Los 10 mejores termos alimentarios de 2020

Los 10 mejores termos alimentarios de 2020

Termos para alimentos – Guía de compra, clasificación y pruebas

El termo de comida es una pieza esencial para almacenar y llevar comida fuera de casa. Gracias a su estanqueidad y su alto aislamiento, mantiene su contenido a la temperatura adecuada durante varias horas. Sin embargo, encontrar el mejor producto puede ser complicado debido al gran número de modelos en el mercado. Le ayudamos a ahorrar tiempo en esta búsqueda ofreciendo estos dos de los especímenes más buscados. Emsa 504207 Senador 2-compartimentos contenedor de comida aislado se estima que tiene una gran capacidad de 1,4 l. Como alternativa a esto Contenedor de alimentos con aislamiento térmico Acero inoxidable King que mantiene la comida caliente durante 14 horas.

Los 10 mejores termos de alimentos (Revisiones y pruebas) de 2020

1. Emsa 504207 Senador 2-compartimentos contenedor de comida aislado

Si te preguntas cuál es el mejor termo de comida del mercado, define tus necesidades. Este producto ha sido capaz de satisfacer a aquellos que buscaban un gran contenedor. Con su capacidad de 1400 ml, esta referencia contendrá una gran cantidad de alimentos. Si tienes un apetito feroz, esto te convendrá.

Y con sus dimensiones de 12,5 x 12,5 x 24 cm, necesitas reservar espacio para él en tu bolso. Sin embargo, esto también le permite acomodar comidas voluminosas. El artículo pesa 898 g y se volverá más imponente cuando lo llene. Dicho esto, el requerimiento de espacio es tolerable y este peso asegura su estabilidad en el uso.

Esta copia le ofrece 2 compartimentos, lo que parece práctico para separar la comida. Acomoda todo tipo de alimentos: líquidos o sólidos, fríos o calientes. La marca le da a este accesorio un asa ergonómica para facilitar su transporte. Después de cada uso, es fácil de mantener, ya que es apto para el lavavajillas.

Los pros

100% hermético: Una vez cerrado herméticamente, el contenedor no permite ninguna fuga hacia el exterior. Proporciona un transporte seguro para su comida.

Un contenido interesante: Esta declinación puede posicionarse en cualquier comparación, gracias a su capacidad. Con sus 1400 ml, satisfará el apetito de un gran comensal.

Conveniente para una excursión: El termo tiene un asa y una correa para el hombro para que sea fácil de transportar.

Los contras

Un final criticable: La marca utiliza plástico para hacer el interior del contenedor. Es desafortunado que este material se deforme con el tiempo.

Compra en Amazon: Precio… (41,2 euros)

2. Contenedor de alimentos con aislamiento térmico Acero inoxidable King

Encontrar el termo más eficiente lleva mucho tiempo ante la plétora de modelos que se ofrecen. Si su criterio de elección es la temperatura de conservación, este artículo podría ser para usted. Tiene la capacidad de mantenerse caliente durante 14 horas y frío durante 24 horas. Si preparas la sopa por la mañana, se mantendrá caliente en el desayuno. Ya no necesitarás poner el plato en el microondas. Puedes disfrutarlo de inmediato.

Para mayor comodidad, la marca viene con una cuchara. Este accesorio es lo suficientemente largo como para ir al fondo del termo. Después de usarla, simplemente dóblela para que sea más fácil de guardar y evitar el desorden.

El fabricante utiliza acero inoxidable robusto en la composición del cuerpo de este termostato. Utiliza plástico sin BPA y sin contaminantes para la tapa para garantizar tu salud.

Los pros

Efectivo: En comparación con otros especímenes, esta caja tiene la capacidad de retener el calor de la comida hasta 14 horas. Y cuando es un plato frío, mantendrá la temperatura inicial durante 24 horas.

Cuchara integrada : Este utensilio te ayuda a mezclar o disfrutar de las comidas en el termo. Plegable, no se desordena después de su uso.

Acabado seguro : El recipiente no contiene ningún producto nocivo para la salud. No transfiere sustancias peligrosas a los alimentos.

