Los 5 mejores barcos de Bonafide de 2020

Los 5 mejores barcos de Bonafide de 2020

Botes inflables: Reseñas y comparación de los mejores modelos

Cuando estamos considerando un nuevo bote inflable para los niños o la familia, es esencial conocer el tipo de bote que tenemos en mente para que nuestra compra pueda ir sin problemas. Entre las innegables características a las que debemos prestar atención están la variante y el material utilizado, el tamaño y el uso del barco y el tipo de fondo. Si, a pesar de su disposición a leer nuestra guía de compra y los modelos que hemos seleccionado para usted, no tiene suficiente tiempo, aquí tiene una breve descripción de los dos mejores barcos que recomendamos. L’Intex 68325 traduce su aspecto innovador a través de su versatilidad y sus completos accesorios que aportan más comodidad a su uso. En cuanto a su contraparte, elIntex 68349NPes un bote inflable de 3 asientos que se destaca por su estética y practicidad de uso.

Guía de compra – ¿Cómo elegir un buen bote inflable?

Un bote inflable es un equipo destinado a toda la familia que permite disfrutar del sol y de los paseos lúdicos en el mar, en un río o en un lago. Recuerde seguir los consejos que ponemos a su disposición en nuestro comparador de precios para hacer una elección inteligente de este tipo de barco. Las 3 características a las que debe prestar atención a toda costa son: la variante y el material de la construcción del barco, el tamaño y el uso que desea hacer de él y el tipo de fondo del barco.

Variante y material de fabricación

Si la espinosa cuestión de «cómo comprar un bote inflable de mejor valor» es importante para usted, entonces le invitamos a que examine las cuestiones del material y la tecnología utilizados para hacer el bote.

Es importante saber que este criterio tiene que ver con la insumergibilidad, la flotabilidad y la estabilidad del buque.

Si está buscando un bote inflable que usará para excursiones regulares, los tubos de hipalón hechos de goma sintética son una necesidad. Este material es conocido por su alta resistencia a los rayos ultravioleta, a las altas temperaturas y a los posibles procesos químicos.

Sin embargo, los tubos de PVC, ensamblados con un sistema de termosoldadura deberían servir si sólo planea hacer salidas ocasionales con su bote inflable.

Recuerde también que, según el modelo, puede o no encontrar máquinas motorizadas o no motorizadas. En general, los modelos inflables de menos de 3,5 metros serán mucho más adecuados para el transporte marítimo secundario, para los ríos o lagos de aguas tranquilas.

El tamaño y el uso del barco

Otra consideración importante a la hora de elegir un bote inflable es comprobar cómo quieres usarlo. En esta guía de compra de los mejores botes inflables, partiremos de la premisa de que todo es cuestión de tamaño.

De hecho, es aconsejable optar por modelos inflables para 4 o 5 personas para las actividades de pesca, ya que estos modelos suelen ser más grandes y suelen estar motorizados. De hecho, es ideal cuando se es lo suficientemente numeroso y también se debe pensar en el peso del equipo de pesca como la caña y todo el equipo necesario que va con ella. Esto significa que no tendrás que remar.

Por lo demás, siempre se puede optar por modelos con una capacidad de 300 kilos y menos para actividades relacionadas con simples excursiones por el río o el lago. Si bien es cierto que son suficientes para transportar pequeñas pertenencias y menos de 3 personas, satisfarán ampliamente las necesidades de los usuarios con presupuestos reducidos.

Tipo de fondo

El tipo de fondo del barco también debería ser un factor en su elección. Tendrá que asegurarse de que este criterio se compruebe para que sea práctico de usar. Tenga en cuenta que un bote inflable con un fondo sólido y rígido puede volverse rápidamente pesado en términos de peso.

