Opiniones sobre Salomon Speedcross 4 W – Revisión y precios

Opiniones sobre Salomon Speedcross 4 W – Revisión y precios

Ventaja principal:

Este par sigue siendo apreciado por la comodidad que aporta a su portador. Combina ligereza, agarre y solidez para que estés perfectamente cómodo cuando te lo pongas. Además, su sistema de cordones le permite adaptarlo a la forma de sus pies.

El principal inconveniente:

Según algunas personas, este tipo de calzado no es adecuado para personas con pies bastante anchos. De hecho, tienen una estética estrecha, que trae una presión desagradable al portador.

Veredicto: 9.0/10

Este producto sigue siendo de alto rendimiento aunque no cumpla las expectativas de todos en cuanto a equipo de senderismo. En cuanto al precio, sigue siendo asequible.

Compra en Amazon: Precio – (123,36 euros)

Explicación de las principales características

Pares adaptados a todas las circunstancias

El botas de senderismo permiten una variedad de rutas, ya sea en las montañas o en los bosques. Este modelo de Salomon Speedcross 4 W ofrece una cierta facilidad de uso. Gracias a sus suelas y al talón diseñado para dar gran estabilidad, estarás cómodo mientras los usas. Esto le permite progresar en senderos empinados e inclinados.

Este producto parece impermeable, así que puedes ponértelo en cualquier situación. De hecho, su parte superior está hecha de una aleación de material sintético y textil. Esto proporciona una buena impermeabilidad para que tus pies se mantengan secos en caso de duchas o mal tiempo. Este par también ofrece a su portador una gran movilidad en todos sus movimientos gracias a su diseño optimizado.

Zapatos ligeros y cómodos

Este artículo tiene un peso pluma para que tus pasos no sean pesados. Tiene un lindo forro textil. Especialmente porque su tallo de tipo bajo también influye en su conveniencia de uso. Por lo tanto, su tobillo no está cubierto, lo que mejora el uso de estos zapatos. En cuanto a la altura del talón, es de 0,8 cm. Esto le da una buena estabilidad y equilibrio.

Para mayor comodidad, los diseñadores de este par han integrado un sistema de cordones de alto rendimiento, el Quicklace. Como resultado, estos zapatos se ajustarán fácilmente a la forma de sus pies mientras que proporcionan un ajuste seguro. Ni siquiera tienes que hacer nudos para que te queden bien y los uses.

Diseño y rendimiento…

La estética de esta pareja no te dejará indiferente. De hecho, aunque haya sido diseñado para el senderismo, puedes usarlo para tus trajes de ciudad. Estos zapatos le darán un lado “casual” a tu estilo de vestir. Y también es ideal para pasear con los amigos. Sus líneas y formas simplemente se adaptarán a diferentes usos.

Por otro lado, si eres un aventurero de corazón, estos zapatos se adaptarán para acompañarte en todas tus escapadas. Tienen suelas Contagrip que proporcionan fuerza, agarre y ligereza. La parte inferior de goma funciona bien en todo tipo de terreno, incluso en los más empinados o rocosos. Y si tienes que cubrir senderos mojados, no te arriesgarás a resbalar gracias a la presencia de pequeños crampones.

Compra en Amazon: Precio – (123,36 euros)

Artículos similares

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campaña de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campaña de 2020

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

PARTENAIRES