Los mejores binoculares

Los mejores binoculares

Prismáticos – Guía de compra, clasificación y pruebas en 2020

Observando la naturaleza y su belleza, todos lo hacemos a nuestra manera. Algunos disfrutan admirando las plantas que crecen en su jardín, mientras que otros buscan esta felicidad al aire libre. En este último caso, es necesario el uso de un accesorio como los prismáticos. Esto le permitirá mirar a los animales sin molestarlos y a las flores, que son inaccesibles a pie. El Bushnell 150142 tiene una óptica multicapa, que asegura una mejor captura de la luz y por lo tanto una visión clara. El Bushnell 260501 La unidad también está diseñada para la visión nocturna para permitir su uso en la oscuridad o en condiciones de poca luz.

Productos recomendados

Descubrir una naturaleza salvaje y hermosa siempre requiere una buena preparación. Algunos animales, como los pájaros, no pueden ser observados de cerca, por lo que será necesario utilizar prismáticos. Esta comparación ayudará a determinar cuáles se ajustan a sus necesidades, pero también a su presupuesto.

Prismáticos Bushnell

Bushnell 150142

El Bushnell 150142 tiene una óptica multicapa para una transmisión aérea más eficiente. Además, sus prismas de techo BaK-4 aseguran imágenes claras y sin borrosidad. Disfrutará de una visión óptima en todo momento. Además, este artículo tiene un aumento de 10x y una lente de 42 mm de diámetro. Entonces capturará perfectamente la luz, lo que garantiza un agradable espectáculo visual.

Fabricado con un sistema de juntas tóricas y purga de nitrógeno, este producto tiene una estructura 100% a prueba de fugas. Esto significa que no podrás ver los gases cuando lo uses en la lluvia. Además, el contacto con el agua no lo dañará de ninguna manera.

También puedes ponerlo en un trípode. Gracias a esto, no te cansarás de sostenerlo, incluso cuando observes durante horas. También ayuda a estabilizarlo para que puedas ver más claramente.

Los pros

Impermeable El diseño de este producto lo hace insensible al agua. Entonces podrá utilizarlo durante el período de lluvias sin temor a dañarlo. También tiene un sistema antivaho para evitar la visión borrosa.

Práctica Su construcción permite instalarlo en un trípode. Esto le ayudará a inmovilizarlo para obtener imágenes estables. Tampoco tendrás que mantener las manos a la altura de los ojos para sostenerlo, lo que te cansará menos.

Los contras

Con partes frágiles Según algunas opiniones, el ocular se desplaza con bastante facilidad. Por lo tanto, debe manejarse con cuidado para evitar que esto suceda.

Compra en Amazon: Precio – (137,44 euros)

Bushnell 158042

Este espécimen tiene lentes multicapa, ofreciendo la posibilidad de capturar mejor la luz y así tener más detalle en la imagen. También tiene un campo de visión de 123 m a 1000 m, que le ayuda a mirar claramente los objetos o animales en un amplio rango. Esto también clasifica a estos prismáticos como los de mejor rendimiento. Y con una distancia de enfoque de 3,6 m, eliminará la borrosidad para ver más detalles.

El diseño antivaho y la presencia de juntas tóricas, así como la purga de nitrógeno, hacen que este modelo sea hermético. Así que puedes usarlo en días de lluvia sin temor a dañarlo. Ese es un criterio a considerar cuando se eligen los mejores binoculares para el 2020.

Este par tiene una protección de goma, que asegura no sólo una alta resistencia a los golpes, sino también un buen agarre. No hay riesgo de deslizamiento o rotura si se cae por accidente.

Los pros

Buena visión Óptica : La óptica ha sido tratada con una capa multicapa que garantiza una óptima transmisión de luz para una imagen más clara.

Impermeable Su fabricación con anillos O y purga de nitrógeno evita que el agua entre en el interior.

Resistente Este espécimen tiene una protección de goma para evitar que se deteriore en caso de que caiga.

Los contras

Complicado ajuste El sistema de parametrización del ocular es demasiado flojo según algunos usuarios, lo que no ayuda realmente en el manejo.

Compra en Amazon: Precio – (132,3 euros)

Prismáticos de visión nocturna

Bushnell 260501

Equipado con un aumento 4x y un objetivo de 50 mm, este ejemplar garantiza una imagen nítida y amplia. Además, tiene una óptica tipo máquina con visión nocturna. Gracias a esto, podrás usarlo durante la noche, al atardecer o al amanecer. La luz baja entonces no será un problema para ti.

