Opiniones sobre el Midland G9 PLUS – Rese√Īas y precios

Opiniones sobre el Midland G9 PLUS – Rese√Īas y precios

Ventaja principal:

El G9 PLUS es resistente al agua. Ninguna part√≠cula l√≠quida puede alcanzar sus partes electr√≥nicas. Su revestimiento est√° dise√Īado para este prop√≥sito. Sin embargo, se puede usar tanto en tiempo de nieve como de lluvia.

El principal inconveniente:

El producto se entrega de uno en uno y no por parejas. La compra de otro Midland G9 PLUS parece necesaria si quiere comunicarse con las mismas copias. Para hacerlo, tienes que pagar el doble.

Veredicto: 9.1 /10

El Midland G9 PLUS tiene suficiente para satisfacer a los excursionistas y cazadores gracias a su alcance medio. Es un producto de gama media cuyo precio se mantiene en el rango medio. Sin embargo, no satisface el 100% de las necesidades militares.

Compra en Amazon: Precio – (119 euros)

Explicación de las principales características

Dise√Īo impermeable y resistente

Este modelo tiene 24,5 cm de largo con su antena. Tiene 6,5 cm de ancho con un grosor bastante importante de 4,5 cm. Encontramos en su parte delantera algunos botones y una peque√Īa pantalla de 2,5 pulgadas donde se muestra todo. En total, pesa 119 g.

El Midland G9 PLUS funciona bajo la lluvia. Tanto los naturalistas como los biólogos podrán utilizarlo en medio de la selva tropical donde la humedad y la precipitación son supremas. El objeto permanecerá intacto incluso si lo empapas por un lado. Asimismo, las salpicaduras no tienen un efecto negativo en esta referencia. Como resultado, los cazadores en contacto directo con el barro utilizan este dispositivo.

Aparte de ser herm√©tico, parece duro. El fr√≠o extremo y las altas temperaturas no se interpondr√°n en el camino de este walkie-talkie. Las llamadas telef√≥nicas pueden hacerse entre -20¬įC y 55¬įC. Dicho esto, los que hacen senderismo en zonas polares y des√©rticas est√°n bien atendidos.

Rango promedio

El Midland G9 PLUS tiene un alcance máximo de 8 a 10 km. Cubre una distancia similar en terreno abierto donde el terreno y la infraestructura no son un obstáculo. Por otro lado, este valor disminuirá significativamente cada vez que se hagan llamadas en un entorno urbano. Pasará de 8 km a 1,5 km o incluso sólo 500 m.

Esto sugiere que las zonas desérticas como las vastas llanuras africanas son los mejores lugares para usar el Midland G9 PLUS. Sin embargo, esto no descarta su uso en el centro de la ciudad en cines o grandes hoteles de varios pisos, pero también el uso del walkie-talkie en los océanos en los cruceros. La antena del G9 PLUS proporciona este rango. A diferencia de los otros modelos, parece más grueso y tiene 12 cm de largo.

Color

El color militar del Midland G9 PLUS le da un camuflaje exitoso. Aquí tienes un tinte verde militar que se mezcla con el paisaje. Dicho esto, en medio de la selva, la cámara abraza naturalmente la textura circundante y permanece apenas visible.

Si este es el aspecto del aparato, su autonomía parece menos interesante para algunos usuarios. Se prevé una duración de 48 horas para cada usuario. Después de este tiempo, todo el mundo tendrá que repostar antes de la próxima gira. El modo de espera y de ahorro de batería del G9 PLUS es por lo tanto muy importante. Sin embargo, el dispositivo no es adecuado para viajes militares que duren varios días seguidos.

Las bater√≠as de repuesto parecen ser necesarias para tales acciones. Por otro lado, satisface perfectamente las necesidades del p√ļblico como monta√Īeros y excursionistas. Las bater√≠as en cuesti√≥n son de la marca NIHM y se pueden recargar desde un enchufe de CA. Afortunadamente, cuando compras el walkie-talkie, tanto el cargador como la caja de alimentaci√≥n vienen con √©l.

Doble banda

Al igual que los teléfonos móviles, el Midland G9 PLUS permite doble escucha. Los usuarios se expresan simultáneamente sin ninguna interrupción de la discusión. Sin embargo, los viejos walkie-talkies se usan de forma diferente, ya que el diálogo sólo tiene lugar por turnos. La función VOX proporciona al aparato esta funcionalidad. Además, estos intercambios con otros interlocutores parecen fluidos sin demasiada latencia.

Este modelo de Midland trabaja con dos bandas. Tendr√° la opci√≥n de elegir entre el LPD 433 MHz y el PMR 446 MHz. Las llamadas gratuitas s√≥lo se hacen a trav√©s de estos √ļltimos. De esta manera, los dispositivos en un radio de 5 millas ser√°n capaces de establecer un enlace directo con el G9 PLUS. Una se√Īal autom√°tica le avisa cuando excede este margen de cobertura. Despu√©s de eso, la llamada se cortar√° claramente hasta que se posicione de nuevo.

Reducción del ruido

El sonido que capta Midland G9 PLUS es de calidad media. En comparación con otros modelos, hay una diferencia palpable entre los tonos bajos y los agudos del aparato. Como resultado, una voz femenina es bastante diferente de una voz masculina.

El ajuste de la potencia se hace de forma simplificada con este modelo. Ni siquiera tendr√°s que entrar en el men√ļ para ajustar el sonido. Para hacerlo, simplemente gire la capucha cerca de la antena en el sentido contrario a las agujas del reloj.

La reducción de ruido es también uno de los personajes de Midland. Al final de cada conversación, los efectos de sonido serán menos ruidosos que con el antiguo walkie-talkies. Esto permite utilizarlo en el medio de la habitación con total discreción.

Diferentes tonos de llamada

Para las llamadas entrantes, el G9 PLUS ofrece un total de 5 tonos de llamada. Depende de ti elegir cuál quieres. Sin embargo, muchos usuarios optan por el modo de vibración. Los motociclistas, por otro lado, se inclinan hacia los más ruidosos. De esa manera, mientras están en su vehículo, pueden escuchar el sonido del walkie-talkie.

Estos personajes fueron de particular inter√©s para los dise√Īadores del G9 PLUS, por lo que se les ha enviado un kit especial. Este es el “kit de motociclista”, que incluye auriculares y un kit de manos libres adem√°s de dos dispositivos. Como resultado, las discusiones se llevar√°n a cabo m√°s libremente con las manos en el manubrio. Sin embargo, el costo de este paquete se duplicar√° a unos 200 euros.

Compra en Amazon: Precio – (119 euros)

Artículos similares

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campa√Īa de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campa√Īa de 2020

¬ŅC√≥mo atraes a los p√°jaros a tu jard√≠n?

¬ŅC√≥mo atraes a los p√°jaros a tu jard√≠n?

PARTENAIRES