Los contras

Abertura estrecha: Debido a esta característica, parece difícil colocar comida en ella.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

3. Caja de alimentos de acero inoxidable Esbit

Si no puedes encontrar dónde comprar un nuevo termo de comida, prueba este artículo. Tiene una larga vida, gracias a su acabado en acero inoxidable. Puedes usarlo durante años. Con su construcción de doble pared, este modelo garantiza un buen aislamiento. No sólo eso, también es resistente al óxido y a los golpes. Aunque se caiga accidentalmente, no se deforma fácilmente.

Aunque está hecho con materiales de calidad, este artículo se vende a un precio asequible. De hecho, este contenedor no cuesta una fortuna. Si prefiere tener una buena capacidad, este espécimen está disponible en otras versiones. Uno de ellos es el que puede contener hasta 1 l de comida.

Dicho esto, este modelo también se puede encontrar a 750 ml. Práctico, su tapa actúa como un bol que permite comer directamente de él. Tiene un revestimiento interior de plata para optimizar su aislamiento.

Los pros

Eficacia : El artículo tiene una doble pared para una mejor conservación del calor o el frío. Con su revestimiento de plata, mantiene sus sopas calientes durante horas.

Atractiva relación precio-rendimiento : El termo se ofrece a un costo razonable a pesar de la buena calidad de sus materiales de fabricación.

Capacidad correcta : De 0,75 l a 1 l, este modelo puede recibir una gran cantidad de alimentos. Esto puede ser satisfactorio para satisfacer el placer de los codiciosos.

Los contras

Uso limitado : Este artículo funciona bien con la sopa. Pero aparte de los alimentos líquidos, la temperatura se mantiene mal.

Compra en Amazon: Precio – (28,22 euros)

4. Caja aislante de alimentos WunderJar de 720°Dgree

Si se ven obligados a comer fuera de casa, fomenten esta variación. Su diseño compacto hace que sea fácil de meter en tu bolso. Aunque lo sobrecargue con comida, no pesa mucho con sólo 454 g. Está equipado con una correa resistente para facilitar el transporte.

El mejor termo de comida a menudo se beneficia de un envase de acero inoxidable. 720°Dgree también utiliza este material con este ejemplo. Se obtiene mezclando un 18 % de cromo y un 8 % de níquel. Este componente conquista a los principales fabricantes por su durabilidad. Por eso la caja mantiene su forma original durante años.

Para optimizar su eficiencia, está equipado con la tecnología KeepDGREE. Mantiene la comida caliente durante 9 horas y fría hasta 4 horas. El contenedor tiene una base antideslizante para la estabilidad. Esto también le permite no hacer ningún ruido cuando lo dejas.

Los pros

Artículo innovador: La tecnología KeepDGREE ayuda a mantener la temperatura inicial de sus comidas durante muchas horas. Con el sistema antideslizante en la parte inferior, el termo cuelga con seguridad.

Modelo práctico : Viene con un cordón para que sea más fácil de llevar en movimiento. Su tapa también puede ser usada como un tazón cuando se come.

Interesante final: Hecho de acero inoxidable 18/8, este producto durará años y es seguro de usar. Este material no altera el sabor y el valor nutritivo de los ingredientes.

Los contras

Pequeña apertura: Debido a este diseño, se complica la alimentación en el termo.

Compra en Amazon: Precio – (26,97 euros)

5. Aislamiento térmico de la caja de alimentos de Milu

Si desea comprar un termo con un kit completo, esta es la mejor opción. Viene con una cuchara de acero inoxidable para ayudar a probar o mezclar la comida. También encontrará un cepillo de limpieza fácil de usar en el paquete. A pesar de la riqueza de la manada, todo esto se ofrece a un costo razonable.

Esta caja sigue siendo agradable de llevar, gracias a la correa para el hombro incluida. A prueba de agua, se beneficia de un cierre con un botón de liberación. Este sistema también facilita la apertura de la tapa. La tapa también se puede usar como un tazón.

En cuanto a su capacidad, es de 650 ml, lo que es adecuado para las necesidades de una persona. Esta versión tiene aislamiento de doble pared, lo que le permite mantener la comida caliente durante 6 horas y fría durante 10 horas. Su abertura de 6,6 cm hace que sea fácil de comer y cargar.