Este artículo también ofrece un campo de visión de 12 m a 100 m, lo que le permite mirar sobre un área amplia sin desdibujarse. La reproducción del color durante el día es óptima para disfrutar de la belleza de la naturaleza.

Además, las características adicionales son preferidas por la mejor marca de prismáticos. Por ejemplo, Bushnell ha añadido la opción de captura de imágenes para el modelo 260501. Entonces podrás tomar fotos a larga distancia.

Los pros

Largo alcance Este espécimen permite ver hasta 230 m y tiene un zoom de 1 -3 x para ver en detalle lo que se está observando.

Uso nocturno Está diseñado para su uso en la noche, con una visión clara y nítida. Así que no tendrás ningún problema con las zonas de poca luz.

Alta tecnología Este equipo tiene un sistema de captura de imágenes para inmortalizar los momentos más intensos.

Los contras

Demasiado visible Según algunos comentarios, este artículo emite una pequeña luz que permite a los animales notarlo. Esto puede asustarlos y ahuyentarlos.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

Prismáticos Zeiss

Carl Zeiss Conquest HD

Antes de determinar dónde comprar los mejores prismáticos, debe seleccionar un artículo que se ajuste a sus necesidades. Para ello, tendrá que comparar varios modelos y luego encontrar el correcto. Con el Carl Zeiss Conquest HD, disfrutará de un ejemplar que ha pasado el tratamiento LotuTec. Combinado con esto, también ofrece un amplio campo de visión de 10×42. Por lo tanto, disfrutará de una imagen clara.

Además, este producto tiene un 90% de transmisión de luz, dándole la oportunidad de admirar la naturaleza hasta cierta hora de la noche. Entonces podrá observar las aves durante el día o al atardecer sin ningún problema. La referencia también tiene un diseño compacto para un fácil manejo. Es fácil de manejar, reduciendo el riesgo de que se te escape entre los dedos.

El aumento de 10x también garantiza la nitidez de los detalles, lo que hace que este equipo sea ideal para su uso en las montañas o para la visualización de grandes áreas.

Los pros

Práctica Capaz de capturar hasta el 90% del brillo, este espécimen también puede ser utilizado en condiciones de poca luz.

Fácil de manejar Con un diseño compacto, estos prismáticos son fáciles de manejar. Al mismo tiempo, esto reduce el riesgo de caídas al sostenerlos.

Imagen nítida y clara Este modelo tiene un aumento de 10x, lo que garantiza una buena calidad de visión, hasta en los detalles.

Los contras

Querido Comparado con otros artículos, este tiene un precio bastante alto. Debido a esto, muchos prospectos se niegan a comprarla.

Compra en Amazon: Precio… (999 euros)

Binoculares Nikon

Nikon Sportstar EX

Para los que aún no saben qué prismáticos elegir, hay que destacar las características específicas que ofrecen. El Nikon Sportstar EX soporta una inmersión de hasta 5 minutos a una profundidad de 2 m. Esto se debe al relleno de nitrógeno, que también asegura una propiedad antiempañante. Por lo tanto, puede sumergirlo en un lago o usarlo en la lluvia sin temor a dañarlo.

Gracias a su tamaño compacto, este artículo puede ser fácilmente guardado en una bolsa y llevado contigo a donde vayas. De hecho, no presentará ningún desorden, así que puedes sacarlo en cualquier momento durante tu caminata u otro paseo.

Las lentes son multicapa para proporcionar una representación real de imágenes brillantes para una claridad óptima. Por lo tanto, podrá disfrutar de una buena calidad de visión para apreciar mejor la naturaleza y los animales.

Los pros

Impermeable Este espécimen soporta la presión del agua a una profundidad de 2 m durante un período de 5 minutos. De esta manera, podrá observar peces o aves marinas cuando estén pescando.

Ahorro de espacio Tiene un tamaño compacto, lo que le permite encontrar un lugar en su mochila para las caminatas, sin que se interponga en su camino.

Imagen clara El tratamiento multicapa garantiza una transmisión real de la luz para una visión de calidad.

Los contras

Sin la tapa de la lente Este es un punto que decepciona a muchos compradores, ya que las lentes quedan expuestas si se almacena el equipo con otros accesorios.

