Quiero una navaja suiza para un viaje por la naturaleza, pero lequel ?

Quiero una navaja suiza para un viaje por la naturaleza, pero lequel ?

Para gestionar mejor los imprevistos que pueden ocurrir cuando se deja a la naturaleza, hay que aprender a elegir bien la navaja suiza. Esto está lejos de ser simple, ya que hay innumerables modelos para elegir. Sin embargo, debe adquirir el modelo que pueda satisfacer sus necesidades de uso en el entorno en el que se encuentre.

¿Qué es un cuchillo suisse ?

Las primeras navajas del ejército suizo estaban destinadas a los militares. Se usaban para cocinar y también para ajustar sus armas de fuego. Desde entonces, el uso de este dispositivo ha evolucionado mucho. De hecho, muchos particulares lo utilizan a diario. Además, puede ser usado para cualquier propósito.

Es una herramienta integral con varios elementos para hacer frente a cualquier situación. Entre los accesorios presentes están el abrelatas, el destornillador, el sacacorchos y muchos otros. Este dispositivo es también un equipo de supervivencia para aquellos que planean aventurarse en la naturaleza.

¿Cómo elegir una navaja suiza para aventurier ?

Antes de emprender una aventura, es imperativo encontrar el mejor cuchillo suizo. Con este equipo, usted podría fácilmente hacer frente a cualquier situación que pueda surgir cuando esté fuera de casa. Si todavía te cuesta decidir qué modelo vas a tomar, tendrás que centrarte en varias características antes de hacer tu elección.

Para poder usar la navaja suiza siempre que la necesites, debes priorizar la que ofrece un buen agarre. En este punto, no tendrás dificultad en usarlo cuando lo necesites. Al priorizar esta característica, se asegurará de estar siempre a gusto al usar el instrumento.

Si es posible, es mejor empezar probando el modelo que se pretende comprar. Cuando estés satisfecho, todo lo que tienes que hacer es ordenar. Si no, es mejor que sigas tu propio camino. El peso de la navaja suiza debe ser entre 50 y 150 g. Sin embargo, si supera el umbral máximo, su uso podría ciertamente obstaculizarlo. También puede tener dificultades para terminar la tarea que ha comenzado. Además, elija modelos compactos que pueda guardar fácilmente en su bolsillo para simplificar su transporte.

Cuando se elige este tipo de cuchillo, también se debe considerar el material de diseño. El material de diseño debe asegurar la resistencia y durabilidad del producto. Tenga en cuenta que la calidad de los artículos ofrecidos en el mercado no es la misma. Para evitar que su cuchillo se rompa durante los primeros usos, prefiera los de acero inoxidable o de acero de damasco. En cuanto al mango, se recomienda usar madera si sólo se usa en el interior. De lo contrario, opte por el caucho para soportar las condiciones de uso en el exterior.

También tómate el tiempo para definir los extras que necesitas cuando estás fuera. Una vez que haya hecho un balance de este tema, todo lo que tiene que hacer es elegir el modelo que incorpora las herramientas que realmente le servirán. Dicho esto, no tiene sentido empantanarse con un producto que no tiene la mitad de los accesorios que necesitarás cuando llegue el momento.

La elección de este equipo también debe basarse en criterios de mantenimiento. Ya que te vas a encontrar en el desierto, elige cuchillos que sean fáciles de limpiar. Para mayor comodidad, recomendamos los cuchillos que se pueden abrir con una mano. Por último, la presencia de una cubierta facilita el transporte y el almacenamiento más seguro. Todos estos consejos son esenciales, incluso si está buscando una navaja suiza barata.

¿Por qué llevar una navaja suiza a nature ?

Comprar una navaja suiza es particularmente ventajoso cuando decides ir a una aventura. Este tipo de dispositivo es un completo equipo de supervivencia. Al adoptarlo, puedes llevar a cabo las pequeñas tareas de la vida cotidiana. Y eso no es todo, puede ayudarte a salir de situaciones difíciles e incluso peligrosas.

Dicho esto, es posible defenderse en caso de agresión usando la cuchilla. El destornillador también se utiliza para abrir objetos para acceder a su contenido. Todo esto demuestra que es una herramienta indispensable que debe llevarse consigo para manejar cada situación más fácilmente. Dado su diseño, este instrumento puede ser almacenado discretamente. Además, es particularmente ligero y ahorra espacio. Por lo tanto, no tendrá problemas para encontrar un lugar para él en su bolsa antes de salir a su aventura.

La preparación de la comida también se facilita cuando se utiliza este equipo. Tiene una cuchilla que se usa para cortar y esparcir los alimentos cuando es necesario. El sacacorchos también es ideal si has traído vino que quieres probar una vez que estés allí. Además, también está equipado con una báscula y un degollador. De esta manera, no tendrá dificultades para preparar el pescado que ha capturado después de una sesión de pesca.

Al invertir en este equipo, tendrá un solo objeto que viene con varias herramientas esenciales para facilitar varias tareas. Este cuchillo contiene muchos accesorios que le permitirán sobrevivir aunque no tenga acceso a su comodidad diaria. Llevando esta herramienta con usted, tendrá la seguridad de ser capaz de manejar todas las situaciones, incluso las más complejas.

Consejos para usar una navaja suiza

El uso de este dispositivo puede ser peligroso si no se tiene cuidado. Siempre que use esta herramienta, permanezca sentado. Al cortar madera, por ejemplo, usa tu pierna como apoyo. Entonces dirija sus manos hacia afuera, pero no hacia usted. Además, mantén una cierta distancia de la persona cercana a ti mientras manejas este material.

También adquieran el hábito de abrir la hoja del dispositivo sólo cuando lo necesiten. Después de eso, recuerde cerrarlo para evitar lesiones. También hay que tener en cuenta que hay un mayor riesgo de accidentes en la naturaleza, por lo que nunca se deben utilizar varias herramientas simultáneamente.

Artículos similares

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Las 10 mejores carpas de 4 plazas de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Los 10 mejores repelentes de mosquitos de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campaña de 2020

Las 10 mejores 2 segundas tiendas de campaña de 2020

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

¿Cómo atraes a los pájaros a tu jardín?

PARTENAIRES