Sin embargo, es el que tiene la mayor duración de vida. Si se busca una alternativa más conveniente a las salidas intensivas como las actividades de rafting, es mejor optar por modelos con fondos semirrígidos, que se consideran más adecuados desde el punto de vista de la seguridad, ya que ofrecen una mejor maniobrabilidad. En cuanto a los botes de fondo inflable, tienen la ventaja de ser muy fáciles de montar, pero no son muy robustos. Estos son los modelos que se propondrán para su uso en piscinas o ríos frescos.

Una vez que haya repasado todos estos detalles con un peine de dientes finos para elegir el bote inflable adecuado para sus necesidades, tendrá mucho tiempo para concentrarse en la pregunta relacionada: «¿Dónde comprar un bote inflable nuevo?»

Los 5 mejores botes inflables (Reseñas y pruebas) de 2020

Ya sea para complacer a sus hijos o para completar el equipamiento de su zona de ocio, no dude en leer esta comparación para saber cómo elegir las mejores embarcaciones hinchables del año 2020. Elegir el modelo correcto de forma correcta y barata le ahorrará el gasto en un producto inapropiado y de mala calidad.

1. Intex 68325 Excursión de juego inflable

La ventaja principal

Esta canoa hinchable Intex es apreciada por su gran capacidad. Puede soportar hasta 455 kg de carga. Es el equipo ideal si quieres hacer un viaje con tu familia o amigos.

Principal desventaja

Su desventaja es su peso. Pesa un poco con sus grandes dimensiones. Esto no es muy práctico para su inflación y desplazamiento. Requiere un gran volumen de aire.

Veredicto: 9.7/10

Comparado con otros botes inflables, este modelo tiene muchas ventajas. Es amplia, fuerte y estable. Todas estas son ventajas que hacen que la salida sea divertida.

Compra en Amazon: Precio – (172,8 euros)

Explicación de las principales características

Capacidad y accesorios

Este bote inflable te sorprenderá por sus grandes dimensiones. De hecho, a diferencia de otros modelos estándar, este puede acomodar hasta 5 personas. Puede soportar una carga máxima de 455 kg. Cabe señalar que este equipo tiene 366 cm de largo, 168 cm de ancho y 38 cm de alto. Por lo tanto, puedes usarlo para disfrutar de un buen rato de picnic o de pesca con la familia o los amigos.

Además del gran espacio que ofrece, este bote inflable también está equipado. Viene con una bomba para que puedas inflarlo fácilmente. También está equipado con dos palas giratorias que puede utilizar para explorar el mar, el río o el lago. También viene con una bolsa de herramientas muy impermeable. Puedes poner tus cosas en él para mantenerlo seco.

Equipo ideal para la pesca

Esta canoa le da la oportunidad de practicar su actividad favorita: la pesca. Con este barco se puede llegar a lugares donde los peces son numerosos. Además, está bien equipado para que puedas atraparlos en las condiciones adecuadas. Este equipo está equipado con 4 soportes para cañas de pescar. Tanto si es un principiante como un profesional en este campo, este producto será indispensable para centralizar su área de pesca. También evitará que te canses rápidamente.

Cabe señalar que si se quiere llegar a una zona remota, es aconsejable equiparse con un ancla para que el barco pueda ser estable y seguro. También puedes añadir un motor eléctrico con una potencia de 1,1 kW.

Seguro y cómodo

Esta canoa inflable es un equipo seguro. De hecho, está hecho con un material de alta calidad que es el vinilo. Con un grosor de 0,75 mm, es fuerte y robusto. Puedes usar tu barco durante muchos años sin que cambie su calidad.

Este bote inflable también está equipado con 3 tubos internos, uno de los cuales es un tubo interno auxiliar. Así, cuando se desinfla, siempre se mantiene a flote. Esto es importante para su seguridad. Tenga en cuenta que aunque este equipo tenga esta característica, no olvide ponerse el chaleco salvavidas.

Este modelo también es apreciado por su comodidad. Está equipado con asientos con respaldo. Puedes sentarte a disfrutar de tu excursión. También es rápido y fácil de inflar y desinflar gracias a sus válvulas de seguridad de Boston.