Compra en Amazon: Precio – (99,99 euros)

Prismáticos 10×42

Nikon Prostaff 7s

Con un campo lineal a 1000 m : 122, este artículo le permitirá disfrutar de un amplio marco, incluso a gran distancia. El aumento de 10x también garantiza una imagen nítida y clara.

Su construcción impermeable y anti-empañamiento le da la posibilidad de utilizarlo en la lluvia o en el agua, a cierta profundidad y por un tiempo limitado. Esto no arriesga dañarlo o difuminar la imagen. Por lo tanto, puedes usarlo para observar ciertos animales marinos.

Además, su diseño proporciona un agarre estable, permitiéndote usarlo sin que se caiga o resbale de tus dedos, incluso cuando está mojado. Con la rueda del pulgar en el anillo de enfoque, puedes ajustar fácilmente el enfoque. No tendrás problemas para ajustar la visión y obtener una vista de calidad.

Los pros

Largo alcance Este modelo le ayuda a observar claramente los objetos a una distancia de 1000 m. Además, el aumento de 10x asegura una imagen nítida.

Impermeable Gracias a su fabricación, este artículo es perfectamente resistente al agua. Por lo tanto, puedes usarlo en un lago, en la lluvia o bajo el mar.

Fácil de manejar El diseño de la rueda de enfoque es fácil de usar. Entonces podrá hacer el ajuste sin ningún problema.

Los contras

Gorras sin sujeción Desafortunadamente, estos accesorios no se sostienen adecuadamente. Como resultado, es posible perderlos fácilmente.

Compra en Amazon: Precio – (269,99 euros)

Prismáticos 10×50

Olympus 118760

Encontrar prismáticos baratos y de buena calidad no es fácil. Tienes que buscar en los sitios de comparación. El Olimpo 118760, por ejemplo, tiene lentes especialmente recubiertas. Esto no sólo los hace resistentes a los arañazos, sino que también proporciona una eficiente transmisión de la luz para un contraste óptimo. Este equipo también cuenta con lentes asféricas para una visión clara.

Con un revestimiento de goma, no teme a los choques. No mostrará ningún signo de daño si se le cae por accidente. Además, la textura antideslizante del exterior reduce el riesgo de que se te escape.

La rueda central de enfoque tiene un diseño amplio, que permite manipularla fácilmente. Además, se ha incorporado una corrección de dioptrías en este equipo para lograr una buena nitidez. Por lo tanto, también es adecuado para las personas que usan gafas.

Los pros

Visión clara y nítida Las lentes de este modelo están recubiertas con una capa que asegura un alto contraste y una imagen clara.

Barato Estos prismáticos están disponibles a un precio asequible en comparación con otros prismáticos. Además, esto no disminuye su rendimiento de ninguna manera.

Ajuste de dioptrías Gracias a esta propiedad, este artículo se adaptará a todas las personas, tengan o no problemas de vista.

Los contras

Los embarazosos bordes de la imagen Desafortunadamente, las esquinas de las lentes pueden molestar a los usuarios, especialmente si son muy exigentes.

Compra en Amazon: Precio – (76,47 euros)

Prismáticos Leica

Leica Trinovid

El Leica Trinovid está diseñado con un revestimiento de goma. Este revestimiento le permite absorber los choques y por lo tanto no se deteriora en caso de que caiga al suelo. El cuerpo está hecho de aluminio fundido a presión lleno de nitrógeno para asegurar una buena robustez. Además, su construcción le ayuda a resistir la humedad. Entonces podrás usarlo durante los días de lluvia sin temor a dañarlo.

Con un aumento de 10x, promete una óptima percepción y reproducción del color. Gracias a esto, obtendrá una imagen de alta calidad. Esto le permite hacer una observación al final de la noche, cuando la luz es baja.

El diseño y la facilidad de uso de este artículo lo hacen ideal para los principiantes que están empezando a introducirse en la observación de aves o de cualquier otro animal.

Los pros

Robusto Este modelo tiene una estructura de aluminio rellena de nitrógeno y un revestimiento de goma. Por lo tanto, es insensible a los choques.

Impermeable Tiene una alta resistencia a la humedad. Por lo tanto, se puede utilizar en la lluvia o bajo el agua durante un cierto período de tiempo.

Buena calidad de imagen Este equipo ofrece un aumento de 10x, asegurando así una visión clara y nítida, con una óptima reproducción del color.

Los contras

El precio es alto. Según algunos consumidores, la tarifa que se cobra debería bajar un poco, ya que este par es un poco caro.

