dulce y aplicarlo directamente sobre la piel.

Los pros

Un repelente natural: Su aroma puro mantiene a los insectos alejados. Una vez que llena la casa, los indeseables se niegan a quedarse allí. No soportan el olor.

Varias características interesantes: Además de ser un repelente de mosquitos, este aceite esencial tiene una virtud relajante. También tiene propiedades antiinflamatorias, antifúngicas y analgésicas. Muchos lo usan para aliviar dolores digestivos y musculares, asma y dolores de cabeza. Gracias a su naturaleza antitranspirante, también se utiliza como desodorante.

Los contras

Descripción engañosa: Si se indica que la sustancia tiene un olor a hierba de limón, se huele más como otro perfume.

Compra en Amazon: Precio – (16,99 euros)

Repelente de mosquitos para exteriores

4. Konjac 15pcs Brazalete anti mosquitos Material natural para niños

La mejor marca de repelente de mosquitos debe garantizar ante todo la fiabilidad de sus componentes. Así, Konjac disipa las dudas del público presentando una copia segura en forma de pulsera.

El artículo está basado en aceites esenciales naturales como la lavanda, la menta y el limoncillo. No contiene ningún producto que sea perjudicial para la salud. Es por eso que es utilizado por adultos y niños por igual. Incluso en los ancianos, no evoca ninguna reacción alérgica.

La marca le proporciona 72 pegatinas repelentes y 15 brazaletes en el paquete. Tienen una vida útil de más de 72 horas.

Como modelo de exterior, te protege de las plagas cuando vas de excursión, a cazar, a pescar o en excursiones familiares. Con sus 6 agujeros, puedes ajustarlo fácilmente a tu muñeca.

Los pros

Composición natural : Esta referencia puede ser el mejor repelente de mosquitos del momento gracias a su fórmula segura. Está compuesto de aceites esenciales que pueden adaptarse a cualquier usuario, independientemente de su edad.

Acción larga: Si los aerosoles sólo pueden durar unas pocas horas, este efectivo repelente de mosquitos dura 3 días.

Fácilmente ajustable: El largo del brazalete puede ser fácilmente ajustado para adaptarse a todas las formas de cuerpo.

Los contras

Olor no duradero: Aunque la habitación huele bien desde que se desempacó, esto ya no será así después de unas horas de uso. La fragancia desaparece poco a poco.

Compra en Amazon: Precio – (8,99 euros)

Repelente de mosquitos para bebés

5. Puressentiel Anti Stings Spray Repelente y Calmante para bebés

Si su pequeño no puede dormir por la noche a causa de los mosquitos, use un producto anti-mordisco. Este artículo de Puressentiel está diseñado para los bebés de más de 6 meses de edad.

Está hecho de componentes derivados del aceite esencial de Eucalipto Limón. Casi todos los compradores confirman su eficacia para repeler plagas como los mosquitos tigres, garrapatas y moscas de arena.

Como precaución, se recomienda rociar el producto en la mano antes de aplicarlo al cuerpo de su tesoro. Sus fórmulas no contienen ningún repelente neurotóxico. Por lo tanto, su uso no irritará la piel del pequeño. El fabricante recomienda un máximo de dos aplicaciones por día.

Cómodo de usar, el artículo no se mancha ni se pega. Deja un olor agradable cada vez que se usa. Si no puedes encontrar qué repelente de mosquitos elegir, no dudes en favorecer este.

Los pros

Ingredientes naturales : El fabricante usa sólo componentes suaves para proteger la piel del bebé. Por lo tanto, puede confiar en la referencia.

Repele varias razas de insectos: El spray no sólo previene las picaduras de mosquitos tigres, sino también las de moscas de arena y garrapatas.

Buen olor: Con cada uso, el artículo deja un aroma fragante en la piel de su pequeño, lo que optimiza su comodidad de uso.