Los pros

Artículo impermeable : No presenta ningún riesgo de fuga, gracias a su sistema de bloqueo con botón de liberación. No te decepcionará mientras estés en movimiento.

Apertura aceptable: Es lo suficientemente ancho para simplificar el llenado y el lavado. También te permite comer directamente de la caja.

Un lote interesante: Además del producto en sí, el kit incluye un práctico cepillo de limpieza para el mantenimiento. El fabricante también le proporciona una atractiva cuchara de acero inoxidable.

Los contras

Olor desagradable: Al abrir, un cliente notó un mal olor que emanaba del contenedor. Esto podría deberse al material plástico.

Compra en Amazon: Precio – (24,95 euros)

6. ValueTalks Caja de comida aislada Comidas calientes

Con esta copia, ya no tienes que preocuparte de cómo comprar un termo de comida de mejor valor. Se fabrica de forma fiable, pero sigue siendo más barato que muchos en el mercado.

Tanto la capa interna como la externa del cuerpo están hechas de acero inoxidable 304 y están libres de PVC y BPA. El área interior de la tapa está hecha de silicona de grado alimenticio. Estos materiales están aprobados por la FDA. Por lo tanto, puede usarlos con total seguridad.

Con su forma compacta, este artículo es la caja ideal para llevar un bocadillo o comida al trabajo. Con su pequeño tamaño de 9,8 x 9,8 x 14,8 cm, sólo ocupa una pequeña cantidad de espacio en su bolsa. Usando su tapa y la cuchara incluida en el kit, todo lo que tienes que hacer es disfrutar de tus comidas.

Los pros

Precios asequibles : Gracias a este modelo, todos los compradores pueden comprar un buen termo. Este espécimen es adecuado para todos los presupuestos. Además, apreciamos la calidad de su acabado.

Pequeñas dimensiones : La caja puede ir contigo a todas partes gracias a su pequeño tamaño. Es muy pequeño en tu bolso.

Composición segura: Esta referencia está hecha de materiales que están libres de productos dañinos para la salud. Ya sea acero inoxidable o silicona, estos elementos ofrecen un uso fiable.

Los contras

No se mantiene caliente por mucho tiempo: Este producto sólo mantiene el calor de las comidas hasta el mediodía si lo llenas al amanecer.

Compra en Amazon: Precio – (23,77 euros)

7. Termos de doble aislamiento para alimentos Termos de compartimiento de alimentos

Teniendo en cuenta los diferentes puntos fuertes de este producto, muchos clasifican esta marca como la mejor marca de jarras termos para comida. Desde el primer vistazo, este espécimen refleja un aspecto elegante y profesional. Su brillante color de acero inoxidable atrae la atención inmediatamente. Esta botella tiene un diseño agradable.

Tiene dos compartimentos, uno para comida caliente y otro para comida fría. El contenedor superior está hecho de copoliéster triturado sin BPA. El contenedor inferior está hecho de acero inoxidable sólido. Este modelo dura años mientras mantiene su rendimiento a lo largo del tiempo.

Si busca un artículo de gran capacidad, nuestro consejo es favorecer esta caja. A partir de 1100 ml, contiene suficiente comida para satisfacer el apetito. Práctico, viene con un robusto asa de acero inoxidable. También viene con un tenedor y una cuchara útiles para consumir alimentos.

Los pros

Bonito termo: Esta copia tiene un aspecto llamativo. Se diferencia por su brillo que resiste a las huellas dactilares.

Dos compartimentos: Gracias a ellos, puedes quitar cualquier categoría de comida, ya sea caliente o fría.

Capacidad significativa : Con su capacidad de 1100 ml, este producto puede llevar una cena entera para satisfacer su hambre. Resultará práctico en los viajes.

Los contras

Difícil de desenroscar: Algunos clientes tienen dificultades para abrir el compartimento de acero inoxidable. Hubiera sido preferible que el fabricante hubiera incorporado un pequeño botón en la tapa para facilitar su apertura.