Compra en Amazon: Precio – (471,95 euros)

Prismáticos de senderismo

Concepto K & F ESKF33.001

Gracias a su lente de 42 mm de diámetro, estos prismáticos ofrecen un campo de visión bastante amplio. Y con sus lentes multicapa, se obtiene una imagen clara con buen contraste. El aumento de 10x asegura una óptima percepción y transmisión de la luz y el color.

La suave armadura de goma promete una protección efectiva contra los choques. El equipo no se romperá si lo dejas caer accidentalmente. Este material ofrece una textura antideslizante. Así que este artículo no se te escapará de los dedos.

Es posible montar este espécimen en un trípode. Esto asegura una postura más estable para apreciar mejor la vista. No tendrás que usar tus manos todo el tiempo, lo que te cansará menos. Además, la forma compacta le permite llevarlo con usted de forma segura en excursiones y otros paseos.

Los pros

Robusto El cuerpo está cubierto de goma, lo que promete una alta resistencia al impacto.

Buen agarre El revestimiento permite que estos prismáticos se sostengan de forma segura y se manejen sin dificultad.

Práctica Es posible montar este espécimen en un trípode, reduciendo así la fatiga del brazo.

Los contras

Riesgo de pérdida de cachés Los anillos de fijación de este elemento son fácilmente desmontables. Si no tienes cuidado, los perderás rápidamente.

Compra en Amazon: Precio – (39,99 euros)

Prismáticos de ornitología

Bebang Hutact

El Hutact Bebang tiene un diseño duradero. La estructura de la cáscara interna está hecha de un metal fuerte, lo que le da una buena resistencia a los golpes. Su forma compacta garantiza un mejor agarre. Entonces manejará este equipo con facilidad.

Lleno de nitrógeno y sellado con juntas, este espécimen es impermeable al agua y no permite que entre el polvo. Por lo tanto, podrá utilizarlo sin preocupaciones en condiciones climáticas extremas sin que se deteriore.

Con un sistema de enfoque X10, este prototipo le permitirá observar las aves en pleno vuelo sin desdibujarse, pero también admirar la naturaleza en todos sus detalles. Este espécimen también tiene lentes ópticas de alta calidad, con una lente de 42 mm. Esto asegura una transmisión más eficiente de la luz, para una visión clara y nítida.

Los pros

Resistente La estructura interna de este artículo es de metal, garantizando una buena robustez.

Imagen clara Tiene una lente de 42 mm, combinada con un sistema de enfoque X10. Gracias a esto, tendrás una calidad de visión óptima.

Impermeable Este accesorio puede ser llevado al mar, en la lluvia o incluso en el desierto, sin mojarse ni polvorizarse.

Los contras

Anchura demasiado estrecha Según algunos consumidores, la distancia entre los dos lentes no corresponde necesariamente a todos, porque es media.

Compra en Amazon: Precio – (52,98 euros)

Binoculares compactos

Apeman Mini

Muchas personas se preguntan dónde comprar nuevos prismáticos que se ajusten a sus necesidades, pero también con un presupuesto limitado. En esta lista, el APEMAN Mini es una de las referencias. baratos disponibles en muchos sitios. Por supuesto, esto no afecta su calidad de ninguna manera, ya que este modelo tiene un aumento de 12x y un diámetro de lente de 25 mm.

Además, ofrece un campo de visión de 114 m/1000 m. Así que disfrutará de una imagen amplia y clara. Además, los lentes han sido multicapa para una percepción de color más efectiva.

El ajuste de este equipo es sencillo, ya que sólo hay que ajustar los cañones para tener un único campo circular y realizar un enfoque central. Esto estabilizará la visibilidad de la izquierda. Luego puedes ajustar el lente del ojo derecho para obtener una vista más clara y nítida.

Los pros

Buena imagen El APEMAN Mini tiene un aumento de 12x y un diámetro de lente de 25 mm. Esto permite observar las aves con mucho detalle.

Compacto El tamaño de este espécimen le ofrece la posibilidad de llevarlo con usted en caminatas u otros viajes sin ocupar mucho espacio. Incluso puedes ponerlo en tu bolsillo.

Barato Estos son los binoculares más baratos que se ofrecen en esta lista, sin disminuir su calidad.

Los contras

Limitado a la estrechez : Desafortunadamente, este producto no puede ser usado en lluvias fuertes y duraderas porque el agua se filtrará después de un cierto período de tiempo.