Los contras

El precio es un poco alto: Aunque los repelentes de mosquitos para bebés suelen ser caros, el precio del volumen de 60 ml sigue siendo muy caro.

Compra en Amazon: Precio… (10 euros)

Repelente natural de mosquitos tigre

6. Mi Cosmetik Aceite Esencial de Hierba de Limón de Java

¿Quieres invertir en un repelente de mosquitos barato? Elija este artículo. Además de su precio económico, este producto puede satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes.

A pesar de su precio barato, tiene varias ventajas. Es codiciado por sus propiedades repelentes. El anofeles no puede tolerar su olor y por lo tanto se aleja de su habitación.

Esto le permite disfrutar de sus cálidas tardes de verano en paz y tranquilidad. Si ya te han picado, usa el producto. Es capaz de calmar el hormigueo.

Esta solución también se puede utilizar para el masaje. Por lo tanto, tiene el poder de aliviar la tensión muscular. Cuando difundes su aroma por toda la casa, el aceite ayuda a limpiar el aire. También tiene la virtud antitranspirante de convertirse en tu desodorante favorito.

Los pros

En lo barato: Si buscas una copia más barata, probablemente te guste esta. Se vende a un precio que todo el mundo puede permitirse.

Actuando contra los insectos: Aunque es fácil de usar, es muy eficaz contra los mosquitos y las moscas. Aunque lo haces ligeramente, el efecto es todavía importante.

Múltiples características : Este repelente también tiene una propiedad calmante, relajante y antitranspirante.

Los contras

Uso limitado : El aceite está prohibido durante el embarazo. Además, no es adecuado para usted si está amamantando. Lo mismo se aplica a los niños menores de 8 años.

Compra en Amazon: Precio – (5,75 euros)

Repelente de mosquitos Autan

7. Loción de protección facial y corporal Autan

No sabes cómo comprar un mejor repelente de mosquitos a mejor precio. No tendrás que hacerlo con esta asequible y efectiva solución de control de plagas.

Previene sus ataques gracias a su ingrediente activo Icaridina. Es una de las sustancias más utilizadas por las marcas no sólo por su poder contra el Anopheles, sino también por su propiedad inodora.

La loción no sólo te protege de estos insectos. Con cada aplicación, también cuida de tu piel. Su fórmula contiene aloe vera y agentes hidratantes. Además, la presencia del éter dioctilico suaviza y alisa la epidermis.

A diferencia de otros repelentes en el mercado, este producto puede ser usado tanto en la cara como en el cuerpo. Simplemente evita la boca y los ojos. Respete una distancia de 20 cm al aplicarlo.

Los pros

Atractiva relación precio-rendimiento : Aunque es uno de los artículos menos costosos, su eficacia contra las plagas puede ser interesante.

Mantiene la piel: La loción contiene agentes suavizantes, nutritivos e hidratantes para cuidar el tejido de la piel.

Para ser usado en la cara: El producto puede aplicarse con seguridad a esta parte del cuerpo siempre y cuando no se toquen los ojos ni la boca. La dosis debe ser todavía moderada.

Los contras

Corta duración de la acción : Como sus efectos duran sólo 4 horas, es necesario hacer varias aplicaciones a lo largo del día.

Compra en Amazon: Precio – (6,89 euros)

Repelente orgánico de mosquitos

8. Pranarôm Aromapic Anti-Mosquito Body Spray Orgánico Eco

Si tienes una piel sensible, no hay nada más tranquilizador que usar un producto orgánico para el cuidado de la piel. Como tal, esta solución ha sido diseñada con ingredientes naturales conocidos por sus virtudes repelentes.

Contiene aceites esenciales de limoncillo, geranio, hierba limón, palmarosa, jengibre, clavo, citriodiol y muchos otros. Su composición rica en extractos de coco hidrata su piel.