Compra en Amazon: Precio – (39,68 euros)

8. Valira 6615 Inoxterm Food Isotherme

Si no puedes comer en casa y una comida fría no te atrae, equípate con este artículo. Con su capacidad de 1000 ml, satisfará su apetito. Te acompañará a la oficina o a las salidas al exterior.

Incluye dos compartimentos que permiten separar los platos. Si sólo quieres aprovechar su gran capacidad, puedes simplemente quitarlos. Esto le dará suficiente espacio para su comida. Además, este contenedor hermético es fácil de transportar. No importa la consistencia de su almuerzo, no habrá derrame. El fabricante añade un mango robusto para facilitar el movimiento.

Este modelo de nuestra calculadora de comparación de precios está hecho de acero inoxidable 18/10. Esto garantiza su solidez y resistencia a un costo razonable. Como tal, esta referencia tolera el óxido, los golpes y el uso intensivo. Está equipado con una tira de neopreno antideslizante para un agarre seguro.

Los pros

Un gran termo: Este artículo satisface las expectativas de los usuarios que se preguntan qué termo de alimentos elegir cuando se transporta una gran cantidad de alimentos. Esta versión tiene una capacidad de 1 l.

Practicidad asegurada: El contenedor está equipado con dos compartimentos para ayudarle a distinguir sus platos. También tiene una abertura de buen tamaño para que sea más fácil de llenar.

Maniobrabilidad optimizado : El producto está equipado con una tira antideslizante para un agarre fiable. También tiene un cómodo asa para facilitar su uso.

Los contras

Eficacia dudosa: Un cliente parece decepcionado por su capacidad de mantener la temperatura baja. Comida caliente después de las 4:00.

Compra en Amazon: Precio – (39,97 euros)

9. Caja aislante portátil de alimentos de WisFox

Si se quiere saber dónde comprar el mejor termo de comida, es necesario priorizar la versatilidad del modelo. Este modelo puede ser utilizado independientemente de la naturaleza de su alimento. Ya sea que esté frío o caliente, mantendrá su plato a su temperatura inicial. Tu sopa se mantiene caliente de 8 a 12 horas. En cuanto a un menú fresco, la herramienta mantiene su condición entre 12 y 18 horas.

Además, este material no sólo es adecuado para los ingredientes sólidos. Puedes añadir té, café o zumos de fruta. Está completamente sellado, así que no tendrás problemas de desbordamiento. Una vez cerrado, mantiene tu comida segura mientras estás en movimiento.

Este modelo viene con una práctica bolsa de almacenamiento y una cuchara plegable. Puedes usar esto último para comer. El juego también incluye un accesorio de limpieza en forma de cepillo de esponja.

Los pros

Precio asequible : Si está buscando un termo barato, favorezca esta referencia. Es accesible para todos los presupuestos.

Multiuso : La caja puede ser usada con alimentos fríos y calientes. Ofrece una buena conservación de la temperatura, permitiéndole disfrutar de su comida en mejores condiciones.

Un juego completo: La marca añade varios accesorios para el buen funcionamiento del termo. Además de la cuchara, tiene a su disposición un utensilio de limpieza y una bolsa de transporte.

Los contras

Compartimento insuficiente: El contenedor sólo puede contener una comida. Sería mejor si tuviera varios pisos.

Compra en Amazon: Precio – (22,99 euros)

10. Caja de comida isotérmica WayEee Comida caliente

Para aquellos que buscan un termo barato, este producto podría satisfacer su demanda. El fabricante lo ofrece a la venta a un precio asequible. Gracias a esta referencia, es posible encontrar una buena caja de comida a un costo razonable.

A pesar de su precio, esta versión tiene una serie de ventajas destacables. Tiene un acabado de acero inoxidable duradero. Promete un uso a largo plazo sin pérdida de rendimiento. El recipiente contiene su comida mientras mantiene su temperatura durante 12 horas.

Para aumentar su eficiencia térmica, el fabricante recomienda que lo llene con cubitos de hielo o agua hirviendo antes de usarlo. Entonces saque el producto y cárguelo con su comida.

El artículo tiene un atractivo diseño azul. Viene en muchos tonos en caso de que prefieras otra versión. Su ligereza y compactación optimizan su practicidad.