Compra en Amazon: Precio – (172,8 euros)

2. Intex 68349NP Bote inflable de 3 plazas Seahawk 300

Para saber elegir el mejor bote inflable, es bueno no precipitarse. De hecho, este modelo multicolor de 3 plazas diseñado para su uso en lagos, como inflable de pesca en grandes estanques o para la pesca en agua dulce podría ser adecuado para usted.

Este bote inflable de plástico resistente viene con 3 tubos internos independientes que le asegurarán un mínimo de seguridad en caso de que se desinfle una parte del bote después de un choque. Es especialmente apreciado por su lado compacto y práctico y su excelente relación calidad-precio.

Es un modelo de barco hinchable sin sorpresas desagradables gracias a la presencia del asa que no sólo facilitará su transporte, sino también su botadura. El Intex 68349 está equipado inicialmente con un portacañas y un porta resmas a ambos lados del bote inflable. Sin embargo, asegúrese de llevar una bolsa de almacenamiento al comienzo de sus expediciones, ya que este modelo no la proporciona.

Si quieres ir más lejos durante tus paseos, se han proporcionado soportes para que puedas instalar un motor.

Si quiere una embarcación hinchable para sus momentos de ocio y relajación, muy fácil de usar, práctica, no muy voluminosa pero con todas las características comunes a las embarcaciones hinchables, la Intex 68349NP puede ser la adecuada para usted. Aquí hay algunas opiniones al respecto:

Los pros

Funcional y práctico: Fácil de usar, este barco está sin embargo equipado con todas las opciones útiles para un barco de este tipo: asa de remolque, ojales de remos, portacañas, soporte de instalación de motor. También tiene una muy buena relación calidad-precio.

Seguridad: Equipado con 3 cámaras independientes, el barco ofrece más seguridad en caso de pinchazo.

Los contras

Capacidad: Con su pequeño tamaño de 295 x 137 x 43 cm, es un barco compacto y bastante limitado en términos de capacidad. De hecho, sólo puede alojar a 3 adultos para un peso máximo de 300 kg.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

3. Caravela de botes inflables Sevylor KK65

Si le gustan los paseos cortos en lagos, estanques o junto al mar, es probable que le interese esta característica de aguas tranquilas de Sevylor. Con su color azul único con patrones blancos, sigue siendo un placer mirar mientras se navega en el agua en paz y tranquilidad.

Este modelo tiene una cubierta hecha completamente de PVC. Este material es conocido por su estanqueidad y solidez y sigue siendo una elección popular en la industria. De hecho, esta referencia es resistente al uso intensivo y parece estar en camino de durar en el tiempo.

Una vez ensamblado, este equipo es capaz de soportar una carga total de aproximadamente 165 kg. Esto significa que dos personas de peso medio podrán disfrutar de un viaje en barco a bordo del KK65 Caravelle.

La instalación no es un problema ya que los accesorios necesarios para la instalación ya están incluidos en el paquete. Encontrarás una bomba de aire con la que inflarás el aire en sólo diez minutos. Las palas también están incluidas en el paquete. Hechos de plástico, incluyen un mecanismo de rosca de tornillo que permite su montaje y desmontaje. A los lados del barco, tiene portacañas para facilitar las maniobras.

Los pros

Robusto: La estructura de este modelo ha sido tallada en PVC de alta calidad. Este elemento contribuye a la durabilidad del conjunto, ya que resiste eficazmente a los choques y a las alteraciones externas. Los pinchazos también son limitados.

Kit completo: Al comprar este producto, la marca proporciona una gama de accesorios para asegurar el uso inmediato del equipo después de desempacar su paquete. En el paquete, encontrará el propio barco, asas, dos remos, una bomba de aire, un kit de reparación en caso de problemas y también un manual de instrucciones explícito y una bolsa de transporte.

Almacenamiento práctico : Puedes mover este barco como quieras. Para ello, simplemente desinflarlo y colocarlo en la bolsa de almacenamiento para reducir el desorden.