Compra en Amazon: Precio – (28,99 euros)

Binoculares marinos

Hooway 0750-Y

El Hooway 0750-Y tiene una estructura adaptada para condiciones extremas. Es totalmente impermeable para que el equipo no se hunda cuando se usa en el agua. Este producto también incorpora un sistema antivaho purgado de nitrógeno. Así que no tendrás niebla cuando lo uses en un área húmeda.

El lado práctico ha sido privilegiado en este artículo, ya que tiene un telémetro y una brújula. Así podrás orientarte fácilmente en el desierto, pero también sabrás la distancia al objeto que estás mirando.

Este modelo utiliza un sistema de prisma Porro para lograr un campo de visión lo suficientemente grande y la óptica es totalmente multicapa. El resultado es una imagen clara y brillante al observar. Estos prismáticos también cumplen con el estándar militar, ya que están hechos con una armadura de goma antideslizante. Esto significa que absorben los choques y no se deslizan entre los dedos. Entonces puedes manejarlos con facilidad, sin miedo a romperlos si se te caen por accidente.

Los pros

Práctica Con el telémetro incorporado, puede determinar exactamente a qué distancia está el objeto o animal que está observando. La brújula también te ayudará a ir en la dirección correcta cuando estés caminando en el desierto.

Impermeable El diseño de este modelo permite usarlo en ambientes extremos, sin temor a que el agua y el polvo se metan dentro.

Resistente Gracias a su revestimiento de goma, este producto no da lugar a los choques. Por lo tanto, se reduce el riesgo de daños tras una caída.

Los contras

Aviso en inglés Lamentablemente, la hoja de datos de este producto no está en inglés. Por lo tanto, se requiere un conocimiento mínimo de un idioma extranjero para utilizarlo correctamente desde el principio.

¡Comprueba el precio en Amazon.es!

¿Cómo elegir unos buenos prismáticos?

Debido al creciente número de modelos en el mercado, encontrar prismáticos está resultando difícil en estos días. Tienes que usar diferentes criterios para encontrar los binoculares adecuados. Este La guía de compra de los mejores prismáticos le ayudará en su selección, si no tiene tiempo para investigar el tema. En las siguientes líneas, aprenderá a discernir las características que marcan la diferencia entre los especímenes disponibles en el mercado.

Guía de compra

La visión

Hay una serie de puntos a considerar para este criterio. Cada uno ayuda a seleccionar el equipo que mejor se adapte a sus necesidades y al trabajo que desea realizar.

En la parte superior de la lista está la ampliación. Está determinado por el primer número que muestra el tipo de binoculares. Si se elige un sujeto de 8×50 por ejemplo, un pájaro a 800 m parecerá estar a 100 m de distancia con el producto. Por lo tanto, podemos decir que aparece 8 veces más cerca que en su posición real. Así que cuanto más alto sea este número, más cerca aparecerá el objeto. También hay que tener en cuenta que si es menos de 5x, el uso debe hacerse estrictamente al aire libre, porque la luminosidad es muy importante. Y si se excede de 12x, se utiliza sin apoyo, debido a que se adapta a situaciones extremas.

El objetivo es el segundo número que representa el formato. La calidad del aumento depende totalmente de este punto. Para mayor claridad, obtendrá una mejor imagen cuando este número sea alto. El equipo también recogerá más brillo para una visión más clara. Entonces podrá observar un pájaro con más detalle en cuanto a su plumaje y morfología, sin siquiera estar cerca de él. Sin embargo, el tamaño del artículo afectará a su peso y tamaño. Por lo tanto, el transporte será más complicado si el producto es lo suficientemente grande.

La pupila de salida es el lente en la parte posterior de los binoculares. Su diámetro debe ser mayor que la pupila del ojo. Esto le permite ver correctamente sin ser molestado por los bordes. Obsérvese que la pupila humana tiene un diámetro de 2 a 7 mm. Siempre elige un modelo que te haga sentir cómodo.

Por lo tanto, debe estudiar cada detalle ofrecido sobre el producto para determinar si es adecuado para usted o si necesita comprar otro. La visión es, en efecto, una característica indispensable para responder a la pregunta de cómo comprar unos prismáticos de mejor valor. Esto le ayudará a evitar las malas inversiones.

El uso de

Mucho antes de comprar prismáticos, deberías saber el propósito de su uso. Cada modelo tiene diferentes características y se adapta a diferentes situaciones. El producto debe ser seleccionado según la ocasión.