Los pros

El más barato: Esta referencia está destinada a los compradores con un presupuesto limitado. Además de su eficiencia y calidad de diseño, su precio asequible es uno de sus activos.

Un pequeño termo: Debido a su pequeño tamaño, su transporte no le complicará la vida. Con su peso pluma de 349 g, este espécimen sigue siendo práctico para llevar.

Buen final. La estabilidad del producto se puede ver a primera vista. Ha sido ensamblado sin soldadura en el tanque interno para reforzar el aislamiento.

Los contras

Falta de cordón: Este elemento es necesario para su uso. Sin embargo, no existe aquí.

Compra en Amazon: Precio – (21,99 euros)

Guía de compra

Cuando pasas mucho tiempo fuera de casa por el trabajo, es una buena idea tener un buen termo de comida. Esta herramienta se utiliza para llevar y almacenar comidas de todo tipo. Dada la variedad de modelos disponibles en el mercado, es fácil perderse en el proceso de compra. Para saber cómo elegir los mejores termos de comida para el 2020, descubre los criterios a tener en cuenta.

El final

Hay muchas características que deben ser analizadas al seleccionar su termo. Sin embargo, es imperativo definir primero sus materiales de fabricación, ya que este factor contribuirá a su durabilidad y eficiencia.

Hasta ahora, el acero inoxidable ha sido el favorito de los fabricantes gracias a sus muchas ventajas. Es valorado por su larga vida útil. Puedes confiar en su uso en los años venideros. Además, no requiere ningún mantenimiento específico para mantener su brillo y rendimiento. Dicho esto, aunque muchos artículos son aptos para el lavavajillas, es más tranquilizador hacer el trabajo manualmente.

Si prefiere este tipo de acabado, considere la calidad del acero. Algunos carteles usan metal de baja calidad para reducir el costo de sus productos. Es importante saber que no tolerarán el óxido y que éste alterará el sabor de la comida. El acero no sólo debe usarse para el revestimiento exterior. También debes encontrarlo en el diseño de la tapa así como en el soporte del fondo. De esta manera, el termo tendrá una mejor conservación del calor.

Muchos fabricantes utilizan el vidrio en la fabricación de este tipo de equipo debido a su robustez. Además, puede ser práctico porque permite ver la cantidad de comida o líquido que hay en su interior. Los compradores también prefieren esta opción por la originalidad del diseño. Sí, es una opción interesante para aquellos que priorizan el lado estético.

Aunque el plástico recibe muchas críticas, también se encuentra en el diseño de varios modelos. Para garantizar su uso, las marcas sólo optan por materiales de buena calidad. Para ello, la lata no tendrá ningún impacto en la comida a pesar del efecto del calor. Además de estos detalles, este componente ha aumentado la resistencia al impacto. También atrae a los compradores que buscan un buen contenedor. Esto se debe a la amplia gama de colores disponibles.

Eficiencia

Este criterio sigue siendo importante en una guía de compras para el mejor termo de alimentos. No tiene sentido comprar una botella si su rendimiento no te convence. La vida útil determina su eficacia. Un buen producto debe ser capaz de preservar la temperatura de sus comidas durante al menos 12 horas, o incluso 20 horas.

Sin embargo, la selección del modelo depende, entre otras cosas, de sus hábitos. Si suele comer después de las 5 de la mañana, cuando el recipiente se mantiene caliente hasta las 10 de la mañana, no le servirá de mucho. Lo mejor es elegir un espécimen que se adapte a sus necesidades. Sin embargo, cuanto mejor funcione el artículo, más caro será.

Cabe señalar que los alimentos que no se almacenan adecuadamente pueden causar problemas de salud. Si el biberón no mantiene sus comidas a una buena temperatura, debe tirarlo de inmediato. De lo contrario, promoverá el crecimiento de las bacterias. Así que no dude en comprobar la duración y calidad de la conservación antes de tomar una decisión de compra.

Capacidad y tamaño

Generalmente, el volumen de un termo oscila entre 200 ml y 1,5 l. Es importante evaluar sus necesidades. Si sólo quieres guardar un poco de sopa durante medio día, una capacidad de 250 ml servirá.

