¿Qué material para un fuerte baño de sol?

¿Qué material para un fuerte baño de sol?

Tomar el sol en la playa es un sueño hecho realidad. Vivir la misma experiencia en casa, en la piscina, en la terraza o en el jardín es ahora posible gracias a los baños de sol. Es un mueble para tumbarse y disfrutar de un ambiente 100% relajante. Para disfrutarlo el mayor tiempo posible, recuerde tomar uno de calidad.

Madera exótica de «teca».

Un solarium está hecho principalmente de madera de teca. La ventaja de este material es su resistencia. Toma el agua sin demasiados problemas. Puedes lavarlo con la regadera o la manguera.

Por lo tanto, puede soportar la lluvia y puede permanecer fuera de la casa incluso si llueve. Esto es algo bueno para aquellos que son reacios a realizar tareas de limpieza durante todo el día. Además, la madera exótica es densa por naturaleza, de ahí su gran peso.

La teca en sí es a prueba de putrefacción. El moho no puede formarse en este elemento. La mayoría de los modelos están cubiertos con una capa de tinte para madera, una protección adicional contra los parásitos.

Diseño, bonito, atractivo, natural, estas son las palabras que describen una cama solar de madera. Pero para mantener su apariencia brillante, necesita ser limpiado de vez en cuando. A cambio, sigue siendo caro.

Plástico

Una cama solar de calidad suele ser cara, a diferencia de un modelo de plástico. Los más caros están cerca de los 200 euros y más, mientras que los más asequibles están limitados a unos 30 euros.

En términos de apariencia, no es realmente lo mejor. Sin embargo, las copias de plástico o PVC son impermeables. La exposición continua en la lluvia no se deshará de ellos. Pueden permanecer fuera todo el año sin desgarrarse. Cúbranlos justo después de cada uso para protegerlos del abrumador calor del verano. De lo contrario, pueden descolorarse.

En términos de peso, éste pesa poco. Tendría que ser asegurado para mantenerlo en su lugar, de lo contrario las ráfagas podrían levantarlo en cualquier momento. En cuanto a su mantenimiento, puede lavarlo sin problemas con agua jabonosa, un cepillo abrasivo o una esponja y agua.

El metal y el aluminio

En cuanto a la resistencia, las camas solares de aluminio no se oxidan. Pasará años bajo el calor y la humedad mientras mantiene su condición. Pero para mantenerlo el mayor tiempo posible, se requiere un mantenimiento regular.

Lave su marco con un paño impregnado de jabón. Si no, usa un spray de limpieza para facilitar el trabajo. Métase los muebles en cuanto empiece a soplar el viento. Si es arrastrada por ráfagas de viento, podría causar serios daños en el exterior.

Este mueble de aluminio consiste en un marco y una cubierta de tela como asiento. De esta manera, los elementos pueden ser separados unos de otros. Además, estos muebles proporcionan mucha comodidad y bienestar. Cuídalo y disfruta de tu bronceado en casa con él.

Este modelo es resistente a los rayos UV, lo que es una razón más para interesarse en él. Finalmente, se ve con clase y a la moda. Encaja muy bien en un entorno lujoso junto a una gran piscina.

Tejido de textileno

El siguiente modelo se parece mucho al anterior. Sus estructuras son más o menos las mismas, con un marco de acero como soporte y un asiento de tela como respaldo. La diferencia es que el tejido de este último es más suave. Este parece más cómodo incluso con una resistencia más o menos inferior. El suave textileno abraza la forma del cuerpo tan pronto como te acuestas en él. Pasas horas y horas al sol sin el más mínimo riesgo de dolores y molestias.

Además, con este baño de sol, el uso de cojines ya no es necesario. La manta en sí es lo suficientemente acogedora como para que te sientas cómodo. En definitiva, aquí tiene el material perfecto para unas vacaciones de pura relajación.

Ligero, práctico, cómodo, pequeño y bastante resistente, en resumen, qué más se puede pedir para broncearse junto al mar hasta la puesta de sol. El problema de la tela de textil es limpiarla, las manchas se imprimen fácilmente en ella. Aunque es impermeable, retiene las manchas. Además, podría acumularse al entrar en contacto con un cepillo duro, una esponja abrasiva o una loción potente. En este caso, lávelo sólo con polvo de arcilla.

Comodidad de uso

Además de la resistencia y el tipo de materiales, el diseño, el aspecto o la forma también aseguran la comodidad de una zona de baño de sol. Antes de hacer su compra, eche un vistazo a los distribuidores para tener una idea de los modelos disponibles. Hay de todo tipo y para todos los gustos.

Las versiones con apoyabrazos están reservadas para aquellos que desean relajarse de una manera diferente. Los amantes de los sillones encontrarán aquí sus hábitos. Pero aquí también, los apoyabrazos difieren de un mueble a otro. Algunos son cortos y redondeados en los bordes, otros parecen planos y gruesos. También hay apoyabrazos que están curvados en el medio o inclinados en una dirección. Básicamente, todos estos están diseñados para satisfacer las necesidades de todos.

¿Qué hay de la cama solar con respaldo ajustable? Diseñados para doblarse ligeramente, están ganando en número y ahora están robando el lugar de los modelos fijos. Sin embargo, sus sofisticados mecanismos de funcionamiento pueden significar a veces «desorden».

Y por último, vamos a hablar de las ruedas, porque algunos especímenes las tienen. Esto no hace que un cuarto de baño de sol sea cómodo o no. Simplemente lo hacen un poco más práctico, porque en vez de levantar toda la estructura de acero, la empujas de un lugar a otro como un carrito de compras. Ansioso por tener un chaise longue o tomar el sol, encuentra aquí nuestra selección de los mejores productos.

Marta

Marta

27 años apasionado por las actividades al aire libre y por correr, decidí lanzar mi guía!

Artículos similares

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campaña de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campaña de 2020

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?