Si planea usarlo en un barco, necesitará un espécimen con un aumento de 7x a 8x como máximo. Esto le permitirá mirar a una gran distancia y tener detalles claros.

Si te vas de viaje, opta por los modelos de bolsillo. Tienen un diseño compacto, lo que hace que sean fáciles de guardar en un bolso o incluso de poner en el bolsillo durante una caminata exploratoria, por ejemplo. La pequeña huella es un activo esencial cuando se viaja, por lo que este producto debe ser ligero y de tamaño pequeño. Este punto también evitará que te canses cuando lo uses durante largos períodos de tiempo.

La observación de animales es una pasión para algunos y un trabajo para otros. En ambos casos, se necesita un accesorio de alto rendimiento que ayude a distinguir los detalles. Así que piensa en conseguir unos prismáticos brillantes. Son especialmente adecuados para condiciones difíciles. Algunos pueden ser usados en la lluvia, mientras que otros son ideales para el estudio de los animales nocturnos. Ambas cualidades pueden combinarse en un solo equipo. Aunque esto último podría costarte bastante dependiendo de la marca que elijas.

Practicidad

La practicidad es uno de los puntos más importantes en el proceso de selección. Los binoculares pueden ser equipados con múltiples funciones para mejorar la experiencia visual.

Así que podemos encontrar modelos con un telémetro. Es un dispositivo que ayuda a calcular la distancia exacta entre usted y el objeto que está mirando. En el caso de ciertos animales, por ejemplo, hay leyes que prohíben acercarse demasiado a ellos. Esta característica evitará que rompas esta regla y que te multen.

Algunos especímenes tienen una brújula. Es un accesorio que será muy útil cuando te muevas en un bosque denso o en una gran área. Te ayudará a encontrar tu camino más fácilmente siguiendo las instrucciones del mapa. Evitará perderse, especialmente si se distrae con su actividad.

La ornitología a veces requiere tomar fotos. Para tener imágenes de calidad sin asustar a los pájaros, muchos prismáticos tienen ahora un sistema de captura de imágenes. Aunque el resultado no será tan claro como el que obtendría con una cámara profesional, no le decepcionará tener este tipo de tecnología. De hecho, podría ser un salvavidas si se hace una investigación seria.

En muchos casos, es necesario esperar hasta el anochecer para admirar ciertos animales. La visión nocturna es, por lo tanto, una de las funciones clave de los prismáticos hoy en día. Además, asegúrese de que ninguna luz de su equipo interfiera con su observación.

¿Cómo usar los binoculares?

El uso de binoculares es simple, porque sólo los colocas frente a tus ojos y miras. Pero eso no es todo lo que se necesita. Para aprovechar al máximo este accesorio, debe ser estudiado en detalle. Estos pocos consejos le ayudarán a manejarlo sin dificultad.

¿Cómo se desmontan los prismáticos?

Quita el tapón para llegar al tornillo de latón y suelta el freno. Entonces tira del ocular izquierdo y luego del derecho. Ahora, fije la cubierta de protección del prisma trasero a los prismas traseros con aproximadamente 3 tornillos. En el centro de los tornillos verás una cuchilla de retorno que debería moverse de su posición. Después de esto, quita la cubierta de la columna central y la arandela roscada, que está asegurada con un tornillo.

En el lado de la lente, quita los anillos de plástico, y continúa con los soportes. Quita la barra central de metal. Mira debajo de la goma de la perilla de MAP y encuentra un tornillo que aflojarás para que el eje de MAP salga de su lugar. Entonces quita los tubos de las lentes para acceder a los prismas frontales. Para desplazar el eje central y tener las dos mitades separadas, golpee suavemente la parte delantera.

¿Cómo se ajustan los binoculares?

El ajuste de dioptrías debe hacerse antes de cada uso de los binoculares. Esto es necesario porque los dos ojos no tienen la misma visión. Para ello, apunta a una lente cercana y ajusta tu accesorio en consecuencia. Luego usa la rueda de ajuste para ajustar las dioptrías para asegurar que ambos ojos tengan la misma visión. La concentración es el último paso. Gire el dispositivo de enfoque para corregir la imagen que quiere ver.

