Opiniones sobre Garmin Montana 680 РRevisión y precios

Opiniones sobre Garmin Montana 680 РRevisión y precios

Ventaja principal:

Este accesorio portátil es popular entre los consumidores por su multifuncionalidad. Además de las aplicaciones básicas para GPS de senderismoEsta referencia también incluye una cámara de 8 MP.

El principal inconveniente:

El costo de este artículo parece estar frenando a algunos compradores. De hecho, no parece ser el más barato del mercado.

Veredicto: 9.0 /10

A pesar de las diversas características de este producto, su precio sigue siendo excesivo. Además, faltan las instrucciones de uso, lo que dificulta su utilización.

¬°Comprueba el precio en Amazon.es!

Explicación de las principales características

Dise√Īo y practicidad

Ya que estamos hablando de un GPS para senderismo, es obviamente un producto portátil. Y para que puedas beneficiarte de la comodidad de uso durante tu viaje, la marca se ha asegurado de que su artículo no te desordene. El dispositivo mide un total de 3,6 x 7,4 x 14,5 cm de largo, ancho y alto. Así que puedes ponerlo fácilmente en tu bolsillo o ponerlo en el manillar de tu bicicleta u otro vehículo de dos ruedas.

En lo que respecta a la pantalla, la interfaz es de 4 pulgadas. Eso es todav√≠a lo suficientemente amplio para que puedas leer la informaci√≥n sobre tu ruta y tu posici√≥n de un vistazo. As√≠ que no hay necesidad de quedarse y perder el tiempo en el camino. Siendo sensible al tacto, este dispositivo tambi√©n le permite un f√°cil control. Esto facilita el desplazamiento por el men√ļ.

Las funcionalidades

Gracias al GPS y al receptor GLONASS, tendrá un acceso más fácil a sus coordenadas para saber exactamente dónde está. El tiempo de localización también es rápido para que puedas volver a la carretera sin demasiada demora.

Por otro lado, al comprar este esp√©cimen, se beneficiar√° de una suscripci√≥n de un a√Īo a las im√°genes satelitales BirdsEye. Esta caracter√≠stica le dar√° m√°s precisi√≥n sobre su ubicaci√≥n. Adem√°s, tambi√©n tendr√° la oportunidad de integrar los mapas de su elecci√≥n en este gadget. As√≠ que todo se ha puesto en marcha para permitirle viajar con total tranquilidad sin miedo a perderse.

En cuanto a lo b√°sico, este accesorio tiene una inclinaci√≥n compensada de la br√ļjula en 3 ejes y un alt√≠metro barom√©trico. El primero le dir√° su orientaci√≥n y el segundo le mostrar√° la altitud a la que se encuentra y le dar√° una idea del tiempo m√°s tarde. Finalmente, la c√°mara de 8 MP distingue este art√≠culo de otros de su clase. En cada foto tendr√°s una geolocalizaci√≥n para que puedas recordar de d√≥nde la tomaste.

Cómo se usa

Lamentamos aquí la ausencia de instrucciones de uso. Sin embargo, el accesorio parece fácil de manejar a primera vista. Y si realmente tienes problemas con ello, siempre puedes revisar el sitio web de Garmin para obtener más detalles.

Adem√°s, este esp√©cimen se utiliza no s√≥lo para el senderismo, sino tambi√©n para viajes en bicicleta, motocicleta e incluso en barco o en coche. Ha sido dise√Īado para adaptarse a diferentes tipos de soportes.

Compra en Amazon: Precio… (529 euros)

Artículos similares

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campa√Īa de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campa√Īa de 2020

¬ŅC√≥mo atraes a los p√°jaros a tu jard√≠n?

¬ŅC√≥mo atraes a los p√°jaros a tu jard√≠n?

PARTENAIRES