Por otro lado, si no puedes llegar a casa temprano y eres un gran comedor, necesitas un gran contenedor. Para una persona, un artículo de 750 ml puede ser suficiente. Almacenará una gran cantidad de comidas. Sin embargo, es importante llenar la lata completamente, de lo contrario perderá su temperatura inicial bastante rápido.

Si su necesidad cambia según las circunstancias, no hay nada como equiparse con una serie de contenedores de diferentes tamaños. Entonces harás tu elección de acuerdo con el evento que te espera durante el día.

En lo que respecta a las dimensiones, este criterio contribuye a la practicidad del termo. Si seleccionas un modelo grande, puede sobrecargar tu bolso durante un viaje. Si tienes que llevarte el biberón a diario, elige un artículo que ocupe poco espacio y que venga con una bolsa. Este accesorio facilitará el almacenamiento, la protección y el transporte.

Preguntas frecuentes

Q1: ¿Cómo funciona un termo de alimentos?

Cuando hablamos de termos, inmediatamente pensamos en el recipiente que se usa para guardar el té y el café. El contenedor de comida funciona según los mismos principios, pero aún tiene algunas peculiaridades. Es un recipiente cilíndrico que puede conservar alimentos de todo tipo. Líquido o sólido, frío o caliente, cualquier ingrediente se puede mantener en él. La comida mantiene su temperatura inicial, gracias a una doble pared. Una sirve como revestimiento y la otra como aislamiento.

Si cree que su rendimiento está asegurado por un sistema de refrigeración o calentador separado, se equivoca. El producto conserva el calor o la frescura de los alimentos, gracias a los materiales de que está hecho. Cuanto más alta sea la calidad del material, más tiempo se mantendrá durante horas. No hay que olvidar que el precio de estos equipos también sube según su acabado y rendimiento. Si buscas un artículo eficiente, debes planear un gran presupuesto.

P2: ¿Cómo utilizo un termo de alimentos?

A diferencia de las cajas calefactoras, este accesorio no requiere ninguna conexión eléctrica para mantener sus comidas calientes. Se puede usar sin esperar, incluso si lo has llenado horas antes.

Sin embargo, hay que hacer algunas cosas para optimizar su eficiencia térmica. Si su proyecto consiste en poner comida caliente en el contenedor, se recomienda cargarlo primero con agua hirviendo. En el caso de alimentos o bebidas frías, reemplace este componente por cubitos de hielo. Déjelos de pie durante 5 a 10 minutos. Esto precalentará o ablandará las paredes. Además, le permite eliminar cualquier suciedad incrustada.

Cuando termine este paso, puede llenar la botella con sus comidas. Si el artículo tiene una pequeña abertura, debe tener cuidado de evitar el sobrellenado. Asegúrate de que el contenedor esté bien cargado. Si sólo lo llenas a la mitad, tu comida perderá su calor rápidamente. Finalmente, cierra la tapa hasta que no pueda entrar más aire.

Si prefieres comer la sopa caliente, no te demores. Aunque dice que hay que mantener el calor durante 6 horas o más, es mejor comerlo después de 5 horas. Elija una versión que venga con un estuche de transporte. Generalmente, este accesorio está acolchado, lo que refuerza la preservación de la temperatura.

Q3: ¿Cómo se limpia un termo de comida?

Para garantizar su rendimiento a lo largo del tiempo, sigue siendo importante mantenerlo después de cada uso. Muchos de los productos del mercado van a la máquina sin deformarse. Esto depende principalmente de los materiales de composición. En cualquier caso, el lavado manual es la forma más segura de evitar que se dañe el contenedor. Para facilitar su tarea, elija un objeto con una gran apertura. Esto te dará un fácil acceso al fondo de la caja.

Algunos modelos están equipados con un accesorio específico diseñado para la limpieza. Esto viene en forma de un pequeño pincel o una esponja especial. Si su termo tiene tendencia a retener los olores, es aconsejable llenarlo con agua caliente y dos cucharadas de bicarbonato de sodio. Después de sacudirlo, enjuágalo.

Artículos similares

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campaña de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campaña de 2020

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

PARTENAIRES