Lentes que coinciden con tus gafas

El uso de gafas causa una pequeña complicación en el ajuste, ya que se requiere un paso adicional. Los ojales suelen ser retráctiles para permitir un uso más cómodo cuando se utilizan lentes correctivas para los ojos. Así que ponlos en la posición totalmente atornillada para estar en ósmosis contigo. Esto se debe a que los prismáticos tienen oculares que giran hacia adelante y hacia atrás para un ajuste efectivo.

Ajustar los ojales

La primera vez que tocas tus binoculares, aún están doblados para que quepan más fácilmente en la caja. Los tubos deben ser ajustados a sus necesidades. Para estandarizar el ancho del accesorio, simplemente separe los tubos de visión o acérquelos. Esto le permitirá adaptar el equipo a la morfología de su cara para ver mejor el interior. Gracias a esto, obtendrá una imagen redonda para cada ojo. Ya no te molestarán los bordes.

Limpiando la óptica

Este es un paso importante porque su visión se verá perturbada por el polvo si no realiza un mantenimiento regular. Use un paño suave para frotar suavemente las lentes. También recuerde eliminar las huellas dactilares, ya que bloquean alrededor del 20% de la transmisión de la luz.

Está estrictamente prohibido usar cualquier producto para la limpieza. Un trozo de tela será suficiente. Por supuesto, si el fabricante recomienda un líquido especial, no dude en utilizarlo.

Preguntas frecuentes

P1: ¿Cómo elijo los prismáticos para observar a los animales?

Cada modelo tiene características diferentes, lo que garantiza la adaptación a una situación particular. Por lo tanto, es importante saber qué prismáticos son los mejores del mercado para estudiar un animal en particular. Basándose en el formato, podrá determinar si un producto es adecuado para sus necesidades o no. Para la ornitología, por ejemplo, el 10 x 42 con un factor de aumento de 10x y un diámetro de 42 mm será ideal. Este espécimen también será adecuado para la observación de varios insectos y reptiles.

El tipo 8 x 56 es adecuado para condiciones de poca luz. Entonces puedes observar los animales al atardecer o al amanecer. El 8 x 50 también le permitirá ver aves de presa o mamíferos nocturnos por la noche.

Q2: Ornitología: ¿Prismáticos de 8×42 o 10×42?

Ya sea que seas un ornitólogo o sólo un aficionado, necesitas los mejores binoculares. Se necesita un accesorio con buena calidad de visión para apreciar el momento y así tener más detalles sobre el comportamiento y la vida social de las aves.

Como no se pueden acercar sin volar, el 10×42 será ideal para mantenerse a cierta distancia. Su diámetro permite aprovechar al máximo la luz del día para distinguir las especies más pequeñas.

En el caso de los prismáticos de 8×42, obtendrá una visión más amplia. También son adecuados para la observación de las aves y la naturaleza en general. Además, elija especímenes con un enfoque de 5 m o menos para mayor precisión.

Q3: ¿Prismáticos Leica o Swarovski?

Leica es una de las viejas manos en el campo de la óptica de ocio. La marca también ha sacado a la luz los Trinovid, que son una necesidad en el mundo de los prismáticos modernos. Por lo tanto, la empresa ofrece modelos de alta gama. La galardonada calidad de la visión de este fabricante lo coloca en la cima de las preferencias del consumidor.

Por varias razones, Swarovski es apreciado por muchos ornitólogos. Esto puede ser tan simple como una cuestión de diseño o como un servicio post-venta más interesante. Por supuesto, el rendimiento es seguido por un precio bastante alto.

Cada detalle cuenta cuando seleccionas los binoculares. Para elegir entre estas dos marcas, necesitas más información sobre el tipo que quieres comprar. Así que lo mejor es ir a un sitio web de comparación de precios y encontrar el modelo que mejor se adapte a su criterio.

Q4: ¿Gafas de espía o prismáticos?

Mucha gente se hace esta pregunta. Debe saber que ambos tienen características que los hacen igualmente ideales para la observación. En el caso del catalejo, por ejemplo, se pueden tener detalles más precisos en comparación con los binoculares. El aumento permite mirar desde una distancia considerable sin molestar a los animales. La facilidad de uso también cuenta como un criterio de selección.

En el caso de los binoculares, se logra una mejor comodidad de visión usando ambos ojos. También está el ajuste de dioptrías que evita agravar sus problemas oculares. Algunas características también le permiten ver mejor con poca luz.

Marta

Marta

27 años apasionado por las actividades al aire libre y por correr, decidí lanzar mi guía!

Artículos similares

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campaña de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campaña de 2020

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?