Este repelente tiene el poder de ahuyentar a los mosquitos tigre, Anopheles Gambia, Culex pipiens y Aedes egipcio. Su efecto dura hasta 7 horas. Suficiente para protegerte durante toda la noche.

Este cuidado no sólo preserva tu cuerpo. También puedes ponértelo en la cara. Para ello, rocíe el producto en la palma de la mano y luego aplíquelo en la zona afectada, evitando los ojos.

Los pros

Modelo 100% orgánico: Para un uso seguro, elija este artículo hecho de ingredientes naturales. No causa ningún efecto secundario para preservar su salud.

Caza muchos insectos: Este cuidado asegura su protección contra los mosquitos que son fuentes de múltiples enfermedades. Incluso si se encuentra en zonas infestadas, no corre ningún riesgo.

Perfecto para toda la familia: Niño o adulto, cualquiera puede usarlo con seguridad, incluso las mujeres embarazadas.

Los contras

Información insuficiente: La marca debe añadir una pequeña explicación sobre los ingredientes del producto en su etiqueta.

Compra en Amazon: Precio – (9,89 euros)

Repelente de mosquitos Apaisyl

9. Repelente de mosquitos de alta protección Apaisyl

Apaisyl presenta dos botellas de repelente de mosquitos en un solo paquete, cada una con un volumen de 90 ml. Como el conjunto es de 180 ml, se puede disfrutar durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, puede ahorrar su dinero para su próxima compra.

Además, los compradores aprecian este spray por su larga vida útil. Sigue siendo eficaz durante 11 horas contra los mosquitos tropicales y europeos y de 6 a 8 horas contra los insectos tigre. No es grasoso, es agradable de aplicar. Durante su uso, difunde una fragancia floral.

Se distingue por sus componentes hidratantes que nutren la piel. Por lo tanto, aunque su piel esté seca o dañada por el sol, le da un segundo aire. Está destinado a todos los usuarios y especialmente a los niños mayores de 2 años.

Los pros

Efecto duradero : Si busca un repelente que funcione durante muchas horas, use esta referencia. Es efectivo durante 6 a 11 horas.

Agentes humectantes incluidos: Gracias a esta composición, el artículo cuida de su piel, sea cual sea su naturaleza. Incluso si es dañado por el sol, lo devuelve a la vida.

Paquete rico: El fabricante suministra 2 sprays en una sola compra. Puede usarlos con moderación para evitar compras frecuentes.

Los contras

Un ligero olor: Comparado con otros productos similares, éste sólo emite una débil fragancia. Esto podría no ser del agrado de algunas personas.

Compra en Amazon: Precio – (18,54 euros)

Repelente de mosquitos para la ropa

10. Puressentiel Anti Stings Repellent Spray Clothing and Fabrics

Este artículo es de gran ayuda para protegerte de la malaria, el chikungunya, el dengue, la enfermedad de Lyme o el zika. Tiene una composición natural basada en los agentes del Eucalipto Limón que son conocidos por sus propiedades repelentes.

Demuestra su eficacia durante 8 horas en los mosquitos tigres, 4 horas 30 en las garrapatas y 7 horas 30 en las flebotomías. Para prevenir su próximo ataque, vuelva a solicitarlo después de este tiempo. El fabricante recomienda agitarlo bien antes de usarlo.

El spray no se usa en la piel, sino en el tejido. Lo pones en tu ropa, tiendas, toallas de playa, mosquiteros, sacos de dormir y equipo de camping.

Para usarlo correctamente, se pulveriza a 20 cm del objetivo de manera uniforme. No tienes que usar mucho, de lo contrario producirá un fuerte olor.

Los pros

Ingredientes vegetales : Esta solución está compuesta principalmente por activos de eucalipto limón 100% orgánicos. Esto elimina cualquier riesgo de alergia.

Adecuado para los textiles : Este spray puede aplicarse a tu equipo de camping. Una vez que los mosquitos huelan su olor, huirán de inmediato.