Los contras

Color único: Aunque su tono de azul es agradable a la vista, algunos usuarios que no son fanáticos de este tono están un poco decepcionados, ya que este producto no está disponible en otros tonos de color.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

4. Intex Boat Explorer Pro

Los que no saben qué bote inflable comprar siempre pueden optar por este modelo ultraligero de 2 plazas, que pesa sólo 3,2 kilos en total.

Es un barco que ahorra espacio con sus dimensiones óptimas de 196 x 102 x 33 cm. Puedes guardarlo fácilmente en el coche una vez que lo hayas desinflado.

Este modelo es muy popular entre aquellos que buscan un barco de buena calidad en el que puedan divertirse y hacer viajes a lagos o al mar durante sus vacaciones.

Deleitará a los pequeños con su atractivo colorido y su capacidad de actuar como colchón para sus siestas, todo ello sin mojarse. En cuanto a las personas mayores, podrán usar este bote inflable como sustituto de un colchón para sus siestas.

Con su material sólido y su hermosa apariencia, esta canoa soportará fácilmente los asaltos de los niños pequeños sin perforarse. No olvides traer un pequeño inflador eléctrico para inflar las 2 pequeñas válvulas y la válvula principal.

El intex 58356 es uno de los pequeños botes producidos por una de las mejores marcas de botes inflables. También es uno de los barcos de dos plazas más baratos. Ofrece calidad en términos de acabado, manteniendo una hermosa apariencia exterior.

Los pros

Calidad y resistencia : En comparación con otros productos de la misma categoría, el Intex 58356 ofrece una notable resistencia gracias a su diseño de PVC de 0,35 mm. Es de muy buena calidad por su precio.

Compacto y ligero: El bote inflable Intex 58356 es uno de los ultraligeros con sólo 3,2 kilos en la balanza. También es compacto y puede ser almacenado en cualquier lugar con sus dimensiones óptimas de 196 x 102 x 33 cm.

Los contras

Capacidad muy limitada: Con sus pequeñas dimensiones, no es sorprendente que el Intex 58356 sólo ofrezca una capacidad limitada de 2 personas.

La inflación: Se recomienda utilizar un inflador eléctrico para montar el barco porque es un poco difícil de inflar a pesar de la presencia de una válvula principal y dos válvulas pequeñas.

Compra en Amazon: Precio – (23,95 euros)

5. Speeron Bote inflable con motor eléctrico

Aunque el Speeron no es el mejor bote inflable del mercado, sigue siendo una canoa práctica y asequible en términos de precio. Por eso muchos usuarios aprecian este modelo de bote inflable con motor de nuestra comparación.

Con una potencia de 0,18 kW para un empuje del motor de hasta 8,16 kilos, es muy flexible. Además, el motor le permitirá navegar a una velocidad de hasta 12 km/h, lo que es bastante correcto para este tipo de barco. El motor se puede ajustar en modo continuo o inverso para permitirle amarrar fácilmente en las orillas de los ríos o en la playa. Sin embargo, si eres más del tipo deportivo, 2 remos, cada uno de 1,22 metros de largo, se suministran con este barco.

Este bote inflable hecho de material PVC es fácil de manejar gracias a su peso ligero de sólo 6,1 kilos que podrá soportar hasta 3 personas, para un peso máximo de 215 kilos. También se recomienda para excursiones en el agua o para actividades recreativas como la pesca marítima debido a sus propiedades de resistencia a la sal. Un pequeño inconveniente: aunque el motor se suministre, la batería de gel de 80 a 100 Ah para el motor es opcional.

Si te inclinas por los botes inflables motorizados, el Speeron hará el trabajo, aunque no es el barco con mejor rendimiento del mercado. Es un barco que combina perfectamente la estabilidad y la ligereza, pero su precio sigue siendo muy asequible.

Los pros

Motor: El Speeron tiene un precio inmejorable comparado con otros barcos de motor. El Speeron tiene un motor eléctrico con una potencia de 0,18 kW que se puede ajustar infinitamente.

