Picnic en la playa: ¿qué comer?

Picnic en la playa: ¿qué comer?

Si te sientes tentado de hacer un picnic en la playa, varía tus menús para conseguir algo de energía. Los sándwiches son la forma más rápida de conseguir un bocado. Aunque las bebidas frías siguen siendo esenciales para mimarse. En cuanto a la fruta, estos son los suplementos que no hay que olvidar. Para el plato principal, las ensaladas de pasta son una alternativa. En cualquier caso, todos estos alimentos requieren el uso de un refrigerador.

Sándwich.

Cuando haces un picnic, el sándwich te da la energía que necesitas. La rebanada de pan, el queso, las hojas de ensalada y los trozos de carne son un plato principal completo.

¿Pero cómo puedes tener un sándwich fresco en un día soleado? De todas formas, todo es cuestión de organización. Tienes que preparar tu propio plato en casa. Es menos costoso, pero lo más importante es que añade más satisfacción a la hora de la degustación.

Para eso, necesitas un refrigerador eléctrico. Gracias a esta maravilla, fácilmente se conservarán los nutrientes proporcionados por los alimentos. Sin embargo, sin la ayuda de esta máquina, será un desastre. A temperatura ambiente, el sándwich se romperá bajo el sol. Las bacterias proliferarán, haciendo que sea incómodo comer. El refrigerador mantiene cada componente dentro de los 4°C. Esta es la condición ideal para evitar la contaminación bacteriana.

Sin embargo, le aconsejamos que separe todos los ingredientes. Ponga las carnes en bolsas separadas antes de ponerlas en la papelera. Haz lo mismo con las lonchas de queso. En cuanto a las verduras, pongan las ensaladas, las cebollas y los tomates juntos en el mismo lugar. En el caso de la mostaza y el ketchup, prefiera los productos castrados a los ya utilizados.

Por otro lado, pon el pan de sandwiches en tu mochila. Allí estará protegido de la humedad y durará más tiempo. De lo contrario, use una cubierta hermética donde las gotas de agua no puedan alcanzarla.

Bebidas frías

Al igual que con el sándwich, usa un un refrigerador eléctrico más barato para guardar las bebidas. El agua y los zumos de fruta deben colocarse en un recipiente separado. Si los mezclas con la comida, tendrás menos espacio y es inconveniente. Las botellas pueden inclinarse en cualquier momento y aplastar la comida después.

También puedes refrigerar tus bebidas antes de salir de casa. De esa manera, el líquido será aún más fresco. Algunas personas incluso congelan sus jugos antes de llevarlos a casa. Depende sobre todo del clima. Esta punta se recomienda en caso de una ola de calor cuando la temperatura sube a 35°C.

Cuando se trata de capacidad, encuentra una nevera que se adapte a tus necesidades. Esta máquina está disponible en varios volúmenes, algunos de ellos de unos 10 litros, mientras que otros caben en más de 25 litros. Es el número de personas lo que determina el tamaño del producto. Cuanto más sean numerosos para ir de picnic, más necesitarán un modelo de gran capacidad. Esto es especialmente cierto para las familias con más de cinco miembros que necesitan más espacio para la comida.

Para la distribución, asegúrate de que las botellas ocupen todo el refrigerador. De esta manera, la suya se mantendrá más estable y fácil de transportar. De lo contrario, te balancearás si el tanque está medio lleno. Para bebidas embolsadas como zumo de fruta y leche, ponlas en la misma bandeja que los platos. Al menos allí, se librarán de la superpoblación y de los golpes de botella.

Un poco de fruta.

Para los que no pueden prescindir de la fruta, pueden probar un poco en medio de un picnic. Además, tienen un mayor valor calorífico que algunos subproductos industriales. Si quieres poner manzanas y peras en la nevera, recuerda lavarlas a toda costa. De lo contrario, una vez humedecidos, corren el riesgo de contaminar los otros productos que llevas contigo. Sin embargo, sólo por un día, estos alimentos pueden ser colocados con seguridad en una mochila sin deteriorarse.

A veces parece mejor pelar y cortar la fruta por adelantado. Esto te ahorra tener que traer más utensilios. Pero también, habrá menos basura que tirar. Sí, cada persona debe respetar el estado del lugar, empieza por recoger sus sobras en bolsas o cubos de basura.

Para asegurar la frescura de su comida, colóquela en bolsas de plástico. Y luego poner trozos de helado alrededor para mantener el efecto por más tiempo. Para anticipar el derretimiento de los cubos de hielo, insértelos en una capa. De lo contrario, tu nevera parecerá una pequeña piscina donde tu picnic se ahogará.

Además, aísla tu máquina de la arena caliente una vez en la playa. Inserte una placa de madera entre estos dos elementos para limitar el impacto de la temperatura. O, deja tu nevera a la sombra del paraguas o en el coche. Como resultado, es más probable que las ensaladas de frutas se mantengan frescas.

Ensaladas de pasta

Si te apetece una ensalada de pasta, usa un termo. Esto mantendrá el agua caliente para remojar los fideos. En este caso, necesitarás un tazón para mezclarlos. La pequeña preocupación es el peso de los platos que te estorbarán en este tipo de situación. Así que tienes que planear el transporte de estos artículos para los que insisten en este plato. La preparación también puede hacerse en casa. Y una vez en el lugar, sólo tienes que probarlo mientras admiras las olas y el horizonte.

Para los más gourmet, las tartas, panecillos y panecillos son una alternativa al té. Para el transporte, necesitará una bolsa aislante. Esto mantendrá su comida fresca atenuando el efecto de la temperatura. Sin embargo, no debe ser expuesto al sol.

Como cuestión de preferencia, se recomiendan las bolsas blancas. Por supuesto, se ensucian demasiado rápido. Por otro lado, reflejan mucha más luz que el negro, el gris u otros modelos.

Marta

Marta

27 años apasionado por las actividades al aire libre y por correr, decidí lanzar mi guía!

Artículos similares

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

¿Cómo se evita que un gato defeque en el jardín?

¿Cómo se evita que un gato defeque en el jardín?

¿Cómo te deshaces de las hormigas del jardín?

¿Cómo te deshaces de las hormigas del jardín?

Opiniones sobre MILLET Ubic 40 – Test y precios

Opiniones sobre MILLET Ubic 40 – Test y precios