Una gran capacidad: Con su volumen de 150 ml, puede tener muchos usos. Además, la dosificación no debe hacerse en cantidad, de lo contrario el olor se vuelve insoportable.

Los contras

Rendimiento limitado : Un cliente comentó su falta de eficacia contra los mosquitos tigres. Esto es algo decepcionante.

Compra en Amazon: Precio – (12,74 euros)

Guía de compra

Para prevenir innumerables enfermedades como el dengue, la malaria o el chikungunya, el uso de un repelente es esencial. Antes de comprar uno, averigua los criterios de selección para no encontrar el producto equivocado. Esta guía de compra de los mejores repelentes de mosquitos examina en detalle los puntos clave a recordar.

Los diferentes tipos

A fin de satisfacer todas las necesidades, los fabricantes ofrecen diversas formas de productos resistentes a los pinchos en el mercado. Como alternativa a los insecticidas, los repelentes están diseñados para mantener alejado al Anopheles sin quitarle la vida.

Si se opta por los modelos clásicos, el spray es el producto número uno en ventas en el mercado por su simplicidad de uso. Se aplica directamente sobre la piel, evitando los ojos y la boca. Simplemente rocíe el área a proteger y listo.

También hacemos referencias cruzadas de las formulaciones de lociones, geles o cremas. Como el primer modelo, son parte de los repelentes de piel que cubren la epidermis. Son notablemente prácticas cuando se viaja debido a su pequeño tamaño y ligereza. Sin embargo, pueden hacer que tu piel sea grasosa.

En cuanto a los repelentes alternativos, los aceites esenciales, las velas y los brazaletes están entre los más populares entre el público. Como los modelos clásicos, estos son fáciles de usar. Sin embargo, algunas personas estipulan que no evitan las picaduras de mosquitos. Sin embargo, pueden calmarlos. Esto puede ayudar a prevenir la picazón severa. Es aconsejable buscar tratamientos ricos en ingredientes activos repelentes para mayor seguridad. Además de los productos mencionados, también puede elegir llaveros, dispositivos de ultrasonido o lámparas ultravioletas.

Ingredientes activos

Para saber cómo elegir los mejores repelentes de mosquitos para el 2020, considere la fórmula utilizada por la marca de su selección. Determinará la eficacia del artículo para repeler plagas.

Entre los más poderosos, los basados en el DEET están ganando la admiración de los consumidores. Esta molécula forma parte de las recomendaciones de la OMS en las zonas más afectadas por el paludismo o el dengue. Es la forma más segura de evitar los insectos. De hecho, este elemento impide que los insectos perciban la presencia humana. Sin embargo, su concentración no debe superar el 50%. Este tipo de producto tampoco se recomienda para las mujeres embarazadas y los niños menores de 12 años.

Muchos fabricantes también utilizan el IR 3535 o 35/35. Este componente tiene buenos resultados en la repulsión de los mosquitos. A diferencia del DEET, puede ser adecuado para las mujeres durante el embarazo. En las zonas tropicales, debe tener una alta concentración. En cuanto a la Icaridina o KBR3023, esta molécula conoce su eficacia especialmente contra el Anopheles. No debe ser utilizado por los bebés menores de 30 meses de edad.

Para los que prefieren los componentes orgánicos, el Eucalipto Limón o el PMD es una excelente alternativa. También se recomiendan en las zonas tropicales y templadas. Esta sustancia sigue siendo la base de la mayoría de los aceites esenciales.

En cuanto a estos últimos, pueden combinarse con lavandín, geranio, limoncillo o muchos otros. Recuerde que aunque clasifiquemos el repelente como orgánico, no se recomienda para mujeres embarazadas o niños menores de 7 años. Después de la aplicación, también debe evitarse la exposición al sol, ya que puede causar una reacción de fotosensibilización.