Marcha atrás: También es capaz de retroceder para obtener más flexibilidad. Su ligereza y maniobrabilidad le permiten alcanzar una velocidad máxima de 12 km/h.

Los contras

Equipo: El motor no viene con la batería, pero sigue estando disponible como opción. Se recomienda elegir baterías de gel de 80 a 100 Ah. Por lo demás, todavía tiene los remos a su disposición.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Intex 68325

Inmediatamente te haces la pregunta «¿cuál es el mejor bote inflable del mercado?». Este bote inflable con un tamaño promedio de 366 x 168 x 43 cm es más adecuado para niños menores de 6 años.

Ideal para su uso durante las excursiones familiares en los lechos de los ríos o para sesiones de pesca con amigos, este barco podrá soportar hasta 5 personas en total, para un peso máximo de 455 kilos. El barco es bastante fácil de montar. Está equipado con válvulas Boston que le permiten inflarlo o desinflarlo según sea necesario, pero también con 4 anzuelos desde los cuales puede colocar sus cañas de pescar.

Lo mismo se aplica a su uso. Numerosos accesorios vienen con el Intex 68325 para garantizar aún más su comodidad: una bolsa impermeable para proteger sus pertenencias personales de las salpicaduras de agua, un asa rígida, pero también un suelo hinchable y asientos con respaldo sobre los que se puede caer.

Como medida de seguridad, se ha provisto una cámara auxiliar en este modelo para evitar que el barco se hunda cuando usted está en él. Sin embargo, para evitar el riesgo de ahogarse, utilice la embarcación sólo bajo la supervisión de un adulto.

¿Preguntándose qué bote inflable elegir de todo lo que el mercado tiene para ofrecer? Déjese tentar por este modelo 68325, de la marca Intex, cuyas pruebas nos han dado las siguientes conclusiones:

Los pros

Alta capacidad : Este bote inflable tiene una capacidad máxima de 5 personas, perfecto para paseos familiares. Este producto también es ideal para los entusiastas de la pesca ya que tiene 4 anzuelos a cada lado del barco para colocar las cañas de pescar.

Equipo: El barco tiene una bolsa impermeable para mantener secos los efectos personales, remos, un piso inflable y asientos con respaldo para mayor comodidad.

Los contras

Dimensiones : Debido a su gran tamaño, el barco requiere un gran volumen de aire. La bomba de mano suministrada con el producto es frágil, es mejor usar un inflador eléctrico. También es un poco pesado y no es fácil de transportar.

Compra en Amazon: Precio – (172,8 euros)

¿Cómo se usa un bote inflable?

Manejar un bote inflable puede ser complicado si eres nuevo en este deporte. Pero una vez que haya adquirido el concepto, su uso será un juego de niños. Sin embargo, le invitamos a seguir este artículo si siente la necesidad de ser entrenado en el uso de este tipo de equipo.

Adapte su equipo al uso previsto

El criterio de uso tuvo que ser definido antes de comprar su equipo. Una vez que tenga el equipo en su posesión, tendrá que asegurarse de que lo utiliza de acuerdo con los atributos que ofrece. Los botes inflables deben usarse de acuerdo al tipo de agua en la que se pretende navegar. Los modelos de menos de 3,5 m son los más adecuados para el transporte en mares, ríos y lagos secundarios. Es decir, en aguas tranquilas.

Comprueba su tamaño

Cuando tenga su equipo en su posesión y planee usarlo, asegúrese de no desordenarlo. Los niveles máximos de carga pueden variar de un modelo a otro, pero aún así debe respetarlos por su seguridad y la de las personas que le acompañan en su barco.

Un modelo determinado puede tener 366 cm de largo, 168 cm de ancho y 43 cm de alto cuando está inflado. Con estas medidas, puede sostener eficazmente a 5 individuos sin que se sientan acalambrados. Además, puede soportar un peso total de 455 kg.