El uso

Antes de seleccionar un producto concreto, determine su tipo de uso. Algunos modelos son sólo para uso en interiores. Requieren una perfecta ventilación de la habitación. Otros son ideales para su uso en el exterior. Ayudan a protegerte de las mordeduras cuando vas de excursión o de campamento.

Hay categorías de repelentes que son adecuados para un lugar específico. Por lo tanto, debe identificar el área donde las utiliza. Los artículos poderosos están destinados a ser utilizados en un lugar altamente afectado por enfermedades. No hay nada como elegir un producto multiuso. Esto es para adaptarse a cualquier zona, templada o tropical.

Aparte de estos detalles, define para quién es el cuidado. Tengan en cuenta que no todos los repelentes son adecuados para todos. Algunos están hechos especialmente para los bebés. Contienen sustancias suaves que no dañan la dermis. Otros se desalientan fuertemente durante el embarazo. Es imperativo tener en cuenta estas recomendaciones para no poner en peligro su salud.

Finalmente, determine el área de aplicación del repelente. Si se usa para repeler mosquitos en los textiles, no lo use en su piel. El producto no está diseñado para este uso.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Por qué pican los mosquitos?

Nadie puede negar que se pudren de noche zumbando cerca de los oídos. Si no se les molesta mientras beben sangre, dejan granos en la piel.

Según los expertos, son sobre todo las mujeres las que muerden. Necesitan nuestra sangre para reproducirse. Esto es para que puedan obtener la proteína para poner sus huevos a término.

Notamos que estos insectos son más perturbadores por la noche. Esto se debe a que su sensibilidad olfativa permanece limitada durante el día. Pueden oler mejor nuestro olor corporal por la noche.

P2: ¿Qué atrae a los mosquitos?

Muchos se preguntan por qué atraen más plagas que otros. Estos insectos son particularmente atraídos por los humanos con grupos sanguíneos O y A.

Además, el dióxido de carbono de la explosión afrenta al Anopheles incluso a 50 metros de distancia. Como las mujeres embarazadas lo exhalan con fuerza, son por lo tanto susceptibles a sus ataques. Los niños, por otro lado, emiten menos CO2. Es por eso que a veces se salvan.

Cuando la luz LED se enciende, notará que los insectos se acumulan alrededor del dispositivo. Los mosquitos tigres no se ven afectados, ya que atacan incluso a plena luz del día. La luz no atrae su atención. Aparte de eso, si quieres alejarte de ellos, evita usar ropa oscura, ya que también los atraen.

P3: ¿Cómo se aplica el repelente de mosquitos?

Si debe aplicar el producto a la tela, párese a unos 20 cm de distancia del material antes de rociarlo. Para su uso en la piel, no lo use más de 3 veces al día. El modelo de aerosol es el más fácil de aplicar. Lo pones en la epidermis expuesta a los mosquitos. Puedes renovar el uso si acabas de bañarte o si transpiras mucho.

Algunos productos están diseñados específicamente para la cara. Sin embargo, evita el contacto con los labios o el contorno de los ojos. Esto se aplica a los modelos dedicados a los niños. Primero debes aplicarlo en tus manos antes de frotarlo uniformemente sobre su cuerpo.

Q4: ¿Cómo hago un repelente de mosquitos?

Si no confía en los productos prefabricados que se venden en las farmacias y tiendas especializadas, hay otras maneras de protegerse de estas plagas. Puedes usar eucalipto, poner lavanda en el aire, o conseguir un clavo o un geranio.

Q5: ¿Dónde se esconden los mosquitos en una habitación?

Generalmente, se alojan en un rincón de la habitación o en una pared sin hacer ningún ruido. Aunque son pequeños, son fáciles de detectar. Sin embargo, también pueden esconderse. También puedes revisar detrás de tu cabecera, seguro que hay algunas. Debajo de la mesa o detrás de tu camerino también. También puedes sacudir la cortina y buscar un poco.

Salir de la versión móvil