Echa un vistazo a su material de fabricación

Para garantizar su robustez y solidez, tendrá que comprobar meticulosamente el material de su diseño. Asegúrese de que su estructura ofrezca características extremadamente resistentes, ya que la más mínima desatención con este tipo de artículos podría dar lugar a graves problemas. El Sevylor 205002 está hecho completamente de PVC de alta calidad para todas las eventualidades. Además, está equipado con 5 válvulas Boston para proporcionar una inflación y deflación más rápida.

Inspeccione las instrucciones de seguridad

Asegúrate de que tu equipo es completamente seguro antes de usarlo. Dependiendo del material de construcción y la resistencia, compruebe que su dispositivo tiene atributos seguros. Esto le permitirá beneficiarse de una óptima calidad de confort.

No debe pasarse por alto este criterio porque la práctica de esta actividad puede resultar peligrosa. El Intex 68349NP ofrece un conjunto de 3 cámaras de aire completamente independientes. Esto permite que la deflación se reduzca al máximo en caso de pinchazo.

Considere su practicidad

Compruebe la practicidad de su equipo, tanto en términos de tamaño como de diseño. Otros artículos pueden incluso ser usados como colchón de siesta para los pequeños. Algunos modelos de botes inflables están diseñados para llevar sólo dos personas a bordo.

En total, sólo puede pesar 3,2 kg. Puedes llevártelo fácilmente en tus excursiones sin tener que preocuparte por el desorden. Puedes simplemente ponerlo en el coche o en un armario entre usos.

«Revisa los artículos de años anteriores

Estos productos estaban entre los más recomendados, pero ahora ya no están disponibles.

Barco hinchable Sevylor HF250M Fish Hunter

Si está buscando un modelo de bote inflable original que también esté equipado con accesorios para un uso seguro, le recomendamos el Sevylor 205002 como bote inflable de pesca.

Este modelo de alta gama hecho de material resistente de PVC está aún más equipado. Con un peso de 8,3 kilos, está equipado con, entre otras cosas, 5 válvulas Boston para inflar y desinflar con facilidad. Además, hay 2 asas y puntas de varilla para 2 personas.

Beneficiándose de la norma ISO 6185-1, este barco tendrá todo para complacer a los aficionados a los barcos seguros. Todo está provisto en este modelo de bolsillos, tiras de protección anti-abrasión, lugares para las damas nadadoras y cuerda de seguridad.

En términos de practicidad, este modelo tampoco tiene nada que envidiar a las otras series de nuestra comparación gracias a la presencia de los soportes de remo para los aficionados a los deportes, el sistema de autodrenaje que facilitará rápidamente la evacuación del agua en caso de salpicaduras, sin olvidar la bolsa de almacenamiento donde se puede colocar la comida y los suministros de hidratación como el agua o las bebidas para una hidratación extra durante los viajes en los ríos o estanques.

Para aquellos que buscan la mejor embarcación inflable en términos de seguridad, la tienen en el Sevylor 205002, un modelo que cumple con la norma ISO 6185-1, equipado con todos los accesorios necesarios para garantizar la seguridad de los pasajeros. También está en la cima del ranking en la línea de barcos de crucero.

Los pros

Seguridad: El barco Sevylor 205002 está hecho de PVC ultra-resistente, y construido en 4 cámaras independientes (una cámara principal, una cámara de seguridad y dos cámaras laterales) con un fondo amurallado. Está equipado con tiras de protección anti-abrasión, así como una cuerda de seguridad y lugares para las damas de la natación.

Motor: El barco está equipado con un motor eléctrico SBM/SBM18 para paseos cortos por el río o el estanque, fácil de montar y sencillo de usar.

Los contras

Equipo: El único pequeño inconveniente del equipo es que la batería no viene con un cargador, por lo que para los que no lo tienen, debe comprarse por separado por unas pocas docenas de euros más.

«Revisa los artículos de años anteriores

Artículos similares

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campaña de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campaña de 2020

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

PARTENAIRES